Remeras que destacan tu cuerpo

Quitu

New member
Hola gente como les va!!!!!!!!!!!!!

les queria comentar para los que no sabian...que la otra vez fui al shoping alto rosario (Argentina) osea, de donde soy :D,,, y entre en un local de NIKE y vi unas remeras muy copadas que son como adeherentes al cuerpo, como apretadas, pero no que te dejan sin respirar, sino que son suaves, aparte son muy buenas para entrenar en el gimnasio, te da mucha movilidad, es como si no tuvieras nada puesto :O .............
y nada todavia no puedo dejar links, por mis posteos, ya que soy nuevo , pero se los dejo en pedazos, son estas las remeras, (vienen mangas largas tambien, y hasta shorts,pantalones,etc)

articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-62651837-playeras-camisetas-nike-pro-dri-fit-manga-corta-_JM

Extra: a mi no me salieron ni ahi, lo que dise en mercadolibre, me salieron muchisimos mas baratas
 
Extra II : si tenes buen cuerpo, o algun musculo bien marcado, se te va a destacar muy groso Cool
 
me gustan las camisas y estas poleras estan a mi gusto con buen toque....para salir de noche estilo casual , a i gusto no tan ajustadas, la idea es que te vas bien esteticamente no parecer un CHORICEL...

bhb6.jpg


western-cowboy-shirt-for-men-2.jpg


EDT116.jpg


Hot-selling-Atumn-clothing-Men-s-long-sleeve-fashion-t-shirt.jpg


Men-s-Fashion-Shirts-Long-Sleeve-T-Shirt.jpg


men-s-fashion-t-shirt-vest-vest-cf0f3.jpg


es un conjunto mas o menos que me agrada..no se si les guste a los demas pero por lo menos encaja bien en todo es muy versatil
 
Estamos igual Oss!! gustos parecidos haha
Las camisas son DPM!! la espalda se ve muy bien con esas camisas! Los sueters apretados resaltan los pectorales! y las camisetas/franelillas (ahorita las uso mucho) por el calor y me gustan porque hasta se me nota el sixpack :D
 
según esta web This URL has been removed! e interpretando el precio, viendo que la web es de Mexico, cuesta cada una casi 18€, pero también es cierto que lo de las mensualidades deja a cualquiera loco...... lo mismo son dólares americanos y los 299€ es por un lote de camisetas.....según la página de nike cuestan entre 20 y 40€, dependiendo del modelo
 
encima de feas tienen que da run calor al sudar ahora en verano,,,xd donde este una anchaa para que no te de calor que se quiten esas camisetas que parecen de neopreno
 
Había leido rameras __meparto___meparto_, pues de esas tengo 2, de chica claro, y ahora en verano no me las pongo, dan un calor que te mueres.
 
esas remetas quitu creo que son las que se las llama "termicas"

o remeras de neoprene o lycra, las marcas de renombre deben salir una fortuna, que precio tenian esas Nike que viste?

igual calculo que se pueden conseguir esas remeras de otras marcas pero con los mismos materiales
 
Atrás
Arriba