¿Donde comprar brick de claras de huevo???

alex_gym

New member
He oido que se venden envases de 1 litro con 30 claras en brick, de la marca Pascual... pero lo que no se es donde

Nunca he visto en supermercados y en tiendas de suplementos no se si venderan nada a 1,5€ como he visto que es el precio que tienen

Si alguno me decis donde comprais, yo vivo en bilbao por si alguno de por aqui sabe

un saludo y gracias de antemano
 
No soy de Bilbao, pero tengo entendido que en algunos mercadonas los venden. No se si es cierto, porque yo en mi mercadona habitual no los he visto nunca.
 
hola.
en supermercados,etc,no lo vais a encontrar. teneis que hablar con algun bar,pasteleria,algun sitio que le compre cosas a pascual y el preventa os lo traiga. o si sois algunos del gin,pues que el dueño os lo averigue.
 
En Mercadona yo las ocmpro claras de marca blanca q viene en cada botellita 9 claras..no desinformeis.


Estan por la zona de refrigerados, ellos las venden para montar para postres etc...estas claras suelen estar casi siempre...de Pascual ya no se...
 
Exácto mirad bien porque se venden en todos los mercadona, suelen estar en como ya han dicho en la zona de refrigerados, normalmente deberiais encontrarlas cerca de la pasta fresca, masa de empanadillas y ese tipo de cosas.
 
aqui no hay mercadona... de todas formas he oido que esas claras no tienen una buena asimilacion de la proteina por estar pasteurizadas o algo asi (que no sirven pa mucho vaya)

yo me referia a unos envases de brick de la marca pascual de 1 litro, con 30 claras.
Lo he oido mucho en este foro pero no lo veo por ningun sitio
 
Exacto Mercadona. refrigerados, en el mio, junto a las tortillas de patatas prefabricadas.Precio bote 9 claras 1,05 euros. Mirad bien poque caducan (ver fecha) como los yogures.

Las de pascual o alguna similar quizas por linea de venta mayorista, en obradores de pasteleria (si te lo quieren vender)
 
Última edición:
pues lo mejor seria ir a una pasteleria o algo asi yo por ejemplo me compro 30 claras por 5 pesos q seria como la tercera parte de un euro eso en una fabrica de rompope coronado aca en mexico.
Saludos y suerte
 
¿Y os merece la pena?

Por ese precio me compro una docena de huevos enteros.
 
¿Y os merece la pena?

Por ese precio me compro una docena de huevos enteros.

es que yo hablaba de 30 claras por 1,5€ !!!!!!!!!!

me suena que beti ona lo comento tambien que el pillaba estos y a ese precio
 
es que yo hablaba de 30 claras por 1,5€ !!!!!!!!!!

me suena que beti ona lo comento tambien que el pillaba estos y a ese precio

Es que por el precio que tu dices sí va bien, pero ¿1€ por 9 claras? Antes me los compro enteros y tiro las yemas.
 
A mi me sobra facilmente jajaja..no se yo pero creo q de precio van a la par..no es tanta diferencia..y bueno te evitas el andar tirando yemas y todo el rollo..en fin..cada uno lo q mas le guste...
 
Yo gasto éste (300 claras). Lo congelo en dosis de litro (30 claras). El precio es ESCANDALOSAMENTE barato. Eso si, no lo venden en tiendas.

712010_2.jpg
 
A mi me sobra facilmente jajaja..no se yo pero creo q de precio van a la par..no es tanta diferencia..y bueno te evitas el andar tirando yemas y todo el rollo..en fin..cada uno lo q mas le guste...

A la par no. En pequeñas cantidades no se nota, pero supongo que hablamos de meterse bastantes para el cuerpo.

Con 20€ me compro 240 huevos, con el mismo dinero 180 claras de esas.
 
A la par no. En pequeñas cantidades no se nota, pero supongo que hablamos de meterse bastantes para el cuerpo.

Con 20€ me compro 240 huevos, con el mismo dinero 180 claras de esas.

ah bueno yo tampoco cnsumo muchas la verdad..tiro mas de prote....
 
Yo gasto éste (300 claras). Lo congelo en dosis de litro (30 claras). El precio es ESCANDALOSAMENTE barato. Eso si, no lo venden en tiendas.

712010_2.jpg

wow!! que lastima que no lo vendan en el supermercado _comorr_
 
Yo gasto éste (300 claras). Lo congelo en dosis de litro (30 claras). El precio es ESCANDALOSAMENTE barato. Eso si, no lo venden en tiendas.

712010_2.jpg

Esooooss son!!!! Y donde los compras????
 
Atrás
Arriba