Myostatin, nueva proteina para super musculos

lord_caifan

New member
Navegando por una tienda virtual me encontre con este producto que garantiza 12 kg de musculo magro en un mes o la devolucion de tu dinero, cualkiera dice es un fraude xD y eso dije yo, pero investigando el famoso myostatin me encuentro con que usado en animales esta proteina logra ganacias increibles de musculo O_O

alguno lo ah usado? que opinan de el?

This URL has been removed!
 
la miostatina es una proteina que retrasa el crecimiento de las células madre musculares. Las recientes investigaciones se están centrando en elaborar un producto que contengan sustancias BLOQUEADORAS de la miostatina, evitando el estancamiento en el crecimiento muscular. No se ha coseguido aún un inhibidor de la miostatina efectivo para humanos así que lo que se anuncia por Internet hasta ahora no ofrece muchas garantías. Además no está claro que a la larga sea beneficioso bloquear la miostatina, podría producir un agotamiento de las células madre causando de esta manera el efecto contrario.
 
Llevo toda la mañana viendo links acerca de la Miostatina y la verdad, yo esperaría aunque entiendo a personas con trastornos por debilidad muscular hereditaria, para quienes cualquier prueba es una esperanza. Para este deporte, mejor ir sobre seguro.

Eso sí, si alguien quiere probar, me gustaría que se haga un diario y vemos sus progresos.

Saludos
 
no, que no hace falta, que dice la publicidad esa, que ganas musculo y pierdes grasa jajja, te lo tomas y ya està. jajjaja listo para el mr. olimpya. jajaj


para el creador del hilo, no te gastes el dinero en semejante chorrada.
es cierto, que ya sale en la foto el tio definido y todo jejeje
 
Por aquí había un forero que gano 9 kilos de músculo en 15 días....pq no ganas 12 en en mes? jajajaj
 
no, que no hace falta, que dice la publicidad esa, que ganas musculo y pierdes grasa jajja, te lo tomas y ya està. jajjaja listo para el mr. olimpya. jajaj


para el creador del hilo, no te gastes el dinero en semejante chorrada.

no de hecho no lo compraria por que es algo costoso y no da mas info, aunque al leer sobre esa proteina estoy muy intrigado, chequen en este blog los animales a lo que se les ah bloqueado esta proteina y como han quedado

This URL has been removed!

otra cosa es que me imagino que al dejar de tomarla se van al carajo las ganancias xD

voy a ver si puedo contactar a alguno de los que lo estan probando ya, a ver que opina o si me pasa un par de fotos y ya les contare luego

por cierto el producto cuesta 1300 pesos, algo asi de 130 dolares mas envio
 
Yo el anuncio este lo veo muy grotesco, no tiene precio la estrella donde pone:400% mas efectivo y debajo el ¿medico? como confirmandolo.... vamos, pa' vernos matao._cintura_


Un saludo
 
Aquel perro que estaba superhipertrofiado, creo que era por algo de eso de la metiostanina o como se diga. Lo que esta claro, que ese producto, no te va a hacer nada de lo que pone

SALUDOS
 
el tema de la metiostanina ya esta bastante hablado en el foro, los ejemplos que ponen, como por ejemplo wendy,( la perra culturista) es una malformaciòn genètica, por la cual, no produce metiostanina, por eso ese desarrollo muscular, porque efectivamente, lo que hace la metiostanina es controlar el crecimiento muscular.

La vaca, es algo parecido, solamente que existe una raza, que no recuerdo el nombre, que tienen unos niveles bajìsimos de metiostanina, y se ha ido cruzando con otras razas para conseguir animales con una mas alta cantidad y calidad de carne.

por otra parte lo de las ratas, si que se les consiguio eliminar la metiostanina, y efectivamente se consiguio ese desarrollo muscular, pero en humanos aùn no se ha encontrado la forma de hacerlo, y si alguna vez se consigue olvidate de que se pueda adquirir algo similar en forma de suplemento, eso tendrà que estar supercontrolado, y serà tan dificil de conseguir como la hormona del crecimiento por poner un ejemplo.

un saludo!!


Mientras estaba escribiendo mi post, ponias tu este, y reafirmabas lo que yo pensaba- Lo de la pobre perra Wendy, pobrecita
 
Yo he usado el myostatin y vi resultados impresionantes

Es cierto lo de el bloquiador de myostatin.
En el 2005 escuche hablar de el suplemento, y despues lei un articulo en el periodico del Cytodyne Myo-Blast CSP3 y lo compre en alrededor $85 dolares.
Llevaba como 5 meses entrenando en el gimnasio bn intensivo, con la ayuda de las famosas batidas (weigth gainer) ya a las 2 semanas habia aumentado alrededor de 12 - 14 lbs. en masa muscular, y me sentia bn motivado. Tenia 15 a~os y nunca vi, ni tuve un efecto secundario de hecho consigui el producto de myoblast nuevamente por Ebay y lo voy a usar nuevamente. Lo hablo pq lo vivi y lo experimente. He leido varios articulos q el myoblast csp3 no funciona por la poca cantidad de bloqueador de myostatin pero a mi me funciona. Las personas me preguntaban si estaba usando esteroides imaginate. Espero q le sea util este post.

pd. si consiguen otros suplementos q contengan la proteina dejenme saber gracias anticipadamente.

Gabriel Dominguez
Puerto Rico
 
Es cierto lo de el bloquiador de myostatin.
En el 2005 escuche hablar de el suplemento, y despues lei un articulo en el periodico del Cytodyne Myo-Blast CSP3 y lo compre en alrededor $85 dolares.
Llevaba como 5 meses entrenando en el gimnasio bn intensivo, con la ayuda de las famosas batidas (weigth gainer) ya a las 2 semanas habia aumentado alrededor de 12 - 14 lbs. en masa muscular, y me sentia bn motivado. Tenia 15 a~os y nunca vi, ni tuve un efecto secundario de hecho consigui el producto de myoblast nuevamente por Ebay y lo voy a usar nuevamente. Lo hablo pq lo vivi y lo experimente. He leido varios articulos q el myoblast csp3 no funciona por la poca cantidad de bloqueador de myostatin pero a mi me funciona. Las personas me preguntaban si estaba usando esteroides imaginate. Espero q le sea util este post.

pd. si consiguen otros suplementos q contengan la proteina dejenme saber gracias anticipadamente.

Gabriel Dominguez
Puerto Rico


Si lo has comprado, mira a ver si te animas y abres un post y vas comentando las mejoras y si puede ser con fotos mejor
 
Atrás
Arriba