dolor en los codos.

pifer

New member
resulta que llevo como unos meses notando molestia en los codos al principio solo lo notaba porque al apollar el codo a la mesa y mover el brazo me dolia en la parte baja del codo ahora ese dolor lo noto cuando hago pres de banca sobre todo cuando mas lo noto es cuando hago trices no se que debo hacer para intentar recuperarme de la lesion si algien me puede indicar gracias
 
resulta que llevo como unos meses notando molestia en los codos al principio solo lo notaba porque al apollar el codo a la mesa y mover el brazo me dolia en la parte baja del codo ahora ese dolor lo noto cuando hago pres de banca sobre todo cuando mas lo noto es cuando hago trices no se que debo hacer para intentar recuperarme de la lesion si algien me puede indicar gracias

Huele a Epicondilitis, mira lo que es Epicondilitis. en el foro hay algún post, búscalo. Te aconsejo que te armes de paciencia, yo llevo 3 meses con ello y me sigue molestando bastante al entrenar, sobre todo el pecho y el tríceps. Un saludo
 
gracias roki por la informacion he leido que tu siges entrenando y tienes las mismas molestias que yo has quitado los ejercicios que mas te molestaban y siges entrenando o como lo estas haciendo
 
gracias roki por la informacion he leido que tu siges entrenando y tienes las mismas molestias que yo has quitado los ejercicios que mas te molestaban y siges entrenando o como lo estas haciendo

Sí, además de quitarlos he tenido que bajar el peso en pecho y bíceps. Estoy tomando actualmente cartílago de tiburón, voy a terminar el 1º bote, me han dicho que lo tome 3 meses.......a ver que tal.............Salu2!!!!!!!!!!!
 
Sí, además de quitarlos he tenido que bajar el peso en pecho y bíceps. Estoy tomando actualmente cartílago de tiburón, voy a terminar el 1º bote, me han dicho que lo tome 3 meses.......a ver que tal.............Salu2!!!!!!!!!!!

sigiendo entrenando has notado que las molestias hayan bajado porque no se si dejar de entrenar con pesas unas semanas aunque me gustaria segir entrenando para no perder lo ganado pero le quiero dar prioridad a quitarme las molestias de los codos espero que me puedas contar tu esperiencia como
te va gracias
 
resulta que llevo como unos meses notando molestia en los codos al principio solo lo notaba porque al apollar el codo a la mesa y mover el brazo me dolia en la parte baja del codo ahora ese dolor lo noto cuando hago pres de banca sobre todo cuando mas lo noto es cuando hago trices no se que debo hacer para intentar recuperarme de la lesion si algien me puede indicar gracias

Como te dice Rocky, se llama epicondilitis

Mira esto
EPICONDILITIS (CODO DE TENIS)

Haz los estiramientos que pone ahí de forma habitual y haz ejercicios de antebrazo. Mira en la sección de ejercicios del foro mejor.
Con eso mejora del todo.

Eso sí, calienta bien.
Y calentar cuando vas a hacer pecho, hombro o tríceps no es estar 5 minutos en la bicicleta. Es calentar con poco peso las articulaciones que vayas a trabajar.
 
Como te dice Rocky, se llama epicondilitis

Mira esto
EPICONDILITIS (CODO DE TENIS)

Haz los estiramientos que pone ahí de forma habitual y haz ejercicios de antebrazo. Mira en la sección de ejercicios del foro mejor.
Con eso mejora del todo.

Eso sí, calienta bien.
Y calentar cuando vas a hacer pecho, hombro o tríceps no es estar 5 minutos en la bicicleta. Es calentar con poco peso las articulaciones que vayas a trabajar.

muchas gracias por la informacion habia estado buscando por el foro articulos relacionados con este dolor como me dijo roki pero este no lo habia leido he notado que hal hacer los estiramientos como aqui indica como si tuviera agujetas en los tendones de los antebrazos pero a los pocos minutos de hacer los ejercicios han desaparecido las agujetas segire los consejos de todas maneras bicep y tricep no voy ha hacer en esta semana que es donde mas noto el dolor la semana pasada tampoco hice y voy notando que al apollar el codo en la mesa y mover el brazo me duele menos pero si de todas maneras creeis que deberia dejar de hacer pesas que algien me lo indique
 
