Kai Greene

m41kel

New member
Kai greene

KAI GREENE

Kai L. Greene nació en Brooklyn (Nueva York, EE.UU.). Debido a un entorno familiar problemático, a la edad de seis años pasa a ser custodiado por el estado de Nueva York. Durante los próximos diez años su vida transcurre en varias casas de acogida. Es en este ambiente donde Kai encuentra el entrenamiento con pesas como su refugio.

Su desarrollo físico llamó la atención de la profesora de inglés de 7º grado, la cual la induce a presentarse a un campeonato de adolescentes. Compite en varios torneos de adolescentes ganando algunos.

El 5th Avenue Gym fue el gimnasio donde solía entrenar Kai. En el pequeño gimnasio de Brooklyn conoció a algunos de los mejores atletas naturales del mundo.

Kai Greene es un excelente fisicoculturista profesional. Su calidad muscular y las impresionantes coreografías que desarrolla le han hecho merecedor de múltiples premios en competencias tan importantes como el Arnold Classic, New York Pro y Australia Pro Grand Prix.


This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Para mi, el mejor culturista que conozco. Una calidad muscular impecable, una definición brutal, y lo que es mas dificil, una forma de posar increible..

Mi idolo, todo un referente para superarse a si mismo. El sacrificio y la disciplina son sus mejores cualidades.

El mejor¡

Controlar la mente, es la unica opcion para llegar asi de lejos.

PD:espero que no haya otro post de estás características. Si no es asi, espero que os guste¡

EL MINUTO 1:20 DE EFFORT OF USING YOUR MIND, ES UNA PASADA¡

Kai-Greene-3-1024x576.jpg
 
Última edición:
Esa foto es brutal, que rocosidad... Es un culturista que a mi me encanta, aunque sin lugar a dudas, su mejor grupo son las piernas. Un saludo!
 
De mis 5 culturistas favoritos, kai esta en ellos :D Me llama mucho la atencion como usa su mente y el poder de alcanzar su sueño para asi ser quien es ahora...UN RECONOCIDO FISICOCULTURISTA! Saludos :)
 
han comentado que está enfermo, creo que x el tema de la HGH por eso no compitió en el arnolds y está medio descartado para el olympia pero aviso no tengo fuente fiable donde confirmarlo me lo han dicho boca a boca un cultureta
 
Duda sobre video de Kai Greene

En la primera parte de Kai Greene - A New Breed, Vol. 1, dicen que la fuerza y la energía viene de algo relacionado con ronnie coleman, entiendo casi todo esta primera parte pero no ese pedazo donde hablan sobre ronnie, es algo malo o algo bueno? Hubo alguna clase de polémica entre ellos dos?

This URL has been removed!


Por favor vean la parte 5:01 en adelante, ahí es la parte que me refiero y no entiendo :S.


Muchas gracias por la ayuda ;)
 
Uno de los mejores, entra en mis favoritos! Para mi un verdadero campeón de la mente!


Salu2
 
han comentado que está enfermo, creo que x el tema de la HGH por eso no compitió en el arnolds y está medio descartado para el olympia pero aviso no tengo fuente fiable donde confirmarlo me lo han dicho boca a boca un cultureta

He tenido una duda, que es HGH? Saludos :)
 
Esto es lo que yo oigo en el video, espero que te sea de ayuda.

This is one of the longest and intense work-outs I've ever witnessed and it's only a shoulder routine. I found myself wondering, how does he keep doing?Where does the energy come from? The answer I get is surprising, and in the .....of this productivity, there's a dark side that ....velocity as well. I found out about it when I asked him about Ronie Coleman

Coming up after this short break, Kai talks about the necessity of reach................his plans for success. no entiendo muy bien esta parte.

el otro tipo dice: He worried about wife, girlfriend, he worried abou bills, you've got to focus, you know, on the enemy, attack, this is the goal that we have, this is what we have to do.....
 
que os parece la musculatura de este tipo? ¿saben la rutina de el
(sobretodo la de espalda)? a mi personalmente me gusta mas que la de jay cutler
 
que os parece la musculatura de este tipo? ¿saben la rutina de el
(sobretodo la de espalda)? a mi personalmente me gusta mas que la de jay cutler

Nunca hagas la rutina de culturistas o similares a estos,una rutina tiene que estar enfocada a tus necesidades,no creas que si haces lo mismo que el hace te pondras como el.
 
yo creo que la lei en algun articulo hace tiempo , pero no me acuerdo :S
de todos modos estoy totalmente de acuerdo con elwero.
 
que esperais.xD cn el abuso que se meten de hormona del crecimiento, por algun lado tendra que notarse las visceras y demas organos que han crecido .xD no solo los musculos exteriores
 
phil heat. es un compadre sensato..
 
Atrás
Arriba