ViGoReXiA...

monark

U mirin brah
Como se da cuenta una persona si padece vigorexia?
La gente me dice k me veo grande pero algunos días me veo al espejo y me veo bien pero otros días me veo al espejo y me veo flaco y escuálido. Como saber cuando la persona e,pieza a sufrir de vigorexia?

Les pasa lo mismo k a mi?
 
¿Cómo te ves tú? Fotos... Lo importante es como te veas tú. ¿Estas obsesionado con tu cuerpo constantemente?. ¿Haces más ejercicio de lo normal para verte "mejor"? Eres de los que vive en el GYM ¿?. :s
 
Generalmente se dice que ademas de verte mas "pequeño", también se experimenta una sensacion de querer ir al gym todo el tiempo, y hasta a veces de pensar en consumir cosas para verte mas grande...
 
no te puedes dar cuenta de si padeces vigorexia simplemente porque la supuesta vigorexia ni es una patoligia ni es una enfermedad ni es nada.en todo caso lo tuyo seria dismorfia
 
no te puedes dar cuenta de si padeces vigorexia simplemente porque la supuesta vigorexia ni es una patoligia ni es una enfermedad ni es nada.en todo caso lo tuyo seria dismorfia

Es curioso que el nombre de la vigorexia sea el dismorfia muscular.
 
Vigoréxico es el que alterna mayusculas y minusculas en los títulos de sus posts
 
Haber la vigorexia no es solamente verte pequeño cuando estas grande. Va mas alla que eso, es basicamente que vives para tu cuerpo, cuidas asta el ultimo detalle de tu cuerpo para que te vean bien y nunca estas conforme. Y si realmente fueras vigorexico no lo preguntarias aqui por que no serias capaz de darte cuenta, para ti seria algo normal.
 
Mírate el ano por dentro. Si ves a Mandingo detrás tuya, que Coleman te bendiga hermano.

DEP MoNarK

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
El término Vigorexia no existe. Es un término que no está aceptada por la comunidad médica y psiquico-mental, punto final.

Como han dicho por arriba, en todo caso seria "dismorfia muscular", que es un término que abarca mucho más, tanto en un lado, como para el otro.

No sé, si eres un tio que pesa 110 kilos de puro músculo, al 5% de grasa, y te miras al espejo, y te ves escualido, pues quizás si tienes un problemilla de este tipo. Ahora, es ese tu caso? Lo dudo.

SAlu2
 
lo que pasa es que uno siempre quisiera ser mas grande y estar mucho mas marcado, si es en esos terminos todos tendriamos vigorexia, pero no es asi la vigorxia no existe...
 
Mi resultado del test:

¡Todo controlado!

Para ti es importante ir al gimnasio y hacer deporte, pero lo ves como ocio y salud más que como una obsesión. Te gusta ir pero si un día no puedes o tardas en ver resultados no pierdes los nervios ni vendes tu alma al diablo.
 
Mi resultado del test:

¡Eres vigorexico!

Aguja que ves, aguja que te inyectas! Eres capaz de estar ON 13 meses al año! Si faltas un día al gimnasio, lo pagas con tu familia y amigos; y ya has estado en el talego dos veces por haberles pegado demasiado fuerte.

Visita a un psiquiatra, YA. Puedes hacer una desgracia.

En el gimnasio te llaman "El pinchos" y cuando te ven entrar todos huyen porque saben que si ocupan el banco o la máquina que tu ibas a utilizar pueden tener un problema muy serio.
 
Atrás
Arriba