entrenariais con tendinitis en el hombro???

nene_creal

New member
Lo dicho, entrenariais o estariais un mes sin tocar una pesa??? si la opcion seria entrenar, que hariais calentar el hombro o intentariais no usarlo, lo menos posible....
 
Lo dicho, entrenariais o estariais un mes sin tocar una pesa??? si la opcion seria entrenar, que hariais calentar el hombro o intentariais no usarlo, lo menos posible....

me e tirado cas 3 semanas de reposo cn una tendiditis enel hombro de laostia tomandoneubofren una semana cada 6 o 8 horas me a mejorado no estoy curado y aller empece el gim no ago hombros i vigilo los pesos.... la tecnica sobretodo i voy lento eso es loqeu te puedo decir yo
 
me e tirado cas 3 semanas de reposo cn una tendiditis enel hombro de laostia tomandoneubofren una semana cada 6 o 8 horas me a mejorado no estoy curado y aller empece el gim no ago hombros i vigilo los pesos.... la tecnica sobretodo i voy lento eso es loqeu te puedo decir yo

entoces tu has estado de reposo?? yo estuve como tu hace 2 meses un poco más y he vuelto a recaer, y claro si cada 2 meses paro 3 semanas, pues chica gracia me hace....

Por eso hago esta pregunta...
 
Yo tengo un problema bastante fuerte en el hombro, y aún así no pienso en dejar de entrenar, sino que me adapto.

En pecho ya no puedo hacer press banca plano, así que lo hago en mancuernas. Igual, el press trasnuca de hombro lo evito, y así con los ejercicios que me molestan.

Ahora mismo, ya no tengo ningún dolor en absoluto en el hombro, y no he parado de entrenar. Eso sí, estira muchísimo antes y después de cada etrenamiento.
 
Tu decides:

Estar una temporada sin entrenar y curarte bien.

Seguir entrenando, y aun con cuidado, seguir teniendo dolores y molestias, que quizas con el tiempo se vayan quitando, o dejen una secuela cronica en el hombro.

Creo que la eleccion es sencilla, si hacemos caso a la cabeza, y no al corazon.
 
Tu decides:

Estar una temporada sin entrenar y curarte bien.

Seguir entrenando, y aun con cuidado, seguir teniendo dolores y molestias, que quizas con el tiempo se vayan quitando, o dejen una secuela cronica en el hombro.

Creo que la eleccion es sencilla, si hacemos caso a la cabeza, y no al corazon.
 
acabo de llegar del medico y me a dicho que tengo tendiditis en el hombro que me molestaba, te lo explique en el otro post, y llevo 2 semanas sin hacer pesas, pero me a dicho el medico que aunque haga reposo no se me va a ir la tendiditis, asi que pienso hacer pesas con cuidado, tomar ibuprofeno que me mando, ponerme frio al acabar el ejercicio y calor el resto del dia

Yo llevo desde junio asi, y parando o no parando sigue ahi, asi que, que se le va hacer a darle mas suave y ya esta
 
acabo de llegar del medico y me a dicho que tengo tendiditis en el hombro que me molestaba, te lo explique en el otro post, y llevo 2 semanas sin hacer pesas, pero me a dicho el medico que aunque haga reposo no se me va a ir la tendiditis, asi que pienso hacer pesas con cuidado, tomar ibuprofeno que me mando, ponerme frio al acabar el ejercicio y calor el resto del dia

Yo llevo desde junio asi, y parando o no parando sigue ahi, asi que, que se le va hacer a darle mas suave y ya esta

Lo malo de las tendinitis, es que dan mucha guerra, y no se van facilmente.
 
puffff que puta mierda la tendinitis, valla putisima mierda......

Y eso no se va en la vida???? algunos decis meses y que haceis, entrenais con tendinitis??? Porque ahora mismo la tengo leve, pero la otra vez no podia ni dormir de lo mal que la tenia.....

Supongo que le daré otra oportunidad al tiempo, 3 semanas como la otra vez (o lo que me diga el fisio).....

He visto un chaval que ha puesto estirar, tampoco se muy bien que ejercicios hacer para estirar, en el fisio me han dicho que haga en mi casa con la cabeza inclinada hacia el lado contrario, con la oreja lo más próxima a el hombro bueno y con el brazo del hombro malo intentar tocar el suelo... esoy haciendo eso, tomandome ibuprofeno, poniendome algesal y poniendome también hielo...
 
gracias en proceso de creación, voy a leermelo y voy a mandarle un privado a pureta diciendole si me puede escribir en este mismo post (aunque no se mandar privados...)

