Se acerca: Mister Olympia 2008

Futuro Campeón Mr. Olympia 2008

  • Jay Cutler

    Votos: 120 52,4%
  • Victor Martínez

    Votos: 31 13,5%
  • Dexter Jackson

    Votos: 27 11,8%
  • Dennis Wolf

    Votos: 38 16,6%
  • Otros

    Votos: 13 5,7%

  • Votantes totales
    229
como que gustavo badell de ultimo!
 
Por fin!! Tantos aÑos de lucha contra los gigantes!! La batalla esta ganada!! Felicidades Dexter Jackson eres el nuevo Mister Olympia!! ;-D
 
1º Dexter Jackson
2º Jay Cutler
3º Phil Healt
4º Dennis Wolf
5º Tony Freeman
6º Melvin Anthony
7º Silvio Samuel
8º Dennis James
9º El mosawui (o como coños se escriba! xd)
10º Badell
 
Congratulaciones

Que barbaro, yo lo inclui en el podio junto con jay y dennis, pero no crei que fuera a ganar. Felicitaciones para dexter y para los que dijeron que el iba a ser nuevo mr olympia.
 
Aunque suene con mala leche, jay creo que se va a retirar, el continuaba por la pasta, y si no puede ser el primero quiza quiera apresurar su retirada
 
Pues sí, Jay creo que dijo que era su último Mr. O...... que decepción :) mi favorito a partir de ahora es Wolf, me tendré que cambiar de nick jajajajaj. No, Jay forever.
 
Por fin se hizo Justicia Bravo por DEXTER pensé que jamas volvería a ver justo un veredicto de un Mr.Olimpya y me sigo sorprendiendo jajajajjaa.Un salu2¡¡¡¡¡
 
Yo estoy viendo la repetición y vaya nivel. Me encanta el cuerpo de Charles, no parece tan grande como los demás pero bueno. La canción de Fouad me encanta también, sale en un vídeo de Jay y es tremenda.
 
Dexter Jackson??? jay cutler se veia mas en volumen... aunque yo queria que ganara dexter pero bueno...jay tiene mas volumen, las cosas como son
 
Atrás
Arriba