lipo 6x me da mucho sueño, es normal?

FITNESS&RAP

New member
Creo que debo ser un bicho raro

si, no se si soy a la unica que le pasa, pero es que me deja mas atontada de lo que estoy normalmente. ¿ es normal que de sueño? por lo que lei a mucha gente se lo quita.

La unica " explicacion" que puedo darle, es que soy consumidora compulsiva de cafe ( de 6 a 8 diarios) y desde que tomo el termogenico lo deje completamente, pero no creo que tenga nada que ver.
mi entrenador se fue de competi y no puedo contactarle, por eso escribo, a ver si algun alma candida me aporta un poco de luz.
tomo dos por las mañanas antes del entrenamiento, sobre las 8:30 ( entreno de 9:30 a 11) y una antes de comer y me pego la tarde intendo sujetarme los ojos con chinchetas. ademas creo que estoy bajando de peso de manera demasiado rapida. entreno 5 dias a la semana y llevo una dieta sana y en dos semanas baje casi 5 kilos, aunque lo que yo quiero es definirme.

mi rutina suele ser 45 minutos de cardio y 45 minutos de musculacion o tonificacion ( brazos pecho piernas glueteos y abdomen uno cada dia)

si sigo asi creo que tendre que dejar de tomarlo
 
Lo que pudiera suceder es que ya te hiciste ''inmune'' a la cafeina y la dosis de cafeina que recibes del Lipo6x no es la que tu cuerpo pide a gritos por culpa de beber tanto cafe.

Lo unico que pudieras hacer es dejarlo por una semana y durante ese tiempo no beber bebidas que contengan cafeina, y para la proxima semana inicias con el termogenico. Eso podria hacer que tu cuerpo pierda un poco la dependencia a la cafeina.
 
Muchas gracias por responderme. Normalmente tengo la tension muy baja y al tener el dia bastante ocupado necesito algo que me estimule y me mantenga bien.

Probare tu consejo a ver que tal.

Muchisimas gracias otra vez:)
 
6-8 cafes diarios?? pues si q vas a tener q estar un tiempo bueno sin tomarlo para quitarte la dependencia.... con 1semana no se si sera suficiente ya q depende de cuanto tiempo llevas tomando tantos cafes a diario...., pero tu prueba a descansar....

saludos!

PD: wotan, me alegro de verte de nuevo por aki...
 
o puedes probar con un termo mas fuerte como lipodrine hyperdrive jacked-up, esos son mas fuertes y algunos tran efedrina con esos no creo k tengas sueño al contrario son muchisisisimo mas fuertes que lipo unas 3 veces mas fuertes 3 o 4 de lipo es una de lipodrine o hasta mas te pega el lipodrine y definitivamente vas a tener k dejar el cafe, por que ya te acostumbraste
 
Si tomas un poco más de sal al día, tal vez pueda ayudar con tu tensión baja, aunque depende de las personas. Intenta tomar sal natural, que es más cara, pero más completa en minerales. La sal no es ni la mitad de mala de lo que dicen las revistas para mujeres menopáusicas. (Como todo, en su justa medida). Otros complementos de herboristería seguro que te pueden ayudar con la tensión sin tener que recurrir a la cafeína, que te interesa tomarla con moderación para poder beneficiarte de los efectos positivos que tiene cuando los necesites sin que el cuerpo se acostumbre.

El ejercicio intenso y regular también mejorará tus niveles de tensión, y controla la dieta si quieres recortar, para no pasarte por lo bajo.
 
A verrr...

Sal NO que retiene líquidos, y si estás con lipo6 será porque quieres bajar de peso.

Más estimulantes o más fuertes, tampoco, porque fijo que te pasa como a mí... que los estimulantes me molan... yo tomo incluso más cafes diarios, pero me dan sueño.

El único suplemento que me ayudó a bajar desde luego con buena dieta y ejercicio, fue Animal Cut... que además es muy diurético (a mí lipo6x no me hizo nada). Además fuí sustituyendo cafelitos por té de diversos colores. Mercadona vende uno verde-rojo y negro todo junto en infusión. Lo que aún no he conseguido es sustituir el azúcar de esos tes por otro edulcorante.

Suerte en tus propósitos.
 
que me molan los estimulantes o que me gusta mucho dormir que tambien puede ser, pero es que no espabilo ni a la de 3.

Creo que al final tendre que dejarlo porque estoy perdiendo peso demasiado rapido y debo estar quemando musculo a diestro y siniestro.

me dijeron que era de lo mejorcito que habia para definir, he perdido mucho peso en el ultimo año y quiero tonificar y endurecer.
 
No lo entiendo, la cafeina puede que esté en dosis menores que 6 tazas de café, pero la sinefrina debería tenerte despierta 6 horas facilmente... Yo lo tuve que dejar porqué me ponía de los nervios...
 
A mí me pasaba cuando tomaba demasiada cafeína o Xpand en pastillas, lo que no entiendo es que te pase ahora que tomas menos café.

