cuerpo de taylor lautner

solidnico

New member
bueno mi duda es como conseguir in cuerpo como el de taylor lautner ,que musculos entrenar mas cuales menos como tener su volumen ,mirad mi foto de principal y sugerirme que mejorara para tener uno musculos asi
 
Para tener ese cuerpo te tiene que morder un hombre lobo y maltratar psicológicamente la novia de un vampiro. Cuando acabes en la friend zone de la chica, ahí tendrás el potencial.
 
bueno mi duda es como conseguir in cuerpo como el de taylor lautner ,que musculos entrenar mas cuales menos como tener su volumen ,mirad mi foto de principal y sugerirme que mejorara para tener uno musculos asi

Calculo que tener un % de 9% aprox y con un IMC rondando el 24.
El creo que lo consigui con algun pinchazo en el culito,tu con trabajo,constancia y un par de años(eso ultimo segun como vengas)lo puedes conseguir.
 
Como cual de los 2 ?

TaylorLautnerNewMoonAbspost.jpg


Por cierto vaya paquete el segundo amff
 
Última edición:
pero tanto no me queda no?el solo tiene mucho brazo pero espalda y pecho solo lo tiene definido

¿Como vamos a saber lo que te queda si no se aprecia bien tu foto de perfil?
Subela en grande o sube fotos donde se vea mejor...

Taylor Lautner a pesar de lo que dicen muchos tiene una buena masa y yo cuerpos asi veo pocos, pero claro en los foros alcanzar X cuerpo es relativamente facil.

13835_193041632502_101816782502_3165052_4560702_n.jpg


taylor-lautner-shirtless2-280x300%5B1%5D.jpg
 
Ya pero lei que hacia ejercicios antes de les escenas para estar más hinchado , que os parece el pecho y la espalda?
 
¿Como vamos a saber lo que te queda si no se aprecia bien tu foto de perfil?
Subela en grande o sube fotos donde se vea mejor...

Taylor Lautner a pesar de lo que dicen muchos tiene una buena masa y yo cuerpos asi veo pocos, pero claro en los foros alcanzar X cuerpo es relativamente facil.

13835_193041632502_101816782502_3165052_4560702_n.jpg


taylor-lautner-shirtless2-280x300%5B1%5D.jpg

Para mi el unico pero es que le veo con poca amplitud de pecho y hombro...es decir como los trapezios y el pecho muy cortos, y esos cuadriceps se intuyen finitos,todo lo contrario que los gemelos
 
Sentadillas?
 
Atrás
Arriba