Syntha-6 poca proteina??

destroyer3000

New member
me e pillado el syntha-6 pero e notado algo diferente en la forma de tomarla... antes tomaba la whey protein y en la bote decia "tomar 1 scoop equivale a 30 g de proteina" y en el syntha-6 dice "tomar 2 scoops equivale a 44 g de proteina" el problema es que el "scoop" de syntha-6 es mucho mas grande que el de mi anterior proteina por lo tanto con un scoop deberia ser suficiente.... syntha-6 es un timo??? incluye menos proteina? necesito que me orienten en esto del syntha-6 xDD
gracias!
 
me e pillado el syntha-6 pero e notado algo diferente en la forma de tomarla... antes tomaba la whey protein y en la bote decia "tomar 1 scoop equivale a 30 g de proteina" y en el syntha-6 dice "tomar 2 scoops equivale a 44 g de proteina" el problema es que el "scoop" de syntha-6 es mucho mas grande que el de mi anterior proteina por lo tanto con un scoop deberia ser suficiente.... syntha-6 es un timo??? incluye menos proteina? necesito que me orienten en esto del syntha-6 xDD
gracias!

XDDDD para nada, el syntha contiene 22gr proteina+15gr CH + 5gr de Fibra en un scoop q es de unos 44gr. con tu anterior proteina en un scoop de 30gr obtendrias entre 22-24gr de proteinas si era concentrada y 25gr si era hydrolizada. vamos q la diferencia d proteinas en cantidades no es mucha.

además lo más normal despues del entreno duro, es tomarte entre 30-45gr de proteinas, ya q es ese momento se absorberán casi al 100% de las proteinas.

no se si te has fijado pero la toma de dos scoops es para los hombre, y 1scoop para las mujeres.

saludos
 
si tiosi e visto lo de mujer y hombre, soy hombre xDDD

mi pregunta viene por el tema del dinero porque el syntha-6 no es muy barato para que tenga que comprar un bote cada 2 semanas entonces e pensado en tomarme 2 scoops despues del entrenamiento y en las otras tomas (al levantarme y antes de dormir) tomar 1 scoop y medio porque quiero que me rinda un poco mas el syntha-6 porque no estoy en una situacion economica muy buena para comprar un bote cada 2 semanas

me afectaria tomar 1 scoop y medio?? que seria como 30 gr de proteina masomenos....
 
si tiosi e visto lo de mujer y hombre, soy hombre xDDD

mi pregunta viene por el tema del dinero porque el syntha-6 no es muy barato para que tenga que comprar un bote cada 2 semanas entonces e pensado en tomarme 2 scoops despues del entrenamiento y en las otras tomas (al levantarme y antes de dormir) tomar 1 scoop y medio porque quiero que me rinda un poco mas el syntha-6 porque no estoy en una situacion economica muy buena para comprar un bote cada 2 semanas

me afectaria tomar 1 scoop y medio??a q te refieres?? si te refieres a si te van a hacer mas o menos igual de efecto q tomarte 2scoops, siip(no es lo mismo pero mejor q 22gr es). que seria como 30 gr de proteina masomenos....

la verdad no se para q te compras el syntha-6 para hacerte tantas tomas al dia :s, lo más normal es q el syntha sea para antes de irte a dormir cuando estas en volumen, en el desayuno o a media mañana y/o tb en el pos-entreno.

pero comprandote otras proteinas como las whey de ON y de Dymatize (hay otras marcas) y en el post entreno comiendote 2platanos+miel (te sale más barato) te sale mas rentable. la marca BSN es carilla!! y si vas a hacer más tomas tb pq comes algo y añades algo de protes y listo (la comida te va a salir más barata q tomarte tantos batidos).

los 30gr de proteinas Claro q te serviran bien!

Pues en antes de dormir, te puedes comer lata de atun al natural+pavo+nueces.

para nada mas levantarte tomarte un cacito o medio cacito, y el resto de protes sacarlas de las comidas.

saludos!
 
syntha

La "proteina" Syntha es un producto de una concentracion de proteinas del 50% el resto es grasa e hidratos.
 
La "proteina" Syntha es un producto de una concentracion de proteinas del 50% el resto es grasa e hidratos.

OBVIAMENTE no es muy aconsejable para definir, a menos q sea solamente para las tomas de por la mañana!

