añadiriais calcio+vitamna D?

kityasuni

Banned
mi suplementacion a partir del lune sera a base de 2 gr de l-carnitina:tengo comprobado que al menos me baja el colesterol general y trigliceridos,algo es algo ( no placebo )

,vitaminico-mineral ( por necesidad corporal no por gusto)
tribulus ya que mi libido esta a -2446578 no se cuanto,tomare dosis algo elevadas a ver que tal,la prote la sacare de la comida.

mi madre tiene un suplemento de calcio+vitamina D.

seria recomendable tomar este suple que mi madre ni toma ya que mi organismo necesita en estos momentos mas dosis de vitaminas "" por razones que algunos podran imaginar"" ( bebo birra en ocasiones x dokier )

no me acuerdo ahora de los sobres pero son con receta medica y tengo como para 2 mesecitos:



pongo una descripcion de en lo que ayuda la vitamina d junto con calcio,yo bebo leche,como queso,etc pero ya sabeis que el alcohol...


tambien tengo articulaciones y huesos fastidiados por motivos varios.

http://www.geosalud.com/osteoporosis/calcio.htm
 
este es uno de los botes de carnitina que consegui de gratix ajaja,es graciosillo,hoy me e comido 3 pastillas cual caramelillo para quitare el alientillo de por la mañana ajajaj.


BodyShaper L-Carnitine

Descripción del producto:
No cabe duda del valor de la L-Carnitina en el moderno mundo del fitness. La grasa sólo puede quemarse en las mitocondrias y no tiene manera de acceder a las células sino es a través de la sangre. Para este proceso, el cuerpo necesita la sustancia transmisora L-Carnitina.

Los ácidos grasos son transportados hasta las células gracias a la L-Carnitina y por lo tanto, es decir que ésta actúa como vehículo para las grasas y por lo tanto favorece el proceso quemagrasas. BodyShaper L-Carnitine son pastillas masticables que contienen 300mg de L-Carnitina. La L-Carnitina puede producirla el mismo organismo, sin embargo, no en la cantidad suficiente. BodyShaper L-Carnitine de Weider fomenta este proceso de transporte.
Tamaño del envase::
60 cápsulas (bote)
Sabores:
neutral
Ingredientes:
Sorbitol como sustituto del azúcar, fructosa, L-Carnitin, Acidulantes: Ácido tartárico, Aroma, agente antiadherente: sílice und estereato de magnesio
Tabla de valores:
Valor energético por 100 g porción *
Valor calórico 1434 kJ
339 kcal 19 kJ
4,4 kcal
proteínas 23g 300mg
Carbohidratos 70g 1000mg
grasas 0g 0g
L-Carnitin 23,1g 300mg
* Una pastilla equivale a una porción
Detalle:
Acerca del fabricante:
Joe Weider es un pionero en el terreno del fitness y utiliza sus conocimientos para ayudar a personas de todo el mundo a llevar una vida sana y satisfactoria.

Desde 1936 la doctrina de Joe Weider ha llevado a muchos deportistas, entrenadores y investigadores deportivos a replantearse sus convicciones respecto al entrenamiento, la alimentación y la recuperación.

Los productos de Weider han sido desarrollados desde siempre de una manera distinta a la de los demás competidores. La razón reside en que el propio Joe Weider ha entrenado a verdaderos campeones y ha hecho del culturismo lo que es ahora.

Independientemente de la meta que uno se marque, si lo que desea es conseguir una figura atlética o dedicarse a la alta competición, el principio en el que se basa el crecimiento muscular es el mismo.
 
Si la dieta que vas a llevar durante un periodo largo de tiempo quiza si sea conveniente añadir el calcio, si va a ser mas de un mes me refiero y el consumo de este por via de los alimentos lo vas a cortar.
Por cierto es fosfato de calcio? Es que yo estuve buscando en la farmacia Ostram para un periodo de definicion que hice en plan cetogenico a lo bestia y ese medicamento que no es otra cosa que fasfato de calcio con vitamina D estaba descatalogado. Y calidad precio es de lo mejor.

Por cierto yo prefiero comprar sin marca en plan Myprotein para hacerme mis combos sale bastante mas rentable que ir a una marca comercial eso si olvidate de capsulas y acostumbrate a un sabor no siempre bueno en lo que aminoacidos se refiere ya que son sin sabor.
 
Si la dieta que vas a llevar durante un periodo largo de tiempo quiza si sea conveniente añadir el calcio, si va a ser mas de un mes me refiero y el consumo de este por via de los alimentos lo vas a cortar.
Por cierto es fosfato de calcio? Es que yo estuve buscando en la farmacia Ostram para un periodo de definicion que hice en plan cetogenico a lo bestia y ese medicamento que no es otra cosa que fasfato de calcio con vitamina D estaba descatalogado. Y calidad precio es de lo mejor.

Por cierto yo prefiero comprar sin marca en plan Myprotein para hacerme mis combos sale bastante mas rentable que ir a una marca comercial eso si olvidate de capsulas y acostumbrate a un sabor no siempre bueno en lo que aminoacidos se refiere ya que son sin sabor.


ahora no te puedo decir alacrab,pero ahi le has dao ya que mi madre no se lo toma por ser sobres con muy mal sabor,como te digo tengo 2 cajas en mi casa que mi madre no las toma,las aprovechare yo.

son de farmacia recetadas por el medico,son cantidades para mujeres con osteoporosis por lo tanto creo que llevaran buena cantidad,gratis y de calidad farmaceutica.

en resumen,no pasa nada no?
 
ahora no te puedo decir alacrab,pero ahi le has dao ya que mi madre no se lo toma por ser sobres con muy mal sabor,como te digo tengo 2 cajas en mi casa que mi madre no las toma,las aprovechare yo.

son de farmacia recetadas por el medico,son cantidades para mujeres con osteoporosis por lo tanto creo que llevaran buena cantidad,gratis y de calidad farmaceutica.

en resumen,no pasa nada no?

es Ostram aunque sea con otro nombre pues ya no lo fabrica ese laboratorio. ya me diras el nombre, viene bien en ceto y en anabolica.
 
es Ostram aunque sea con otro nombre pues ya no lo fabrica ese laboratorio. ya me diras el nombre, viene bien en ceto y en anabolica.

ok,mañana lo pondre es que no estoy en csa de mi madre,pero se que son sobres granulados.
 
Atrás
Arriba