Pd: Bonito avatar...
 
reducí las dosis de cafe, porque como todo el mundo pense, que me iba a poner como una moto, y nada, me duermo por los rincones, en fin, ya vere que hacer

muchas gracias :)
 
el tema es dejar todo tipo de estimulantes durante un tiempo, y descansar! luego intentar volver a la rutina sin estimulantes, y empezar a meterlos de vez en cuando! para q den ese subidon q hace falta. pero si llevas ya muchos años tomandolos..... es mas dificil!!

esta claro q al principio te vas a qdar dormida, pero poco a poco....
 
no me queda otra, me tendre que aguantar lo que no se como lo voy a hacer, mi tension normal esta en muy por debajo de lo normal y es por eso mi consumo de cafe.

pero habra que sacrificarse, todo sea por conseguir mi proposito.

gracias a todos por responderme,estaba un poco procupada.
 
deja el cafe y toma otro termo mas fuerte esa puede ser tu solucion por que, si tomas un termo mas fuerte se te quita el sueño entrenas mejor bajas grasa otraa has una dieta alta en protes con pocos carbos y aparte de hacer cardio has pesas si tu compleccion no es robusta exageradamente has pesas con un peso intermedio ni muy pesado ni muy liviano y repeticiones de 10 con 4 sets y lentas para que trabajes bien y definas sin perder musculo
 
deja el cafe y toma otro termo mas fuerte esa puede ser tu solucion por que, si tomas un termo mas fuerte se te quita el sueño entrenas mejor bajas grasa otraa has una dieta alta en protes con pocos carbos y aparte de hacer cardio has pesas si tu compleccion no es robusta exageradamente has pesas con un peso intermedio ni muy pesado ni muy liviano y repeticiones de 10 con 4 sets y lentas para que trabajes bien y definas sin perder musculo


probare con animal cuts a ver que tal.

soy de complexion normal, soy alta, pero mi cuerpo no es ancho mas bien todo lo contrario. lo que pasa es que por motivos de salud bajo y subo de peso por mi medicacion y claro provoca una flacidad ke es mi mayor enemiga.
lo de las proteinas esta mas dificil, tendre que tomarla, porque el huevo me sienta muy mal y no tomo carne
 
deja el cafe y toma otro termo mas fuerte esa puede ser tu solucion por que, si tomas un termo mas fuerte se te quita el sueño entrenas mejor bajas grasa otraa has una dieta alta en protes con pocos carbos y aparte de hacer cardio has pesas si tu compleccion no es robusta exageradamente has pesas con un peso intermedio ni muy pesado ni muy liviano y repeticiones de 10 con 4 sets y lentas para que trabajes bien y definas sin perder musculo

vamos a ver, si una persona esta acostumbrada a tanto cafe, al q un termo "normal" no le hace nada, al tomar un termogenico aun mas fuerte solo le va a quitar el sueño durante un tiempo, pero luego todo el cafe q se tomaba, ya dejara de hacer efecto y tendria q aumentar las tomas (en el dia dia...)... q no es para nada recomendable!!

asi q ojo a eso de q si no me afecta me meto uno MAS fuerte.... seria mejor preguntar a un medico o mejor a uno de medicina-deportiva, para saber sobre lo q se puede llegar a tomar uno y si esa dependencia tiene solucion...

PD: Fitness&rap lo de proteina no lo habias mencionado antes? pues deberias revisar la dieta, q puedes tomar proteinas de otras fuentes....
 
vamos a ver, si una persona esta acostumbrada a tanto cafe, al q un termo "normal" no le hace nada, al tomar un termogenico aun mas fuerte solo le va a quitar el sueño durante un tiempo, pero luego todo el cafe q se tomaba, ya dejara de hacer efecto y tendria q aumentar las tomas (en el dia dia...)... q no es para nada recomendable!!

asi q ojo a eso de q si no me afecta me meto uno MAS fuerte.... seria mejor preguntar a un medico o mejor a uno de medicina-deportiva, para saber sobre lo q se puede llegar a tomar uno y si esa dependencia tiene solucion...

PD: Fitness&rap lo de proteina no lo habias mencionado antes? pues deberias revisar la dieta, q puedes tomar proteinas de otras fuentes....

como cuales?

la de cosas que estoy aprendiendo aqui
 
vamos a ver, si una persona esta acostumbrada a tanto cafe, al q un termo "normal" no le hace nada, al tomar un termogenico aun mas fuerte solo le va a quitar el sueño durante un tiempo, pero luego todo el cafe q se tomaba, ya dejara de hacer efecto y tendria q aumentar las tomas (en el dia dia...)... q no es para nada recomendable!!

asi q ojo a eso de q si no me afecta me meto uno MAS fuerte.... seria mejor preguntar a un medico o mejor a uno de medicina-deportiva, para saber sobre lo q se puede llegar a tomar uno y si esa dependencia tiene solucion...

PD: Fitness&rap lo de proteina no lo habias mencionado antes? pues deberias revisar la dieta, q puedes tomar proteinas de otras fuentes....

Esto a aplicable tambien a una persona que tome mucho te?? En mi caso estoy tomando cada dia 2 tes (mezcla de te rojo verde y blanco). Es que estaba pensado en comprar tambien Lipo 6X, pero ya estoy dudando
 
recuerda que los termos solamente se toman un tiempo no siempre y si toma uno mas fuerte solamente le va a quitar el sueño para poder entrenar me imagino que con un bote de un termo o menos tiene por que su compleccion no es robusta, maximo que lo tome 2 a 4 semanas y ya despues lo puedes dejar asi como ya a ido dejando el cafe puede dejar el termo y se puede ir a costumbrando a no tomar mas termos y etc, o puedes utlizar una crema si deseas remober grasa del abdomen u otras partes como ab-solution garantizada que funciona ya la probe, aparte no tiene que seguir tomando mas cafe durante el dia para que no ande con sueño ay mucha kosas que puede tomar como te que te reaniman mas hacen k no andes tan desganada

y lo mas recomendable es que hagas una dieta y una buena rutina para que no pierdas musculo y definas
 
Atrás
Arriba