Cantidad por toma 44 gr:

Calorías 200
Calorías de grasa 50
Grasa total 6g
Grasa saturada 2g
Colesterol 60mg
Carbohidratos 13g
Fibra dietética 5g
Azúcar 2g
Proteína 23g
Calcio 100mg
Fósforo 100mg
Sodio el 160%
Potasio 190mg
 
bueno me e decidido por tomarme un scoop y medio en el post entreno y tomar un scoop antes de dormir, que les parece? obviamente para sustituir ese batido que me tomaba en la mañana voy a meter mas proteina en el desayuno (al momento de levantarme) por aquello de catabolizar, mi desayuno quedaria de esta manera:

1 lata de atun
1 tortilla de 2 claras de huevo ¿le meto mas claras?
1 manzana ¿ como ven esto de la manzana?


soy una persona que por comer cualquier cosa acumulo grasa en los pectorales y zona de las caderas entonces no kiero meter muchas grasas
algo mas que pueda desayunar? que me dicen de meter una taza de leche light baja en grasas?
 
Última edición:
bueno me e decidido por tomarme un scoop y medio en el post entreno y tomar un scoop antes de dormir, que les parece? obviamente para sustituir ese batido que me tomaba en la mañana voy a meter mas proteina en el desayuno (al momento de levantarme) por aquello de catabolizar, mi desayuno quedaria de esta manera:

1 lata de atun
1 tortilla de 2 claras de huevo ¿le meto mas claras?metele 2 más, total 4claras asi tendras aprox en el desayuno con el vaso de leche unos 35-40gr de protes, q esta muuy bien, aunq tb depende de tus necesidades diarias, por mi las tomas más grandes de protes deben de ser en las comidas principales y en el post-entreno
1 manzana ¿ como ven esto de la manzana?bien
te falta algo de CH, mete cereales o como todo el mundo recomienda AVena.

soy una persona que por comer cualquier cosa acumulo grasa en los pectorales y zona de las caderas entonces no kiero meter muchas grasas
algo mas que pueda desayunar? que me dicen de meter una taza de leche light baja en grasas?para desayunar siii, o tb puedes optar por cambiar un poco de vez en cuando un yogur light

saludos
 
Última edición:
Lo mejor creo yo que sería tomarte otro tipo de proteína después del entreno y dejar el shynta-6 para el batido de la noche ya que he leído que es de liberación sostenida...
 
Lo mejor creo yo que sería tomarte otro tipo de proteína después del entreno y dejar el shynta-6 para el batido de la noche ya que he leído que es de liberación sostenida...

lleva mezcla de varias protenias (y por eso aconsejan la toma de 2scoop, para q la prote rapida, se asimila antes, y luego esta la lenta q va poco a poco), por eso mismo comente lo de otras protes para el post.

saludos!
 
Hola

Me compre el syntha-6 mochaccino :D lo destinare para antes de acostarme pero antes de tomarlo

recomiendan con agua o con leche semi descremada??

otra cosa...

Son muchos gramos de proteinas en 2 scoops pero tendre algun beneficio notorio en la semana por la gran cantidad de protes ??

toy en fase volumen.
 
Yo m compre sta prote xa antes de dormir, y debido a q vuela, me tomo solo un scoop, adema si m pongo mas luego m siento lleno y no puedo dormir bien xD
 
ay caramba entonces el famoso "scoop" es la medida que el bote trae dentro¿? y otra cosa ¿si mi orario en el gym es de 6pm a 8pm me tomo 2 scoops de post entreno y luego 2 scoops antes de dormir considerando que mi hora de dormir es alrededor de las 11?
 
Última edición:
Para mi lo que tiene la syntha es mucho hidrato.

sabe 10, la de chocolate insuperable. La de fresa como a chicle.

Yo la he tomado teniendo otra y solo un batido al dia despues de entrenar.
 
syntha 6

me e pillado el syntha-6 pero e notado algo diferente en la forma de tomarla... antes tomaba la whey protein y en la bote decia "tomar 1 scoop equivale a 30 g de proteina" y en el syntha-6 dice "tomar 2 scoops equivale a 44 g de proteina" el problema es que el "scoop" de syntha-6 es mucho mas grande que el de mi anterior proteina por lo tanto con un scoop deberia ser suficiente.... syntha-6 es un timo??? incluye menos proteina? necesito que me orienten en esto del syntha-6 xDD
gracias!

