que suplementos tomar despues de pos ciclo

el fenix

AMO EL HIERRO
hola ya se que en este foro no se puede ablar de roids pero lo unico que quiero es saber que suplementos serian los mejores despues de un posciclo algun suplemento que sea bueno para el cortisol y poder mejorar la propia testo espero no incunplie ninguna norma un saludo
 
Para después de un ciclo lo mejor sin duda son los fármacos y no los suplementos.

Hay algunos suplementos que suelen tomarlo algunas personas como post ciclo pero es una mierda pinchada en un palo y te hablo del Novedex XT, P.C.T Assist y no se cual abra más.

Saludos
 
en mi humilde opinion despus de un post ciclo no tomes nada despues de un mes para que el cuerpo se limpie y quede libre de todo. y despues te podrias tomar un pre hormonal para mantener..y eso no mas

los batidos como siempre y mantener el orden en la dieta..muy simple
 
en mi humilde opinion despus de un post ciclo no tomes nada despues de un mes para que el cuerpo se limpie y quede libre de todo. y despues te podrias tomar un pre hormonal para mantener..y eso no mas

los batidos como siempre y mantener el orden en la dieta..muy simple

¿Pero de verdad un pre-hormonal es tan efectivo?Esque no es el primer post que veo en el que se hablan de que los prohormonales casi parecen "suplementos no naturales".Lo digo desde mi completa inexperiencia,pero esque creia que eso no valía para nada y que eran simples plantitas mezcladas en un bote

P.D:Lo de plantas lo digo por el tribulus y demás..
 
en mi humilde opinion despus de un post ciclo no tomes nada despues de un mes para que el cuerpo se limpie y quede libre de todo. y despues te podrias tomar un pre hormonal para mantener..y eso no mas

los batidos como siempre y mantener el orden en la dieta..muy simple
gracias compañeros a ver si me explico pienso hacer el post ciclo de quimica pero despues que ay tengo mis dudas como mantener lo ganado la opcion del clembuterol no me atrae demasiado efectos secundarios ,los prohormonales tambien afectan al eje aver si algun esperto save de algun suplemento que ayude a frenar el cortisol otras opciones que he barajado aparte de protes glutamina creatina,incluir HMB TRIBULUS ,ZMA ,esto sirve para algo o son sacacuartos ,
 
gracias compañeros a ver si me explico pienso hacer el post ciclo de quimica pero despues que ay tengo mis dudas como mantener lo ganado la opcion del clembuterol no me atrae demasiado efectos secundarios ,los prohormonales tambien afectan al eje aver si algun esperto save de algun suplemento que ayude a frenar el cortisol otras opciones que he barajado aparte de protes glutamina creatina,incluir HMB TRIBULUS ,ZMA ,esto sirve para algo o son sacacuartos ,

mira lo que pasa con el post ciclo es que en escencia es para que los testiculos vuelvan a su tamaño normal, nada mas que eso...

y el ponerse " clavos" jamas será ni parecido a tomarse un pre hormonal

por eso te digo.. termina el post ciclo y te tomas un pre hormonal no te compliques y por ultimo por que no me quiero extender en el tema. si tomas un ciclo con todo el sistema .. se recomienda usarlo dos veces al año . .no mas. en su defecto 3 veces.. ya es demasiado...

es todo lo que te diré..es el lado oscuro viejo . recuerdalo...
 
gracias compañeros a ver si me explico pienso hacer el post ciclo de quimica pero despues que ay tengo mis dudas como mantener lo ganado la opcion del clembuterol no me atrae demasiado efectos secundarios ,los prohormonales tambien afectan al eje aver si algun esperto save de algun suplemento que ayude a frenar el cortisol otras opciones que he barajado aparte de protes glutamina creatina,incluir HMB TRIBULUS ,ZMA ,esto sirve para algo o son sacacuartos ,

para controlar el cortisol puedes usar fosfatidilserina,o 7 keto dhea,alguna proteina de mezcla con caseina.

para potenciar tu propia testosterona puedes tomar un buen test booster,puedes empezar a tomarlo a partir de la 3 semana de tu pct.

el tribulus te ayudara a recuperar la libido,el zma en el descanso.

despues una creatina te ayudara a controlar las ganancias.no tomes creatinas con estimulantes para controlar mejor el cortisol,ademas despues de un ciclo seria normal el bajar el volumen y la intensidad del entreno.

si quieres aumentar el apetito prueba la vitamina b 12.
 
para controlar el cortisol puedes usar fosfatidilserina,o 7 keto dhea,alguna proteina de mezcla con caseina.

para potenciar tu propia testosterona puedes tomar un buen test booster,puedes empezar a tomarlo a partir de la 3 semana de tu pct.

el tribulus te ayudara a recuperar la libido,el zma en el descanso.

despues una creatina te ayudara a controlar las ganancias.no tomes creatinas con estimulantes para controlar mejor el cortisol,ademas despues de un ciclo seria normal el bajar el volumen y la intensidad del entreno.

si quieres aumentar el apetito prueba la vitamina b 12.

+Mas 1000000
 
para controlar el cortisol puedes usar fosfatidilserina,o 7 keto dhea,alguna proteina de mezcla con caseina.

para potenciar tu propia testosterona puedes tomar un buen test booster,puedes empezar a tomarlo a partir de la 3 semana de tu pct.

el tribulus te ayudara a recuperar la libido,el zma en el descanso.

despues una creatina te ayudara a controlar las ganancias.no tomes creatinas con estimulantes para controlar mejor el cortisol,ademas despues de un ciclo seria normal el bajar el volumen y la intensidad del entreno.

si quieres aumentar el apetito prueba la vitamina b 12.

que significa test booster he creido que era un suplemento _comba_
 
Atrás
Arriba