ayuda a coger peso

sergio6969

New member
hola, mira queria saber cuales la manera mas "sencilla" para ganar masa muscular vale... yo os explico: tengo 20 años( este año hago los 21 años ) mido 1,79 y peso 68k. por otra parte mi entrenamiento es 4 dias de ejercicio a la semana.


por las mañana me voy a correr sobre 45m.

ejercicio: tabla de volumen

1dia: 5ejercicios de pecho,y 3 de triceps haciendo 10/8/6/4/2/2
2dia: 5ejercicios de espalda y 3 de biceps " "
3dia: 4ejercicios de hombros y 4 de trapecio " "
4dia: cardio,flexiones,abdominales....

algunos dias suelto los aprobecho para ir ala piscina depues de hacer el ejercicio y hago 500m.
los cuales 200m croll, 200m espalda , 100 mariposa es poco pero es algo.

mi dieta:
-desayuno 10:00 me tomo 2 tazones de leche con avena,zumo naranja,platano y 1 comprimido de vitaminas

-almuerzo 12:00 1 bocadillo de jamon york,tomate,y queso mas 1 zumo

-comida 14:00 como pasta,o legumbres o arroz aveces lo acompaño de carne o de una ensalada y agua depende de dias

-1merienda 16:00 tomo un yogur bebido o normal, con una gelatina o flan, vaso de zumo

-2merienda bocadillo de tortilla de 4 claras y un huevo y agua

-depues del entrenamiento un platano.

-cena 22:00 una pieza o 2 de pescado dependiendo de lo grande o pequeño que sea, saltado de verduras, una tortilla y agua.

pero bueno el caso esque me quedo hay y no aumento de peso me han dicho que es mi constitucion yo solo me veo mas definido que antes. entonces estoy pensando en hacer un ciclo o usar otro complemento para que me ayuden a ganar peso que es lo que realmente quiero. por si alguno de vosotros me podia ayudar diciendome o aconsejarme que hacer para coger peso. si falta algo solo teneis que decirlo y os lo contestare.
 
Hola, por qué no entrenas pierna?

Esto no tiene ciencia, comer, entrenar y dormir.

Algo falla de eso.

Si calculas las calorías que necesitas para subir, quizá mejores más rapido, míra esto: This URL has been removed!

Me olvidaría del ciclo por el momento, hacer eso sin controlar la alimentación y entreno es perder el tiempo para mí.

Puedes tomar algún suplemento que te ayude un poco, como una creatina, proteínas y le pones algún hidrato, etc.
 
la piernas te parece poco correr todos los dias y depues de gym hacer piscina? hay que decir que cuando empece no era nada,segun el monitor entreno demasiado...que he cambio en notado pero yo creo que ya no avanzo.

hecho todo tipo de dietas...suplemento tambien creatina normal,creatina potenciada,hidratos,proteinas,vitaminas,tribulus y ningun efecto, solo que me notaba mas activo y con mas fuerza. entonces te e puesto "la dieta" que yo de normal,que la he sacado de todas las que hecho un poco.

Aparte e leido en foro que podria fuera una persona ectomorfo me cuesta coger mucho peso,ahora mismo estoy definido pero no "grande" quiero coger peso,ahora estoy bien pero me gustaria coger mas masa. y para ello e pensado en un ciclo.
 
la piernas te parece poco correr todos los dias y depues de gym hacer piscina? hay que decir que cuando empece no era nada,segun el monitor entreno demasiado...que he cambio en notado pero yo creo que ya no avanzo.

hecho todo tipo de dietas...suplemento tambien creatina normal,creatina potenciada,hidratos,proteinas,vitaminas,tribulus y ningun efecto, solo que me notaba mas activo y con mas fuerza. entonces te e puesto "la dieta" que yo de normal,que la he sacado de todas las que hecho un poco.

Aparte e leido en foro que podria fuera una persona ectomorfo me cuesta coger mucho peso,ahora mismo estoy definido pero no "grande" quiero coger peso,ahora estoy bien pero me gustaria coger mas masa. y para ello e pensado en un ciclo.

También entrenas los brazos y espalda cuando nadas, y no dejas de hacerlos en el gimnasio.

Que me da igual, allá tú si no las entrenas, cada uno que entrene lo que le salga de los cojones, pero no te van a crecer por correr, sino mira a los maratonianos, por ejemplo, y esos sí que corren.

A qué llamas todo tipo de dietas?

Es imposible que con una buena dieta, rutina y descanso no crezcas, tan simple.

Ahora habría que ver a qué llamas tú buena dieta.

Yo soy ectomorfo también, y poco a poco voy subiendo, y sin matarme a hacer dieta.

Sabiendo lo que como, entrenando y durmiendo, no hay más.

Si quieres hacer un ciclo pues ídem, allá tú, te recomiendo foros como tupincho.net o musclecoop.com para el tema, ya que aquí no se puede hablar de esteroides.

Saludos.
 
yo no dicho a mal ni nada,perdona si te ofendido.

pues mira te pongo la dieta:

1 desayuno: batido de hidratos en 400ml en leche desnatada con copos de avena,1zumo naranja,1platano,1comprimido vitaminico.

2almuerzo 1 bocata de pechuga de pollo tomate queso y aceite

3comida 1 ensalda( atun en seco,tomate,brotes de soja,queso,zanahoria,nueces,esparragos aceite de oliva ) plato de pasta o arroz o legumbres 100g de caner magra,una infusion,agua.

4 1merienda yogur bebido,gelatina.

