Ayer Me Hice Un Tatuaje

Yo tengo una espada que me cubre toda la espalda asique te escribo desde la experiencia.

Después de una sesión grande de tattoo deberias reposar 7 dias aproximadamente la zona del tatuaje, pueden ser menos según veas, con los pocos dias notaras que el tatuaje ya no se sienta tan seco aunque no le hayas echado la crema en muchas horas, mas o menos entonces es cuando puedes volver a estirar la piel sin mayor riesgo a que se te despigmente alguna grieta.

Sube alguna foto cuando te hayan hecho todas las sesiones, suena muy guapo lo que te han montado.
 
Última edición:
Lo más importante son las curas y evitar exponer la piel al sol hasta que este todo ok, supongo que te han dado alguna crema tipo cicatral, para evitar que te salgan las típicas costras de cicatrices ya que puede escupir la tinta y joderte el dibujo, ese es el principal aspecto que debes cuidar y cambiar las gasas.

Por lo de entrenar no creo que haya problema pero yo personalmente me esperaría una semana, por no andar castigando la piel.

Yo también tengo un dragón aunque en el homoplato, lo tengo hace como 12 años y está como el primer dia, la mala noticia que te tengo es que el sombreado duele más que lo que te han echo jejeje.

ya nos contarás que tal.

ya me imagino lo de el dolor de el sombreado, porque es mucho mas que el tatuaje, el tatuaje es grande, pero el sombreado y efectos me va a matar, pero bueno ya esta...
 
Yo tengo una espada que me cubre toda la espalda asique te escribo desde la experiencia.

Después de una sesión grande de tattoo deberias reposar 7 dias aproximadamente la zona del tatuaje, pueden ser menos según veas, con los pocos dias notaras que el tatuaje ya no se sienta tan seco aunque no le hayas echado la crema en muchas horas, mas o menos entonces es cuando puedes volver a estirar la piel sin mayor riesgo a que se te despigmente alguna grieta.

Sube alguna foto cuando te hayan hecho todas las sesiones, suena muy guapo lo que te han montado.

ok muchas gracias, entonces esperare 9 dias para volver al gym, porque el viernes me lo hice, de ahi al viernes hay 7 dias + sabado y domingo son 9, espero que ya pueda hacer, aunque en otras 2 semanas me haga las otras 2 sesiones faltantes...
 
Bueno amigos, les cuento que ayer fue mi cumpleaños numero 18, y como regalo pedi un tatuaje...

me hice un dragon, la cabeza empieza en el pecho, pasa por los trapecios, baja en el hombro, se enrozca en el brazo, y termina en la espalda.

queria saber si tiene algo de malo entrenar, ya que no quiero perder dias, el lunes tengo que hacer pecho y tengo miedo de dañar el tatuaje, alguien con experiencia en tatuajes podria aclararme estas dudas.

si el viernes me hice el tatuaje, el lunes puedo entrenar sin problemas, o me recomiendan esperar unos dias??

Mira el tatuaje es una herida abierta y si una semana tenes q hacer reposo o 10 dias,se t puede cagar el tatuaje ,vos pensa q sudas,t roza la ropa,tocas elementos metalicos ymanoseados por todos,suciedad etc...
NO hagas deporte ni nada en 10 dias!
Yo proximamente me hare uno estoy esperando que mi viejo termine con unas operacionesd laser q se esta haciendo,por la medicacion no sepuede hacer nada asiq bue,pero estoy re emocion porque se lopropuse a mi papa q tiene mas de 60 años de hacernos un simbolo o unafrase arabe q tiene q ver con mis raizes paternas ya veremos ,estamos entre dos cosas.Ya pude convencer a uno d mis hrnos ,me faltan los otros dos XD jijiiji y uno esta casi ahi q cae como mosca en mi manito _loco_.
Ayyyyyy no veo la hora d hacermeloo vengo esperando hace un montonn!
_comba__comba__comba_

bsos suerte con ese tattoo y cuidatelo,vos pensa de esta forma...enuna semana no vas a mejorar ni empeorar tu cuerpo,pero sipodes cagar algoq queda para siempre en vos.Aprovecha hace otras cosas esos dias desp pensa qvas a lucir tu tattoo con el lomo q has sacado con el gym ;),relajaaa!
bsos
 
la costra tiene que salir si o si... eso indica que cicatriza

de echo hay que impedir que salga para que no pierdas tinta de ningún lugar, la costra estropea los tatuajes, por eso las cremas y las gasas que se ponen, el cicatral es literalmente un anti-cicatrizante, no deis malos consejos que luego se se le jode al chaval el tatuaje por frases como estas.
 
de echo hay que impedir que salga para que no pierdas tinta de ningún lugar, la costra estropea los tatuajes, por eso las cremas y las gasas que se ponen, el cicatral es literalmente un anti-cicatrizante, no deis malos consejos que luego se se le jode al chaval el tatuaje por frases como estas.
+1
 
No se donde demonios os habeis hecho vosotros los tatuajes, pero algo de costra aparece SIEMPRE.

