Ayuda en rutina para potenciar la pegada

yacu

Tirillas masticahierros
Bueno, cuando acabe con la hst que estoy haciendo ahora querría ponerme a compensar las partes que me queden más retrasadas y sobre todo empezar a potenciar mi pegada.
He buscado en muchos foros de boxeo, pero ahí más que nada se centran en la técnica de la pegada y no he encontrado eje¡rcicios con pesas que me ayuden a este fin. He visto que muchos de aquí haceis boxeo y quería que me aconsejaseis ejercicios y ejecuciones para mejorar mi pegada.

Gracias.
 
Que perracios que ni me leeis, debeis pensar que me voy hacer malote y voy ir por ahí matando gente con mi puño de acero _violento__violento_

Nahh fuera bromas, por favor a ver si alguien me orienta un poco que he buscado y casi no encuentro info.
 
Yo no sé mucho, pero le daría prioridad a todos los preses, militar, banca, inclinado, francés y todo tipo.
 
Ejercicios:

-Press con mancuernas
- Press cerrado con barra (triceps)
- Press militar (hombro)
- Elevaciones laterales (hombro)
- Pájaros (hombro)
- Remo al mentón

Velocidad de ejecución:

Debes combinar entrenos de intensidad elevada y bajas reps, con repeticiones balísticas (= movimientos muy rápidos, ¡¡controlados!! con bajo peso) que favorecen el desarrollo de la potencia explosiva
 
Ejercicios:

-Press con mancuernas
- Press cerrado con barra (triceps)
- Press militar (hombro)
- Elevaciones laterales (hombro)
- Pájaros (hombro)
- Remo al mentón

Velocidad de ejecución:

Debes combinar entrenos de intensidad elevada y bajas reps, con repeticiones balísticas (= movimientos muy rápidos, ¡¡controlados!! con bajo peso) que favorecen el desarrollo de la potencia explosiva

Eso tenía entendido sobre lo de las series balísticas. No entiendo muy bien por que, pero esmuy complicado encontrar información de este tipo en inet. Pero después de buscar bastante encontré una rutina de castillejo. Por si a laguien le interesa:

RUTINAS DE ENTRENAMIENTO DE PELEADORES: CASTILLEJO (BOXEO) : Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

Si alguien encuentra más cosillas que las ponga por aquí plizz.
 
Atrás
Arriba