5 batido de proteina,1 platano, batido de creatina en zuno. al ir a gym

6 otro batido de creatina. depues de gym

7 2 filetes de pescado,verduras o pure de patatas , una infusion y agua

8 3 claras de huevos hervida.

esa es una de las dietas que tengo. hay otra mas fuerte
pero ami me cuesta coger mucho peso,por eso quiero que me de un empujon el ciclo. tu que opinas. y agradezco tus respuestas. ^^
 
yo no dicho a mal ni nada,perdona si te ofendido.

pues mira te pongo la dieta:

1 desayuno: batido de hidratos en 400ml en leche desnatada con copos de avena,1zumo naranja,1platano,1comprimido vitaminico.

2almuerzo 1 bocata de pechuga de pollo tomate queso y aceite

3comida 1 ensalda( atun en seco,tomate,brotes de soja,queso,zanahoria,nueces,esparragos aceite de oliva ) plato de pasta o arroz o legumbres 100g de caner magra,una infusion,agua.

4 1merienda yogur bebido,gelatina.

5 batido de proteina,1 platano, batido de creatina en zuno. al ir a gym

6 otro batido de creatina. depues de gym

7 2 filetes de pescado,verduras o pure de patatas , una infusion y agua

8 3 claras de huevos hervida.

esa es una de las dietas que tengo. hay otra mas fuerte
pero ami me cuesta coger mucho peso,por eso quiero que me de un empujon el ciclo. tu que opinas. y agradezco tus respuestas. ^^

Ni yo tampoco hombre, perdona si te ofendí, pero no dije nada de malas.

Cuántas calorías tiene la dieta?

Cuántas necesitas tú?

Así por encima veo pocos hc para ser ectomorfo, aunque tampoco especificas gramos.

A mí personalmente me parece estúpido hacer un ciclo sin controlar la alimentación y demás.

Pero lo dicho, si piensas que te va a dar ese empujón pues hale, hazlo bien, que con esas cosas no se juega.

Saludos.
 
hombre yo las dietas las e cumplido a raja tabla otras cosas es que no seas buenas,pero yo cuando haga un ciclo supongo que tendre que aumentar tambien la dieta.

otra cosa nose como calcular las calorias ni nada de eso. si podrias decirme como lo hago o te digo yo lo que necesites saber y lo haces tu porque no tengo ni idea.. tambien te digo que las dieta que hecho ninguna era de grasas saturadas todo lo comia a la plancha o hervido. sobre lo gramos te refieres a carne? serias 150g como el pescado.
 
Pues si las llevas a rajatabla y no son buenas...

Es como el que le pican los huevos y se rasca la cabeza, con perdón.

Mira esto sobre las calorías: This URL has been removed!
 
sobre las calorias encontrado esta pagina (DietaSan.com) y me a dado 2500 calorias. la dieta que estoy haciendo yo solo,que e puesto al principio vale. yo quisiera saber cuantas calorias necesito o como saberlo.

o ponerme una dieta que seguro que aumente de peso ¿cuanto calorias toma una persona normal? en pensado en correr menos ya que gasto energio y quemo lo que engordo. y quiero que me aconsejeis en que hacer ya os digo ya que me cuesta coger peso.
 
si nadas y eso quemas muchas calorias..tienes q tomar muchas maaaas muuuuchas mas!!!!y muuuchas proteinas!!y tienes q enternar las piernas...sobre todo haciendo sentadillas porque implica a un grupo de musculos muy importantes para crecer bien...sino solo sera una tonteria entrenar...
 
buscate una...en el foro de dietas hay hasta una guia para hacertela tu mismo...pero vamos q te recomiendo para tu peso 140 gramos de proteinas y no estoy muy seguro de los carbos...es q yo p eso 79 jeje
 
Última edición:
sobre las calorias encontrado esta pagina (DietaSan.com) y me a dado 2500 calorias. la dieta que estoy haciendo yo solo,que e puesto al principio vale. yo quisiera saber cuantas calorias necesito o como saberlo.

o ponerme una dieta que seguro que aumente de peso ¿cuanto calorias toma una persona normal? en pensado en correr menos ya que gasto energio y quemo lo que engordo. y quiero que me aconsejeis en que hacer ya os digo ya que me cuesta coger peso.

Mira el link que te dije, haz los cálculos con la fórmula de Harris Benedict y sabes las que necesitas, no hay que hacer más.

Dietasan falla más que una escopeta de feria.
 
2500 calorias es para una persona q no entrena...si nadas y tal tendras q tomar minimo 5000

buscate una...en el foro de dietas hay hasta una guia para hacertela tu mismo...pero vamos q te recomiendo para tu peso 140 gramos de proteinas y no estoy muy seguro de los carbos...es q yo p eso 79 jeje

Hola, no es por nada, supongo que intentas ayudar con la mejor intención del mundo pero,

El chaval pesa 68 kilos, para dónde vas con 5000kcal mínimo?

Yo soy el primero que me equivoco, pero hombre, 5000kcal, con 140 gramos de proteína como mencionas, se tiene que hinchar a hidratos y grasas.
 
Hola, no es por nada, supongo que intentas ayudar con la mejor intención del mundo pero,

El chaval pesa 68 kilos, para dónde vas con 5000kcal mínimo?

Yo soy el primero que me equivoco, pero hombre, 5000kcal, con 140 gramos de proteína como mencionas, se tiene que hinchar a hidratos y grasas.

lo escribo porque como hace tantas cosas...natacion gym y todo eso va a quemar muchisimo..entonces va a necesitar comer como un cerdo...vale como minimo no pero unos 5000 creo yo q le iria bien por la actividad q realiza...ademas parece q el chaval tiene un metabolismo basal muy alto...y eso tambien influye mucho
 
bueno va 4000 xD pero menos no
 
Atrás
Arriba