Ya puede ser Dios en si mismo el que te hace el tatuaje, siempre habrá mayor herida en alguna zona que otra, y siempre habrá costra... tampoco os hablo de que os salga un pelaje de oso, pero algo de costra hay SIEMPRE en un tatuaje grande.

Y no se pierde pigmentación si dicha costra no desaparece por fuerza externa.

Por otro lado, cualquier tatuador que se precie, siempre hará un retoque a los 30 dias del tatuaje terminado, ya que es una obra suya y quiere que se vea sin el menor error de detalle, asique aún si aparece alguna grieta, borrón, etc... no tiene mayor importancia.
 
Yo me tatué la en espalda, en la parte baja una frase en latín. Me hacía las curas tal y como me dijo el tatuador, pero no dejé de entrenar. Eso si, hacía brazos, hombro, espalda, etc pero no entrené pecho, mas que nada para no apretar la zona del tatuaje contra un banco, por lo demás pude entrenar y no he tenido problemas con nada del tatuaje.
 
Y quién te asegura el día de mañana.. además personalizas tu cuerpo, eres diferente, komo ia dicen.. prefiero ser un extraño a uno más del rebaño.. ahí keda dicho ;)
 
Yo me tatué la en espalda, en la parte baja una frase en latín. Me hacía las curas tal y como me dijo el tatuador, pero no dejé de entrenar. Eso si, hacía brazos, hombro, espalda, etc pero no entrené pecho, mas que nada para no apretar la zona del tatuaje contra un banco, por lo demás pude entrenar y no he tenido problemas con nada del tatuaje.

Por curiosidad,¿qué frase te pusiste en latín? :O

Salu2
 
y las fotos ?

este me lo hice hace 1 mes atrás, ahi fué cuando el tatuador me sacó la foto...tengo que agregarle dos cosas mas y hacer un cambio puesto que no esta terminado

be861cb7cfb7.jpg
 
y las fotos ?

este me lo hice hace 1 mes atrás, ahi fué cuando el tatuador me sacó la foto...tengo que agregarle dos cosas mas y hacer un cambio puesto que no esta terminado

be861cb7cfb7.jpg

y lo has hecho solo por que te gusta o por ke tiene algun significado para ti?
 
Mira el tatuaje es una herida abierta y si una semana tenes q hacer reposo o 10 dias,se t puede cagar el tatuaje ,vos pensa q sudas,t roza la ropa,tocas elementos metalicos ymanoseados por todos,suciedad etc...
NO hagas deporte ni nada en 10 dias!
Yo proximamente me hare uno estoy esperando que mi viejo termine con unas operacionesd laser q se esta haciendo,por la medicacion no sepuede hacer nada asiq bue,pero estoy re emocion porque se lopropuse a mi papa q tiene mas de 60 años de hacernos un simbolo o unafrase arabe q tiene q ver con mis raizes paternas ya veremos ,estamos entre dos cosas.Ya pude convencer a uno d mis hrnos ,me faltan los otros dos XD jijiiji y uno esta casi ahi q cae como mosca en mi manito _loco_.
Ayyyyyy no veo la hora d hacermeloo vengo esperando hace un montonn!
_comba__comba__comba_
e_e hermanas manipuladoraaaaaaaaaaaaasss ;@@ ya veo de donde mi hmna saco la idea jajaja locassssssssss jajaja
En mi casa tambien andan con ese cuento ahora, tal como tu lo describes... y yo no me quiero dejar hacermelo jaja
 
Por curiosidad,¿qué frase te pusiste en latín? :O

Salu2

Me puse una frase de la Biblia, que aunque soy ateo, me identifico plenamente con su significado.

En latín es:

"Nam et si ambulavero in medio umbrae mortis non timebo mala quoniam tu mecum es"

Que traducido es el salmo de: "Aunque camine por el valle de las sombras y la muerte, no temeré ningún mal, porque tu estas conmigo".

