Que es una cintura pequena

DARU

New member
Hola, relamente me gustaria cuantificar o al menos presentar lo que es una cintura pequena, ne vista de que en otro post se menciona que arnold tenia una cintura grande........

Cuales son los rangos para decir que tienes cintura grande, mediana o pequena....... POr que en mi opinion si tienes 34 pulgadas de cintura estas bien, y por encima de 36 es pequena.....

Arnold tiene 34
Cutler, cuando compite, tiene 34
Ronie, segun su pagina imagino que era en el 2001, tenia 34 de cintura....

En resumen los mas grandes del fisiculturismo han tenido una cintura la cual no se puede llamar grande bajo ningun concepto
 
yo tengo 36 mmm grande o pequena?
 
Hola, relamente me gustaria cuantificar o al menos presentar lo que es una cintura pequena, ne vista de que en otro post se menciona que arnold tenia una cintura grande........

Cuales son los rangos para decir que tienes cintura grande, mediana o pequena....... POr que en mi opinion si tienes 34 pulgadas de cintura estas bien, y por encima de 36 es pequena.....

Arnold tiene 34
Cutler, cuando compite, tiene 34
Ronie, segun su pagina imagino que era en el 2001, tenia 34 de cintura....

En resumen los mas grandes del fisiculturismo han tenido una cintura la cual no se puede llamar grande bajo ningun concepto

Desde luego 34 esta bien para el tamaño q tienen,pero a mi me parece q cutler tiene + de 34.
 
Lol a mi tambien, pero eso dice su profiel.... Igual tampoco creo que arnold tenga 28.5 pulg de muslo
 
Recuerdo al jigante Paul Dillet que decia que tenia 78 cm de cintura __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


Lo que esta claro que tanto Ronnie como Cutler, no tienen la cintura tan pequeña como el Roble. Ni por asomo. Nunca dicen la verdad en cuanto a sus medidas, y de hecho, muy pocos se dejan medir ni aceptan retos con las cintas metricas.

saludos !!!!
 
Pues ya que hablais en pulgadas...yo ahora mismo tengo 30.71 pulgadas de cintura, toma esa :D

La verdad que con la definición me estoy quedando en poquita cosa jejej
 
30 pulgadas son 78 cm jeje no es tanto, no ? :D y eso que ahora estoy bastante delgado. Soy de constitucion bastante grande.

saludos
 
pos yo tendre sobre 60 cm esque estoy raquitico ........................xd .xd jajajajaja
 
Yo tengo 84cm jajaja, igual se me marcan los abdominales, los superiores sin problema, los inferiores estan algo tapados jajaja, pero se logra ver la forma de estos, algo asi como un boceto de lo que hay debajo de la grasa xD
 
Pues a mi me parece que la cintura va con la constitucion. Si los culturistas tienen ya de por si una predisposicion genetica a ser enormes, lo logico esque la cintura la tengan grande tb.
Ami las cinturas pequeñas no m gustan, e visto abdominales laterales impresioantes y me encantan.

Ademas, las tias prefieren al espalda sugus a la espalda piruleta ;)
 
Pues a mi me parece que la cintura va con la constitucion. Si los culturistas tienen ya de por si una predisposicion genetica a ser enormes, lo logico esque la cintura la tengan grande tb.
Ami las cinturas pequeñas no m gustan, e visto abdominales laterales impresioantes y me encantan.

Ademas, las tias prefieren al espalda sugus a la espalda piruleta ;)
La espalda sugus referida a un cuadrao lo veo antiestetico jaja la espalda piruleta tampoco me suena bien xD.

Una buena espalda ancha con dorsales y estrechandose hacia abajo es la clave, estetico, fuerte y bonita :D
 
Cómo miden la cintura? A la altura del ombligo? Tomando o expulsando el aire? Quizás tomando la medida más arriba?


Saludos
 
48cm de cintura _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ me parece q te equivocas,aunque bueno yo tengo 77 de biceps.

A lo mejor ha querido decir 48 `pulgadas, porque si no...no me lo explico , la verdad.

77 de biceps???? increible !!!!__genial__ me ganas por 1 cm XDDDDDDDD
 
Exagerado? Conozco niños somalis con mas cintura jajajajaj

Piensa bien lo que dices por favor, 48 cm..alguien con un buen biceps tiene 48 cm, contando EL CONTORNO, a no ser que tu te hayas medido 48 cm de ancho que entonces debes estar bastante "gordo".

saludos
 
Atrás
Arriba