cual es tu mejor proteina casera?

yezo

New member
pues talvez sea un tema trillado no lo se....pero esta es mi pregunta cual batido de proteinas casero es el q mejor les ha funcionado?pues yo me preparo uno asi;

1 cucharada de miel
1 platano
100 gramos de avena
300 ml de leche delactosada
1 yogurt

pues no se si agregarle otro ingrediente......cuales son los q ustedes se preparan?_beber_
 
Una vez me preparé uno con 250gr de pechuga de pollo, dos vasos de jugo de naranja y siete claras de huevo. Fue antes de que tuviera idea de las cantidades de proteina que se sugieran por comida y todo eso.. y fue un asco también. Por ahora solo tomo la Whey con una banana congelada y miel.
 
pues talvez sea un tema trillado no lo se....pero esta es mi pregunta cual batido de proteinas casero es el q mejor les ha funcionado?pues yo me preparo uno asi;

1 cucharada de miel
1 platano
100 gramos de avena
300 ml de leche delactosada
1 yogurt

pues no se si agregarle otro ingrediente......cuales son los q ustedes se preparan?_beber_

Pero ahi casi ni hay proteinas... ese batido es de carbos
 
Yeso, ese batido no es de proteinas, es de casi puro carboidrato, mi mejor fuente de proteina actualmente son 250 gramos de pescado cocido, hablando de una sola comida..
 
vea pues eso esra lo q queria..........entonces mi batidito pa la mierda......ustedes son
mis nutricionistas jejejejeejjej pongame un batido bien poderoso por fa....les agradezco su ayuda y sus respuestas.....esque soy reacio a los suples,,,,aunq ese batido me lo pego despues de entrenar y despues me meto 500grs de pechuga,6 claras 2 yemas,dos vasos de jugo de guayaba y si hay de la noche anterior un poco de arroz y frijoles no se que cantidad pero es suficiente...me lo como el problema es despues de las3 de la tarde q me dentra un hambre de los mil demonios y es hay donde quiero algo bien proteico con bajos ch por hay he visto algunas comidas pero quiero saber cuales en verdad les ha funcionado.....pues suy mesomorfo y no quiero algo q me tape los ojos jejeje
 
pues yo me hecho 750 ml. de leche+150 gramos de avena+1 yogurt vitalinea+1 scoop de proteina=una delicia rica en protes y CH.
Eso es lo que me gusta ami en especial y me sale casi toda una jarra de puro licuado para mi solo jajaja en la casa creen que les prepare a ellos tambien
 
vomitsoul ese mendigo japones es una bestia jejejeje yo me vomito comiendome esas claras asi y mas esa cantidad...............me impresiona el fisico de ese ojirasgao
 
pues talvez sea un tema trillado no lo se....pero esta es mi pregunta cual batido de proteinas casero es el q mejor les ha funcionado?pues yo me preparo uno asi;

1 cucharada de miel
1 platano
100 gramos de avena
300 ml de leche delactosada
1 yogurt

pues no se si agregarle otro ingrediente......cuales son los q ustedes se preparan?_beber_


Tu batido de proteínas casero:

1 cucharada de miel = 0 gramos de proteína
1 platano = 0.2 gramos de proteína
100 gramos de avena = 14 gramos de proteína
300 ml de leche delactosada = 10 gramos de proteína
1 yogurt = 5 gramos de proteína

Total: 29.2 gramos de proteína, de los cuales unos...15.2 tienen valor biológico razonable.

Aparte, abundan muchísimo más los carbohidratos en ese batido:

1 cucharada de miel = 20 gramos de carbohidratos
1 platano = 18 gramos de carbohidratos
100 gramos de avena = 60 gramos de carbohidratos
300 ml de leche delactosada = 13 gramos de carbohidratos
1 yogurt = 20 gramos de carbohidratos

Total: 117 gramos de carbohidratos. De los cuales casi la mitad son azúcares.


Nose... para desayunar este batido está medio bien pero faltaría algo de proteína de calidad no?

supongo yo...


saludos!
 
Tu batido de proteínas casero:

1 cucharada de miel = 0 gramos de proteína
1 platano = 0.2 gramos de proteína
100 gramos de avena = 14 gramos de proteína
300 ml de leche delactosada = 10 gramos de proteína
1 yogurt = 5 gramos de proteína

Total: 29.2 gramos de proteína, de los cuales unos...15.2 tienen valor biológico razonable.

Aparte, abundan muchísimo más los carbohidratos en ese batido:

1 cucharada de miel = 15 gramos de carbohidratos
1 platano = 18 gramos de carbohidratos
100 gramos de avena = 60 gramos de carbohidratos
300 ml de leche delactosada = 13 gramos de carbohidratos
1 yogurt = 20 gramos de carbohidratos

Total: 112 gramos de carbohidratos. De los cuales casi la mitad son azúcares.


Nose... para desayunar este batido está medio bien pero faltaría algo de proteína de calidad no?

supongo yo...


saludos!


las proteinas de la avena son de buen valor biologico ya que estan convinadas con la leche,si no si serian de un valor biologico bajo.
 
Tu batido de proteínas casero:

1 cucharada de miel = 0 gramos de proteína
1 platano = 0.2 gramos de proteína
100 gramos de avena = 14 gramos de proteína
300 ml de leche delactosada = 10 gramos de proteína
1 yogurt = 5 gramos de proteína

Total: 29.2 gramos de proteína, de los cuales unos...15.2 tienen valor biológico razonable.

Aparte, abundan muchísimo más los carbohidratos en ese batido:

1 cucharada de miel = 20 gramos de carbohidratos
1 platano = 18 gramos de carbohidratos
100 gramos de avena = 60 gramos de carbohidratos
300 ml de leche delactosada = 13 gramos de carbohidratos
1 yogurt = 20 gramos de carbohidratos

Total: 117 gramos de carbohidratos. De los cuales casi la mitad son azúcares.


Nose... para desayunar este batido está medio bien pero faltaría algo de proteína de calidad no?

supongo yo...


saludos!

hay es donde voy amigo....ademas te tomaste el trabajo de calcular los ingredientesjejejje q agragarle para q sea mas proteico (sin suples)
o que quitarle?
 
hay es donde voy amigo....ademas te tomaste el trabajo de calcular los ingredientesjejejje q agragarle para q sea mas proteico (sin suples)
o que quitarle?

tienes una opción bastante fácil y asequible: las claras de huevo.

pero las metes en el micro unos minutos hasta que estén cocidas luego si kieres un rato en el frigo para que se enfríen y luego lo bates junto a los ingredientes que mencionas en tu batido casero.

ya ajusta las claras en función de tus necesidades y recuerda que 100 ml (para aproximar 100gr) son unas 11 gr de protes.

venga un saludo!
 
las proteinas de la avena son de buen valor biologico ya que estan convinadas con la leche,si no si serian de un valor biologico bajo.

En eso llevas razón porque la avena tiene 6 de los 8 aminoácidos esenciales, pero si la avena tiene un 16% de proteína, quiere decir que cada 100gramos de avena tomaremos 16gramos de proteína, de los cuales, de alto valor biológico diría en torno a...10 gramos o menos.

Saludos

hay es donde voy amigo....ademas te tomaste el trabajo de calcular los ingredientesjejejje q agragarle para q sea mas proteico (sin suples)
o que quitarle?

Por ejemplo podrías usar claras de huevo (a mi personalmente no me gustan en batidos de estos) pero una buena opción también es el queso fresco 0% del mercadona.

Media tarrina de queso son unos 20 gramos de proteína de alto valor biológico, y apenas 9 gramos de carbohidratos.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba