10 minutos de cardio

biensuave

New member
es recomendable hacer 10 minutos de cardio a nivel medio-alto si estoy haciendo una dieta para ganar volumen??



gracias y saludos
 
es recomendable hacer 10 minutos de cardio a nivel medio-alto si estoy haciendo una dieta para ganar volumen??



gracias y saludos


A mi me han dicho siempre que no, si quieres volumen porque los ejercicios aerobicos consumen musculo y gastas mucha energia y nutrientes, las cuales debes reservar para tu crecimiento. _coti_
 
es recomendable hacer 10 minutos de cardio a nivel medio-alto si estoy haciendo una dieta para ganar volumen??



gracias y saludos

Hacelos luego de terminar tu entrenamiento de pesas. Tené en cuenta que porque hagas cardio no quiere decir que vayas a bajar de peso o siquiera eso signifique que vayas a lograr un volumen más limpio.
Siempre entra en juego como organizás tu dieta ;)
Saludos.
 
Hacelos luego de terminar tu entrenamiento de pesas. Tené en cuenta que porque hagas cardio no quiere decir que vayas a bajar de peso o siquiera eso signifique que vayas a lograr un volumen más limpio.
Siempre entra en juego como organizás tu dieta ;)
Saludos.

+1

Hacer cardio es una buena opción, independientemente de la fase en la que estes, no solo hay que verlo como un medio para bajar de peso, si no como una alternativa para estar mas saludable.

Por 10 minutos de cardio que hagas no pasa nada, es mas, yo te aconsejaría que hicieras unos 20 minutos terminando las pesas a ritmo moderado, unos 3 días por semana estaría bien.

Solo necesitas adaptar bien tu alimentacion a tu gasto calorico diario, aliméntate bien y despreocupate, con un trabajo bien hecho, los frutos llegan poco a poco.
 
claro es lo que digo yo que 10 minutos y nada es lo mismo are cardio los dias de quadriceps y gemelos y sacabo pq en 6 meses no eh ganado nada :(
 
sii seguramente sii pero la estoy corrigiendo aver si dentro de unos meses os puedo decir que eh ganado unos kilos :D
 
Estoy en volumen, y yo entre grupos musculares,hago 5 minutos de cardio, en un total lo hago tres veces.Eso te ayuda a entrenar el corazon y que la alfuencia de sangre a los musculos sea mayor.
 
Esta bien has cardio yo lo hago y estoy en fase de volumen y no e perdido peso =D....sigo con mis musculos..
 
+1

Hacer cardio es una buena opción, independientemente de la fase en la que estes, no solo hay que verlo como un medio para bajar de peso, si no como una alternativa para estar mas saludable.

+1

Deberías plantearte hacer HIIT (high intensity interval training). Está comprobado que promociona la ganancia de músculo. De hecho, dependiendo de tus intereses, podría ser parte de tu entrenamiento de piernas.
 
Yo lo que hago es , por ejemplo si tu rutina es de 3 días, martes, jueves y sabado (en mi caso) los lunes, miercoles y viernes nado 45 minuto y el domingo corro sobre 30 minutos (fartlek) y no me va mal la verdad.
Espero servirte de ayuda.
Saludos.
 
Atrás
Arriba