ejercicios para joven de 14 años en el gym

ArmandoBaires

New member
el joven este me pidio de favor que le diera una rutina, nose que ejercicios le pueden hacer mal, he oido que puede detener el crecimiento ejercicios como el press de hombros parado, a mi parecer es mentira pero nose y quisiera de favor que alguien me lo explicase, gracias.

PD si hay algun tema de esto que alguien me diga porfavor y que borren este, gracias
 
14 años es poco para el el gym
 
de ejes. puede empezar con lo mas basico, fondos en paralelas para pectoral, triceps
dominadas, sentadillas ''BIEN HECHAS'' sobretodo. algo con mancuernas para hombros CON CUIDADO, abs.. algo de cardio... nse
 
practica algun deporte colectivo o individual que pintas con 14 años en el gym?
entrenando no nos dejaban coger pesas hasta los 18 años eso si flexiones, abs y triceps todo lo que tu quisieses pero peso ninguno y eso que era para entrenar para campeonatos nacionales.
 
Por dios, ¿Cuando se van a dar cuenta ?
El gimnacio no corta el crecimientooo! ( a lo sumo que tomes esteroides )
La genetica lo decide, si empesaste desde los 13 y mides 1.50 vas a llegar a 15 años y vas a medir loq ue tu genetica lo diga, puedes medir 165 o 180.
Mira yo empese a los 15 midiendo 177. Siempre me mate y levante pesos grandes
Y ahora tengo 15 y mido 183.
El gimnacio no corta el crecimientooo entiendannnnn!!
 
No acorta el crecimiento ombre, yo tamb empece con recien estrenados los 15 y segui creciendo durante los mas de dos años k llevo dandole a los hierros. Simplemnte debes tener en cuenta su temprana edad y k no puedes ponerle a acer ciertos ejercicios, tambien seria bueno saber como anda de fisico para aconsejar. ^^ __pesas__
 
Sobretdo mucho control a la hora de realizacion de los ejercicios, no es igual los hombros de un chaval de 14 años k los de uno de 22 y lo mismo con la espalda
 
totalmente de acuerdo con lo del crecimiento, lo unico lo que a han dicho , ejercicios con cuidado y bien hechos por sus articulaciones

para hombros con una maquina que le asistiera ya estaria bien no?¿ ? y para los lumares hiperextensiones en vez de peso muerto por ejemplo

un saludo
 
14 años es poco para el el gym

Ahora que sabemos esto, podemos volver atras en el tiempo, contarselo a Arnold y con un poco de suerte evitar que empiece a entrenar con esa edad, no sea que se lesione o deje de crecer o alguna otra pamplina.

Claro que entonces igual no gana los olimpia que gano.
 
wenas

yo estube practicando deportes de contacto cuando tenia 12 años,tambien futbol, waterpolo y algunos mas a lo largo de mi corta vida y casi siempre hay unos pesos maximos ke puedes levantar por el tema del crecimiento y la malformacion de los huesos lo mejor es hacer ejercicios ke se agan con el peso del cuerpo tipo dominadas, flexiones, fondos y cosas asi tambien es importante ke no le pongas repeticiones muy cortas porke entonces todos los nutrientes ke ingiera iran a los musculos y tambien le afecta de manera negativa


weno ese es mi pekeño aporte espero ke te sirva para algo..


dew
 
wenas

yo estube practicando deportes de contacto cuando tenia 12 años,tambien futbol, waterpolo y algunos mas a lo largo de mi corta vida y casi siempre hay unos pesos maximos ke puedes levantar por el tema del crecimiento y la malformacion de los huesos lo mejor es hacer ejercicios ke se agan con el peso del cuerpo tipo dominadas, flexiones, fondos y cosas asi tambien es importante ke no le pongas repeticiones muy cortas porke entonces todos los nutrientes ke ingiera iran a los musculos y tambien le afecta de manera negativa


weno ese es mi pekeño aporte espero ke te sirva para algo..


dew
Se te ve buena gente... lee un poco anda.
 
siento ke no todos seamos tan inteligentes como tu...capullo

enga a xuparla _jodete_

mmmmhhhhh mmmmmmhhhhhhhhhhhh ummmmmmmmmhhhhhhhhh !!!!

Ale, a chuparla tu,_mamada__mamada__mamada_ pero con el bann encima, jejeje _mamada__mamada_
 
Atrás
Arriba