Dolor muñeca (sindrome del tunel carpiano)???

JUANVD

New member
Pues hace 9 dias que estoi de reposo sin hacer pesas por culpa de este dolor que me surgio entrenando un arma marcial.

El dolor esta practicamente ido me duele algirar la mano en posicion curl de bicep pero muy poco pero claro al cojer la pesa no puedo duele , cuanto tiempo es la recuperacion maso menos?

E leido dos semanas , joder en una e perdido ya 2 kilos con el trabajo que cuesta y luego en 1 semana..
Saludos
 
Última edición:
Yo tengo algo parecido a lo tuyo con la muneca derecha,me molesta de la misma forma, llevo 1 semana de descanso y eh mejorado algo, creo que hire para 2 semanas :S.



Saludos
 
Yo en la izquierda , aver si nos recuperamos pronto!!

Alguienpuede dar algun consejo , me pongo calor y me vendo!


Saludos
 
Algo que me ayudo a reducir el dolor fue el agua caliente, pero tambien he leido que el hielo tambien funciona
 
a mi tambien me sucedia algo aprecida, tb haciendo curl. Esperemos la opinion del experto :D
 
Con los sintomas que dice tú no parece y por el tipo de ejercicios que haces tampoco.

El sindrome se da mucho entre personas que trabajan realizando acciones de "pinza" con los dedos de la mano o sosteniendo o manipulando objetos en posiciones supinadas de la muñeca y los sintomas más tipicos son:

Entumecimiento en la mano y dedos, especialmente en los dedos pulgar, índice y mediano. Más entumecimiento o dolor de noche que de día.
Dificultad para agarrar objetos. Debilidad en el pulgar
 
A mi las molestias no me han salido por las pesas si no entrenando un arma que aze años que manejo el nunchaku y me ha pasado solo ahora .

Esperemos que sea lo que sea se cure rapido.

Saludos
 
Ahora mismo me duele al girarla en la posicion de curl de bicep y si fuerzo mas el giro pues un poco mas noto. Y tbn si intento girar para el otro lado noto un poco de mlestia tbn.

Saludos
 
Ahora mismo me duele al girarla en la posicion de curl de bicep y si fuerzo mas el giro pues un poco mas noto. Y tbn si intento girar para el otro lado noto un poco de mlestia tbn.

Saludos

Las posiciones de culturismo no acabo de entenderlas, ya que no soy asiduo de los gimnasios. Yo opto por una epicondilitis o epitrocleitis, cuyo dolor puede abarcar desde la muñeca hasta el codo perfectamente, y se acentúa en movimientos de pronosupinación (según cual sea) y en flexión y extensión de la muñeca.

El movimiento de pronosupinación es aquel que realiza el antebrazo, te lo explico: Si pones el codo en flexión, el movimiento por el cual pones la palma de la mano hacia arriba o hacia abajo es la pronosupinación que creo que es el movimiento que me describes.

Ya si me dices la zona donde te duele, pues podría ser más certero en el intento de diagnóstico. Pero eso si, el tratamiento ya lo sabes: Hielo las primeras 36 horas durante 20 minutos combinado con reposo, y posteriormente calor mediante una manta eléctrica o un hot pack enrollado en un paño o toalla.

Ya nos contarás.
 
El dolor haber como puedo decirlo lo tngo al abrir una puerta hacia la izquierda girando , o hacia la derecha pero no siento mucho dolor ya solo molestia pero si cojio peso si que sube el dolor!!

El calor durante cuantos minutos? y cuantas veces al dia?

Saludos gracias
 
El dolor haber como puedo decirlo lo tngo al abrir una puerta hacia la izquierda girando , o hacia la derecha pero no siento mucho dolor ya solo molestia pero si cojio peso si que sube el dolor!!

El calor durante cuantos minutos? y cuantas veces al dia?

Saludos gracias

Yo opto porque sea problema de tendones o de sobrecarga. Prueba con el calor a ver que resultado da, si vemos que no funciona, probaremos con los baños de contraste (siempre que el dolor sea en la muñeca)

En cuanto al calor, dependerá del medio que uses. Para la inmersión en agua caliente, pienso que con 15/20 minutos, una vez al dia es suficiente. El objetivo es que se reparen los tejidos estimulando el proceso de cicatrización a través del transporte de sustancias con la circulación sanguínea.
 
Pues me pondre la esterilla de calor durante 20 al dia asta que no te que se me ha curado.

Todo ha venido como digo del nuchaku , no calente emasiado , y el nunchaku se basa en movimietos y giros de muñeca bruscos y repetidos.

Cuanto me puede durar esto lleva ya 9 dias mañana 10.

Saludos y gracias
 
Pues me pondre la esterilla de calor durante 20 al dia asta que no te que se me ha curado.

Todo ha venido como digo del nuchaku , no calente emasiado , y el nunchaku se basa en movimietos y giros de muñeca bruscos y repetidos.

Cuanto me puede durar esto lleva ya 9 dias mañana 10.

Saludos y gracias

Lo que tarde en bajar la inflamación y/o cicatrizarse el tejido, sin un diagnóstico certero, no sabría decirte.
 
Armaggedon como va la muñeca?

Yo la verdad la tengo mucho mejor no me duele al hacer movimientos normales , pero supongo que para pesas aun no esta.

Saludos
 
Armaggedon como va la muñeca?

Yo la verdad la tengo mucho mejor no me duele al hacer movimientos normales , pero supongo que para pesas aun no esta.

Saludos

Pues esta mejor que hace unos dias, pero estoy hiendo al gym :S, trato de llevarla suave para que mejore....

Gracias x preguntar :D
 
No no he ido , dolerme no me duele al hacer movimientos normales , pero despues de 3 semanas sin acer fuerza pues no puedo ir de golpe y cojer los pesos como antes ire subiendo poco a poco .

Saludos
 
Atrás
Arriba