Rutina Piramidal De Volumen

mzn

New member
ESTA RUTINA LA ESTOY HACIENDO HACE UN MES Y ME A FUNCIONADO DE MARAVILLA E SUBIDO 3 KILOS DESDE Q LA PRACTICO MI DUDA ES CUANTOS MESES MAS LA TENGO Q SEGUIR PRACTICANDO?


LUNES: espalda

1- jalones al pecho en polea con agarre abierto: 3x 12+10+8

2- jalones trasnuca en polea con agarre abierto:3x10+8+8

3- remo con barra: 3x 8+8+6

4- serrucho:3x10+8+8

TRICEP


1- fondos entre banca:3x8+8+6

2- pre frances tumbado:3x10+8+8

3- jalones con polea:3x8


MIERCOLES: PIERNA

1- prensa: 4x10+8+8+8

2- extenciones: 3x12+10+8

3- elevaciones gemelos separado:3x25



VIERNES HOMBRO:


1- pre con barra:4x12+10+8+6

2- apertura laterales:3x 12+10+8

3- barra z al menton:4x15+12+10+8



PECTORAL:


1- pre banca con barra:3x12+10+8

2- pre inclinado:3x12+10+8

3- apertura con mancuerna inclinado:4x12+10+8+6



BICEP ALTERNAR RUTINA ENTRE 1Y2

1- curl con barra:4x12+10+8+6

2- curl martillo:3x8+8+6

3- curl alternado con mancuernas:4x12+10+8+6

4- curl scott:3x8+8+8
 
Rutina que funciona no se toca :D

No es necesario cambiar la rutina, es mito que el musculo se adapta a la mecanica del ejercicio, solamente se adapta al peso, aumenta de peso siempre que puedas y listo
 
Rutina que funciona no se toca :D

No es necesario cambiar la rutina, es mito que el musculo se adapta a la mecanica del ejercicio, solamente se adapta al peso, aumenta de peso siempre que puedas y listo

es cierto eso??_ehhh!__ehhh!__ehhh!_
yo yo q pensaba cambiar mi rutina
q por cierto tambien es descendente
 
Mira, pq estas haciendo sal con polea alta hacia adelante y hacia atras??? Es un Hecho q trabaja exactamente lo mismo hacerla al pecho o atrás, es más... hacerla hacia atras puede traer riesgo de lesiones del deltoides anterior por hiperextension del mismo. Otra cosa más, lo que dijo SOLIDSNAKE de que ascendente y descendente trabajan volumen, esta mal. (no del todo, ahora lo explico). Con piramide ascendente estas trabajano en un % de esfuerzo de un 60% aprox. llegando hasta un 95% aprox (dependiendo del nivel de entrenamiento). Las cantidades de repeticiones van disminuyendo a medida q pasan las series, acerkndoce al aumento de fuerza. Pero la mayoria de las series trabajan la hipertrofia no la fuerza. Al contrario de la piramide descendente que al comenzar con cargas de un 95-90% de 1 RM. , se encuentra trabajando el aumento de la fuerza y no de la hipertrofia.

Ascendente = Fuerza
Descendente = Hipertrofia

Daludos, espero q te sirvieran mis datos.
 
Puedes durar toda tu vida con una rutina. Estoy deacuerdo con Catulo en que si varias el peso obviamente el musculo va a seguir progresando; Pero en caso de que te estanques puedes en vez de variar la rutina,variar los ejercicios (Ya sea porque la rutina es de 3/4 dias y se te hace comodo con el trabajo/estudios,etc)
 
MI RUTINA DE MI SOLO ME HIZO AUMENTAR 10 KILOS EN UN MES, NO SE SI SERA BUENA PERO ME LA DIO MI INSTRUCTOR....ERICK COLEMAN

LUNES:
pectoral y biceps...abdominales inferiores
MARTES:
espalda y triceps
MIERCOLES:
piernas y hombros...abdominales superiores
JUEVES:
pectoral y biceps...abdominales inferiores
VIERNES:
espalda y triceps
SABADO:
piernas y hombros...abdominales superiores

ESA RUTINA ME HIZO SUBIR 10 KILOS..BUENO MAS PERO EN REALIDAD 12 KILOS SERIAN..

ME INICIE CON 55KILOS.......DESPUES DE ESA RUTINA PESE 67KILOS

Y AHORA PESO 71KILOS....ESTABA 76KILOS..PERO PRACTICANDO MUAY THAI..BAJE 5 KILOS

Y AHORA SOLO ME QUIERO DEDICAR HA MARCAR, Y ESTOY BUSCANDO RUTINAS DE DEFINISION Y VOLUMEN....
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR......SE LOS AGRADECERE MUCHO......GRACIAS

ATTE...
CRISTIAN JOSUE BALBOA TICONA
 
MI RUTINA DE MI SOLO ME HIZO AUMENTAR 10 KILOS EN UN MES, NO SE SI SERA BUENA PERO ME LA DIO MI INSTRUCTOR....ERICK COLEMAN

LUNES:
pectoral y biceps...abdominales inferiores
MARTES:
espalda y triceps
MIERCOLES:
piernas y hombros...abdominales superiores
JUEVES:
pectoral y biceps...abdominales inferiores
VIERNES:
espalda y triceps
SABADO:
piernas y hombros...abdominales superiores

ESA RUTINA ME HIZO SUBIR 10 KILOS..BUENO MAS PERO EN REALIDAD 12 KILOS SERIAN..

ME INICIE CON 55KILOS.......DESPUES DE ESA RUTINA PESE 67KILOS

Y AHORA PESO 71KILOS....ESTABA 76KILOS..PERO PRACTICANDO MUAY THAI..BAJE 5 KILOS

Y AHORA SOLO ME QUIERO DEDICAR HA MARCAR, Y ESTOY BUSCANDO RUTINAS DE DEFINISION Y VOLUMEN....
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR......SE LOS AGRADECERE MUCHO......GRACIAS

ATTE...
CRISTIAN JOSUE BALBOA TICONA
hola me gusta tu rutina cristian. me podrias decir cuantas series por ejercicio?? piramidal etc... yo estoy trabajando una de 13 11 9 7
 
12 kilos en un mes ??de musculo o grasa?es practicamente imposiblee
 
Atrás
Arriba