Por cierto Juancar, es que no veas la desilusión, llevaba 2 años sin entrenar por un accidente de coche, mucha paciencia 2 años, ya te acostumbras a estar fino y bueno hay que acostumbrarse porque 2 años es tela, cuando por fin puedo empezar me viene una tendinitis... madre mia... es para desquiziarse del todo
 
Se ve que estamos todos jodidos con la maldita tendinitis en el hombro, yo cuando me da fuerte dejo de entrenar hasta que se me quitan las molestias, y aun asi espero 1 semana mas.
Me gusta mucho el gimnasio y veo cambios, pero si vas con tendinitis lo unico que vas a hacer, es terminar de joderte, y no poder entrenar en condiciones.
Una vez se te pasen las molestias te recomiendo radisalin, creo que se llama asi la crema antes de entrenar y calentar muy muy bien, sobretodo los hombros.
Yo la uso y solo e tenido 2 golpes, el primero cuando empeze en el gym por novato y el 2 una caida tonta.
 
Se ve que estamos todos jodidos con la maldita tendinitis en el hombro, yo cuando me da fuerte dejo de entrenar hasta que se me quitan las molestias, y aun asi espero 1 semana mas.
Me gusta mucho el gimnasio y veo cambios, pero si vas con tendinitis lo unico que vas a hacer, es terminar de joderte, y no poder entrenar en condiciones.
Una vez se te pasen las molestias te recomiendo radisalin, creo que se llama asi la crema antes de entrenar y calentar muy muy bien, sobretodo los hombros.
Yo la uso y solo e tenido 2 golpes, el primero cuando empeze en el gym por novato y el 2 una caida tonta.

muchisimas muchisimas gracias, tio en serio.

Por cierto como caliento hombro??? he visto muchas formas de calentarlo, tú como lo haces??? también lo estiras?? después de cada ejercicio??? si es así y me dices como lo estiras te lo agradezco un montón
 
claro ami a sido una putada mira que joven soy y puff me desaroyaba prontisimo y tal pero ahora puess ya te digo e vuelto pero algo las repeticiones ai despacio apretando i no me va mall los ejercicios ke no puedo no los ago total..tampoco pasa naaa yo estoi animado apesar de que tengo una tendiditis talvez este verano vere si me pueden hacer una infiltracion i sino nada bueno de momento sigo entrenando pienso que tampoco pasa nada la verda siempre que no te duela al entrenar tienes que saber que ejercicios hacer y dejate de burradas y usa la tecnica con un peso que te cueste pero que no sufran y puedas hacerlo perfecto aguantando 2 segundos en la congestion i despacio asi es como entreno yoo y me va bienn :D
 
pues yo hago 5 minutos de carrera libiana, para entrar en calor, luego estiramientos, y haciendo ejercicios especificos de hombro, con muy poco peso y muy lento un rato, vuelvo a estirar y palante.
 
Tu decides:

Estar una temporada sin entrenar y curarte bien.

Seguir entrenando, y aun con cuidado, seguir teniendo dolores y molestias, que quizas con el tiempo se vayan quitando, o dejen una secuela cronica en el hombro.

Creo que la eleccion es sencilla, si hacemos caso a la cabeza, y no al corazon.


Clap clap clap....

Eso mismo me dijo un buen amigo, qué razón...

Saludos!
 
Entrenar con tendinitis?? si vives del deporte y no te queda mas remedio adelante, sino es el caso, mi consejo, PARA de entrenar ves a un buen fisio deportivo y el sera el que te diga lo que tienes que hacer para recuperarte en condiciones y asi en un futuro no te arrepentiras.
Te lo digo por experiencia.
 
Te cuento mi experiencia.

A principios de noviembre pinchazo fuerte en el hombro y pierdo casi la movilidad. Despues de hacerme una resonancia me diagnostican una tendinitis en el supraespinoso del hombro izquierdo.

Estoy todo noviembre sin entrenar y en diciembre decido volver a darle caña, solo los ejercicios que no me molestan, que veo son bastante pocos. Unos dias parece que estoy mejor asi que fuerzo un poco y vuelvo a encontrarme peor, y asi me tiro unas 3 semanas en diciembre hasta que por fin decido parar del todo.

Ahora mismo llevo 4 sesiones de rehabilitacion y llevo sin tocar una pesa casi 3 semanas, en total sin entrenar como dios manda desde noviembre. En el gimnasio hago pierna, abdomen, lumbares, etc, y parece que ya casi no me molesta, pero aun asi terminare la rehabilitacion sin levantar un solo kilo de peso.

Me he propuesto probarme en febrero a ver que tal va la cosa, pero con mucha mucha cautela, porque por lo que he podido ver es una lesion muy latosa si no se trata con producencia, pero con reposo y haciendo rehabilitacion responde bastante bien al tratamiento.

Un saludo.
 
Machaca el tren inferior y abdominales, no se como iras de piernas pero... a mi no me vendria mal una tendinitis (no porfavor) ya que creo que le doy un poco mas de prioridad a la parte superior.
 
Atrás
Arriba