que debo comer antes y despues del gimnasio? y para que?

VTEC_PASION

New member
Hola a todos,
me gustaria que me ayudarais en ese temilla, porque estoi desorientao. yo voi por la tardee al gymnasio, de 16.30h. a 18.00h. y noseee si tengo que comer rico en proteinaas antes del gymnasio, o despues?y explicarmee un poco paraa que va bieen cada cosa.. e visto0 comentado por aqui que media ora despues de dejar la pesa, el cuerpo absorbe muxa proteina, es cierto? me gustariaa que me ayudarais con ejemplos de que tomar antes y despues de ir al gymnasio, teniendo en cuenta, ke empiezo alas 16.30h.

espero respuestaas y opiniones! gracias.
 
Última edición:
antes de entrenar CH para que te den enegergia para el entreno y despues del entreno proteinas para alimentar los musculos y las fibras rotas de tus musculos para que se regeneren y lee un poco
 
graciaas snake! esque soi nuevo poraqui.. ya me lo ire mirando todo! gracias:)
por cierto una preguntillaa mas.. es cierto que es bueno comeer miel despues de ir al gymnasio? porke?
que alimentos son ricos en CH i que alimentos son ricos en proteinas? ayuda porfavor, gracias:)
 
Última edición:
bueno lo que comer miel
si te fijas en la tabla nutricional de una bolsita trae como 300 calorias y 80% son carbos simples.. osea que se absorven rapido entoncs iran directo al glucoceno
alimentos con ch simples .. lo que sea dulce
compuestos.. harinas pastas frijoles etc.
proteina
carne atun pescado cordero.. en fin todo tipo de carne
 
bueno lo que comer miel
si te fijas en la tabla nutricional de una bolsita trae como 300 calorias y 80% son carbos simples.. osea que se absorven rapido entoncs iran directo al glucoceno
alimentos con ch simples .. lo que sea dulce
compuestos.. harinas pastas frijoles etc.
proteina
carne atun pescado cordero.. en fin todo tipo de carne

muxas gracias daniospina:) y si como carne o pescao antes de ir al gym, no sirve de nada? porque yo voi despues de comer al gym, y muxas veces pues como carne y pescao,entonces esas proteinas no sirven de nada?:S
y despues de venir del gymnasio, no suelo comer proteinas porke salgo alas 6, y a esa ora comer carne? nose, ayer merende un bocata de atún y lexe con colacao y miel, esta bien?
 
si esta bn
ps esque el horario en que comes protes antes y desps no importa.
pero desps de entrenar vuelve a comer
 
si esta bn
ps esque el horario en que comes protes antes y desps no importa.
pero desps de entrenar vuelve a comer

valee! muxas graciaas! pero man dixo mas arriba ke es mejor comer proteinas despues del gym, para que se absorban mejor:S nose, supongo que la clave esta en comer muxos CH y protes en general,no? graciaass:)
 
A ver, lo ideal sería que metieses carbos, protes y grasas también(independientemente de cual sea tu objetivo) en todas tus comidas

Por la mañana la proporción más alta debe corresponderse a los carbohidratos, pero también has de comer protes y grasas(éstas en menor medida), los carbos de IG lenta

La comida algo equilibrada, entre carbos y protes, siempre predominando carbos

En el preentreno, como bien te dijeron mete carbos principalmente

En el postentreno mete protes principalmente PERO TAMBIÉN TIENES QUE METER CARBOS de IG rápida pues sin ellos las proteinas no pueden actuar

Y en la cena principalmente compuesta por protes y grasas, y una mínima parte de carbos. Las grasas se entienden grasas buenas, provenientes de nueces, aceite de oliva...


No ocurre nada perjudical por meter proteinas antes de ir a comer, pero lo ideal es meterlas después, ya que éstas deben reparar el músculo. Porcierto la leche y los huevos tambien tienen proteinas. Puedes cenarte una tortilla con un poco de pan , un vaso de leche con colacao y una fruta
 
Pues sí lo es, además carbos de IG rápida
 
Atrás
Arriba