Yo tmbien

_mamada_SI YO Tambien tengo el mismo problema.... pense que era un dolor k era tal vez una figuracion mia.... pero investigue y sigo haciendolo... pero al parecer lo mas comun es k sea el mal de codo de tenista... lo unico que me desconsertaba es que al leer decia que lo padecian tenistas, golfistas y hasta carpinteros.... pero no levantadores de pesas.... ja.. pero creo que es mas comun de lo k muchos piensan... el dolor inicio cuando hacia tricep precisamente y mas cuando hacia PRESS FRANCES CON CODOS BIEN CERRADOS... el dolor se intensifico bastante la ultima vez y ayer kise hacer dominadas y yo soy de los k bajas hasta abajo pero ello genera un bloqueo de articulacion y me vi forzado a no llegar a ese punto y subir desde antes... bueno pa no hacerla cansada yo he leido y encontre eso mismo la chingadera esa pa tiburon k muy buena... y no recuerdo k otra cosa segun era muy buena... dejen lo investigo y lo posteo lo encontre en un articulo cientifico y de investigacion..... lo estare leyendo en breve... pero bueno la rehabilitacion segun lei es la siguiente y dependiendo la evolucion puede variar entre 3 a 6 semanas...

1. REPOSO
2. HIELOS 3-4 VECES AL DIA... NO DIRECTO CON UNA TOALLA
3. APARTIR DE LA SEGUNDA O TERCER SEMANA... PERIODO DE FORTALECIMIENTO... MUY POCO PESO SOLO PARA FORTALECER ARTICULACIONES... RECOMIENDAN EJERCICIOS PARA ANTEBRAZO COMO EXTENCIONES CON MUÑECA... Y NO SEP USTEDES PERO EL DOLOR EN MI CASO ERA FUERTE CUANDO HACIA BICEP EN MARTILLO TAL VEZ POR QUE SIENTO QUE ES UN EJERCICIO K EJERCITA MUCHO EL TENDON DEL CODO CREO SERIA BUENA ELECCION CON POCO PESO, EL DOLOR ME DABA POR QUE ERA UN PESO ALTO AHORA LO MANEJARE MUY BAJO Y LES ESTARE COMENTANDO MIS APRECIASIONES...... Y UNA COSA RARA TMBIEN ME DABA MUCHO EL DOLOR CUANDO HACIA MARIPOSA O APERTURAS DE PECHO PERO SOLO ME DABA CON EL CASO DEL APARATO NO CCON LAS MANCUERNAS... VAYA EL K SE HACE CON EL APARATO K LES ANEXE EN ESTE POST... DESCARGENLO... NO SE POR K.. CUANDO ERA POCO PESO NO ME DOLIA PERO AL SUBIRLE SI NO PODIA CERRAR LOS AGARRES POR EL DOLOR....
4. SE RECOMIENDA TOMAR UN ANTIFLAMATORIO...
5. CALENTAR ARTICULACIONES ANTES DE EJERCITAR.


NO SE SI SEA CONVENIENTE EL USO DE CODERAS... TAL VEZ UNAS SEMANAS DURANTA LA REHABILITACION, PERO NO SE SI TODO EL TIEMPO... SE DICE K UNA ARTICULACION NO SE DESARROLLA SI NO LA USAS... COMO POR EJEMPLO SI TE VENDAS LAS MUÑECAS SOLO POR QUE TE ES MAS COMODO LEI QUE LA ARTICULACION NO SE DESARROLLA NI LOGRA FORTALECIMIENTO ADECUADO...

BUENO... Y POR ULTIMO OJALA ME SAQUEN DE DUDA... LA GLUTAMINA SERA BUENA PARA ESTOS CASOS?? EN EL ARTICULO QUE RECOMENDABAN LA _mamada_ de TIBURON ESA... TMBIEN HABLABAN DE UN DERIVADO DE LA GLUTAMINA ALGO ASI... PERO SI ES ASI... LA GLUTAMINA LA VENDEN COMO AMINOACIDO VARIOS FABRICANTES DE NUTRICION.... VALEE SALU2
 

Attachments

  • 336784B[1].jpg
    336784B[1].jpg
    9,6 KB · Visitas: 2.507
Atrás
Arriba