Hola una chica nueva

Tania84

New member
Hola me llamo Tania y después de estar leyendo durante días varios foros he decido registrarme en este.

Tenga 25 años, mido 1,74 y peso 60 kilos.
LLevo 9 meses en el gimnasio de seguido sin faltar ni un mes.
Mi rutina es de 4 días a la semana (la qeu me ha puesto el monitor del gym):
-LUNES: gluteos,pierna abdomen y triceps.
-MARTES: pecho, espalda y gemelos
-JUEVES: gluteos y pierna
-VIERNES: pecho,espalda

Mi Dieta:(si se puede decir dieta claro)
-8:30: Vaso de leche con cereales.
-11:30 tortitas de arroz o pan integral con jamon
-14:30 filete de pollo, pescdo o verdura.
-17:30 No suelo merendar la verdad...alguna galleta o algo.
- 22.00 filete de pollo, pescado o verdura.

MI VIDA:

Me levanto a las 8:00 y vuelvo a casa a las 14:00
Como a las 14:15
Me vuelvo a ir a las 16:00 a trabajar y vuelvo a las 19:00
Gimnasio a las 19:15
Cenar sobre las 22:00
Dormir a las 00:00

Bueno pues es lo que hago, supongo que casi todo mal por eso he querido registrarme para pedir un poco de ayuda.
Me gustaría que me ayudarais y me dijerais alguna dieta buena y una buena rutina.
Soy una chica mas bien delgada bueno normal y mi objetico es ponerme las piernas fuertes porque estoy notando que las piernas sobre todo por los ISQUIOS los tengo muy blandos.

MI PRINCIPAL OBJETIVO ES ENDURECER TODO EL CUERPO Y SOBRE TODO PIERNAS.
SOY UNA CHICA MUY RESPONSABLE Y QUE ME GUSTA IR AL GIMNASIO PERO CREO QUE ESTOY HACIENDO TODO MAL
ME ACONSEJAÍS HACER STEP O SPINNING??


Querria algun consejo de suplementos para chicas, si me aconsjais tomarme algo.

Muchas gracias de antemano. SALUDOS
 
Bienvenida, la dieta no es la mejor pero bueno aparte de eso que ejercicios haces, series y repeticiones.
 
Bienvenida, la dieta no es la mejor pero bueno aparte de eso que ejercicios haces, series y repeticiones.

Gluteos: en maquina de empujar hacia atras. 3X15
Pierna: isquio en maquina 3x12, gemelo maquina 3x15, cuadriceps maquina 3x12
Triceps: Polea 3x15
Biceps. En poela tambien 3x12
Pecho: en maquina pecho medio 3x12 y apertura en maquina3x12
Espalda. Jalon por detras 3x12
Abdomen: Clase de 30 minutos

20 minutos antes de cardio y 30 minutos despues.

Creo que es muy poco pero como es una tabla del monitor pues...mi problema es que hacerme la rutina por mi cuenta que en verdad no tengo ni idea pues no.

Muchas gracias
 
Gluteos: en maquina de empujar hacia atras. 3X15
Pierna: isquio en maquina 3x12, gemelo maquina 3x15, cuadriceps maquina 3x12
Triceps: Polea 3x15
Biceps. En poela tambien 3x12
Pecho: en maquina pecho medio 3x12 y apertura en maquina3x12
Espalda. Jalon por detras 3x12
Abdomen: Clase de 30 minutos

20 minutos antes de cardio y 30 minutos despues.

Creo que es muy poco pero como es una tabla del monitor pues...mi problema es que hacerme la rutina por mi cuenta que en verdad no tengo ni idea pues no.

Muchas gracias

Esa es una rutina para alguien que es principiante, no para alguien que lleva nueve meses en el gym. Vos ya tendrías que estar usando pesos libres, ejercicios como sentadillas, zancadas estáticas, peso muerto rumano, buenos días etc. esos son los mejores ejercicios para las piernas. Menos máquinas y más pesos libres.

Por cierto, los 20 minutos de cardio al comienzo están de mas a lo sumo 5 minutos
 
joer veo que sebarc le hecha el ojo a todas las chicas nuevas jaja.
Bienvenida
 
ya me extrañava que sebarc........_mmmmm_



bienvenida al foro!!

joer veo que sebarc le hecha el ojo a todas las chicas nuevas jaja.
Bienvenida

Ten cuidado he, los voyeristas al asecho¡¡¡¡¡¡¡

¿Estan celosos niños? Tengan paciencia estoy seguro que en el próximo post la chica les va a decir lo simpáticos y cachas que son y lo agradecida que esta con los consejos que le dieron. _lengua_
 
Esa es una rutina para alguien que es principiante, no para alguien que lleva nueve meses en el gym. Vos ya tendrías que estar usando pesos libres, ejercicios como sentadillas, zancadas estáticas, peso muerto rumano, buenos días etc. esos son los mejores ejercicios para las piernas. Menos máquinas y más pesos libres.

Por cierto, los 20 minutos de cardio al comienzo están de mas a lo sumo 5 minutos

Es que estoy buscando alguna rutina de chica pero no encuentro..la verdad es que soy un poco torpe con esto de los foros...

Si me puedes poner algun link yo lo miro...asi no teneis que ponerme vosotros la rutina...
 
Serbarc y alguna dieta asi sencillita que hayas hecho a alguna chica?

Y suplementos me aconsejas alguno??

Y sabes que mi objetivo esta en fortalecer para evitar celulitis y demás no en es adelgazar...gracias otra vez

Perdona si te es mucha molestia y por ser tan pesada
 
Serbarc y alguna dieta asi sencillita que hayas hecho a alguna chica?

Y suplementos me aconsejas alguno??

Y sabes que mi objetivo esta en fortalecer para evitar celulitis y demás no en es adelgazar...gracias otra vez

Perdona si te es mucha molestia y por ser tan pesada

Tu dieta no esta tan mal. Yo diría que a media mañana comas proteínas en lugar de las tortitas de arroz por ejemplo un sandwich de atun, pollo o pavo (jamon) con tomate y lechuga. Después a la noche es ensalada + pescado o carne roja magra o pechuga de pollo o pavo. En el desayuno trata de comer algún cereal que no tenga azucar (lo ideal sería avena). Suplementos el único que te podría llegar a recomendar sería proteínas en polvo para el desayuno, así te haces un batido que a esa hora uno no tiene muchas ganas de comer proteínas enteras.

Si ves que perdes peso, come algún carbo en el almuerzo como papa, arroz o pasta (no rellenas), un puñadito de frutos secos (almedras o nueces) también tendrían que estar para agregar grasas buenas a la dieta, pero pocas.
 
Sebarc vale hare todo lo que me dices.
La proteina en polvo cual sería proteina de suero, de soja?? cual me recomiendas.
gracias
 
Atrás
Arriba