Dexter Jackson: Campeon Mr Olympia 2008

Sí, para mí tb... era mi favorito, pero q sorpresa! pensé q ganaría otra vez Cutler.
 
En realidad yo tambien pense lo mismo pero dexter estaba com mas simetria y si lo vieron los musculos mucho mas definidos, apesar que jay habia mejorado mucho desde ayer, perdio 4Kg en una noche !!!!
 
Ha estado muy emocionante, la verdad. Me alegro por él y tmb por Phil Heath por su 3º puesto. Estaba bastante complicado conseguirlo y mira... lo a logrado... Impresionante...

Y ahora a dormir q son las 7 de la mañana.... T_T
 
donde puedeo ver las fotos?, perdon si alguien ya las puso
y quien era la leyenda que apareceria para este mister olympia?, yo crei que seria lee
 
Buf, ya tengo el vídeo de la final a ver si lo miro tranquilamente. Lo que no me explico es como coño puede Jay perder 4 kilos (de agua en teoría) en una noche.... si ya van super secos.
 
donde puedeo ver las fotos?, perdon si alguien ya las puso
y quien era la leyenda que apareceria para este mister olympia?, yo crei que seria lee


This URL has been removed!

Aquí puedes ver las fotos... vete hacia abajo donde ponga:

"OLYMPIA PHOTO GALLERIES
MENS BODYBUILDING"
 
Joder, me acabo de enterar que se ha muerto el "Chief Expeditor of the Olympia Weekend, Steve Stone" durante la seccion de Competición de Mujeres del día 26.

Os dejo el link:
This URL has been removed!

R.I.P.
 
Dexter tambien era mi favorito que bien que ganase, porque ya era hora, aunque pense que wolf iba a quedar un poco mas arriba pero bueno xD
 
Buf, ya tengo el vídeo de la final a ver si lo miro tranquilamente. Lo que no me explico es como coño puede Jay perder 4 kilos (de agua en teoría) en una noche.... si ya van super secos.

hay algunos diureticos que son magicos xD
 
Pues enhorabuena a Dexter Jackson, lleva años ahí y se lo merece; como todos, que se sacrifican muchísimo, pero esta vez le ha tocado a él.
 
Pense que ganaria Cutler, me sorprendi.
 
Atrás
Arriba