El "tu" que en la Biblia se atribuye a Dios, yo lo atribuyo a mis seres queridos.
 
en lo personal y con todo respeto a los que les gusta los tatoos a mi no me gustan porque parecen ex presidiarios , me gusta la piel sin mancha alguna como un lienzo hermoso q Dios nos dio para cubrir nuestras venas musculos y asi tal cual debe permanecer pero igualmente se necesita muxo valor para hacerselo ya que considero q es un dolor q perdura algunos dias aparte que hay muxos motivos como el contraer sida, si no ha sido esterilizado el material, otra que no podras nunk dar vida en el aspecto de poder DONAR SANGRE a un ser amado algun amigo o familiar, y tercero porque eso es para toda la vida una imagen dia tras dia verla ahi como mancha y al madurar puedes cambiar de opinion al kerertelo kitar con lasser te kedara una cicatriz peor que el mismo tatoo. asi que esa es mi opinion ojala la mayoria de jovenes antes de hacerse un tatoo por vanidad y gusto piensen maduramente en que eso es como markarse pa toda la vida como los de la segunda guerra mundial judios que forzozamente tenian que estar tatuados con un numero en fin. solo queda MADURAR. PENSAR TRES VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISION ARREBATADA.
 
Última edición:
y lo has hecho solo por que te gusta o por ke tiene algun significado para ti?

tiene un significado muy espiritual cada dibujo simboliza un aspecto de mi personalidad...por esoi dije que faltan otras cosas..no está terminado
 
en lo personal y con todo respeto a los que les gusta los tatoos a mi no me gustan porque parecen ex presidiarios , me gusta la piel sin mancha alguna como un lienzo hermoso q Dios nos dio para cubrir nuestras venas musculos y asi tal cual debe permanecer pero igualmente se necesita muxo valor para hacerselo ya que considero q es un dolor q perdura algunos dias aparte que hay muxos motivos como el contraer sida, si no ha sido esterilizado el material, otra que no podras nunk dar vida en el aspecto de poder DONAR SANGRE a un ser amado algun amigo o familiar, y tercero porque eso es para toda la vida una imagen dia tras dia verla ahi como mancha y al madurar puedes cambiar de opinion al kerertelo kitar con lasser te kedara una cicatriz peor que el mismo tatoo. asi que esa es mi opinion ojala la mayoria de jovenes antes de hacerse un tatoo por vanidad y gusto piensen maduramente en que eso es como markarse pa toda la vida como los de la segunda guerra mundial judios que forzozamente tenian que estar tatuados con un numero en fin. solo queda MADURAR. PENSAR TRES VECES ANTES DE TOMAR UNA DECISION ARREBATADA.


lo de donar sangre es una gran falacia , no estoy de acuerdo con tu pensar lo encuentro retrogrado, vacio e insulzo , solo un reflejo del pensamiento del falso puritanismo del siglo 19...,.-

no acepto tu critica, ya que tiene un tilde desmoralizante y peyorativo.
te lo puedes meter donde mejor te quepa
+1 a todooo

Justo estaba por haceles una pregunta a las personas que tienen tatuajes

Mi pregunta es si en su país y mas especificamente en su comunidad:
Los tatuajes les afectan en el mundo laboral??
Es decir sufren de algun tipo de discriminación laboral
Lo pregunto porque siempre eh tenido la curiosidad que hacerme un tatuaje.


nop Aqui en Chile llevar un tatuaje no pasa nada. con el mundo laboral al menos he estado en Mexico , Brasil Brasil , Argentina Bolivia, y hasta donde se los tatuajes son solo parate de la cultura urbana una forma de expresion

saludos
 
lo de donar sangre es una gran falacia , no estoy de acuerdo con tu pensar lo encuentro retrogrado, vacio e insulzo , solo un reflejo del pensamiento del falso puritanismo del siglo 19...,.-

no acepto tu critica, ya que tiene un tilde desmoralizante y peyorativo.
te lo puedes meter donde mejor te quepa



nop Aqui en Chile llevar un tatuaje no pasa nada. con el mundo laboral al menos he estado en Mexico , Brasil Brasil , Argentina Bolivia, y hasta donde se los tatuajes son solo parate de la cultura urbana una forma de expresion

saludos

No se trata de que aceptes su critica o no, si no de que la entiendas, esta claro que esta chica escribio el comentario desde su total temor o ignorancia, pero vamos, que su idea central es que no le gustan ni los aprueba, punto.
Ahora que lo de la sangre, al menos en los hospitales de mi ciudad en los requisitos para la donación de sangre esta el no tener tatuajes.
Y en cuanto a trabajo, yo soy de México y creas o no, si hay una falta de aprobación en el sector laboral, puesto que se atribuye desde que la persona que lo posee pueda ser agresiva hasta pertenecer a una pandilla, en fin, es decisión de cada uno y depende como lo portes.
Un saludo!
 
Atrás
Arriba