Ante todo debes de saber que el syntha-6 es un suplemento proteico, debes de entender que suplementación significa añadir un poco más de cantidad de nutrientes, en este caso proteinas a tu dieta. Yo soy de Sevilla estudio la licenciatura de deporte, y estoy tomandome en estos momentos el syntha 6. Entrenes por la mañana o por la tarde, es recomendable que tomes 1 o 2 scoop por la noche antes de dormir. El cuerpo mientras tu duermes también necesita nutrientes, lo que ocurre que si tu cuerpo está descansando, no se va a levantar insconscientemente y va a ir a la nevera a comer. Al tomar syntha 6 (proteina de asimilación lenta), tiene a tu cuerpo alimentado casi toda la noche, depende del individuo estará trabajando en tu cuerpo entre 30 minutos y 7 horas. Las proteinas de asimilación rápida actúan como mucho durante 30 minutos.
Lo que te aconsejo, y siempre aconsejo, es una buena dieta rica en proteinas, para saber si estás tomando la suficiente proteina, debes saber casi exacto cuanto pesas, y multiplicar tus kilogramos de peso por 1,8.
El cuerpo como mucho asimila 2 gramos de proteinas por cada kilogramo de peso corporal.
Si por ejemplo un individuo pesa 70 kilogramos, 70x2= 140 gramos. Su cuerpo como máximo podrá asimilar 140 gramos de proteinas(para que su cuerpo haga esto, debe de tener un buen nivel de rendimiento). Lo normal es multiplicarlo por 1,8.
TEN CUIDADO CON SYNTHA 6, LA MARCA BSN NO ES DE ESPAÑA, Y FUERA DE ESPAÑA SON MENOS ESTRICTOS CON LOS INGREDIENTES QUE CONTIENEN.
En la actualidad, no existen estudios científicos de que le ocurre a un sujeto si se suplementa con syntha 6. En una tienda de suplementación en sevilla me dijeron que syntha 6, tenia un cierto contenido de anabolizantes, cosa que creo que no.
Debes tener cuidado esto si es verdad, que el syntha 6 contiene caseinato de Calcio, lo que favorece la aparición de de piedras en el riñón. Sujetos que lo toman durante unos 6 meses, han sufrido esta patología. Por lo que te recomiento una buena dieta proteica para que al final del dia solo te tengas que tomar 1 scoop.
Espero haberte ayudado, si tienes otra cualquier duda sobre otra cosa, puedes contactar conmigo, saludos.
 
Seria recomendable tomar un scoop en la mañana como sustituo del desayuno y otro en la noche antes de dormir?
 
basta con la mentira dde sintha 6 loco...como vamos a tomar 88g! de esta cosa para q nos de 44grs de prote pura..pero dejense de joder...ademas tiene grasas saturadas q es lo q le da el sabor y hace q tarde en digerirse...vamos a lo seguro hombres! compremos proteinas de buena calidad q no son TAN caras y no tienen tantos carbohidratos y grasas saturadas... q si queremos eso hay muchos alimentos como la miel y avena q lo suplemtan mucho mejor...dejemonos de engañar por lo q dicen las propagandas y la mayoria de la gente ya q todos no saben lo q verdaderamente es bueno..(creo yo) y q de resultados no queire decir q sea lo mejor... nada mas..
:D
 
Syntha 6 es cojonuda y con 1 cazo despues de entrenar esta bien.

Los hidratos no son tanto para despues de un buen entrenamiento, ademas te quita el hambre un tiempo.

Muy buena, estamos muy obsesionados con los carbos, lo que hay que hacer es no comer mal el resto de las comidas.

Da igual en etapa de definicion que de volumen.
 
Personalmente prefiero otros batidos, si estas haciendo el sacrificio con dieta y entreno y luego lo tiras por la borda por tomar este batido pues casi que no. No es cuestión de obsesión es cuestión que por 100gr de producto incluso comparando con proteínas secuenciales esta sale perdiendo en aporte proteico. Si lo que quieres son hc la avena es mucho mejor.
 
Syntha 6 es cojonuda y con 1 cazo despues de entrenar esta bien.

lo gracioso es que es un gainer con renombre y mucha publicidad con 6 tipos diferentes de proteinas,sin especificar cuanto de cada una y tampoco el aminograma,de lo peor del mercado

Los hidratos no son tanto para despues de un buen entrenamiento, ademas te quita el hambre un tiempo.
Muy buena, estamos muy obsesionados con los carbos, lo que hay que hacer es no comer mal el resto de las comidas.
Da igual en etapa de definicion que de volumen.

por lo demas estoy mas o menos deacuerdo deacuerdo.
shynta-6 _humillaci
 
Atrás
Arriba