operacion de pectorales

lacristi

La RuBia
Esto es un artículo del periódico 20 min digital de hoy:

La operación de aumento de pectorales consiste en colocar los implantes a través de la axila mediante una incisión de unos cuatro centímetros en uno de los pliegues. Se realiza un bolsillo entre el músculo pectoral mayor y el menor para colocar la prótesis. Según el resultado que se desee se puede colocar de forma transversal u oblicua.

Las prótesis se eligen según las medidas del paciente. Se mide el pectoral mayor y el tórax para elegir el tamaño de los implantes: 180, 240 (el tamaño más habitual) o 300 gramos.

El doctor Benito Ruiz, uno de los pioneros en esta operación, recomienda los implantes de gel cohesivo ya que pueden soportar ejercicios con pesas, por ejemplo, y resisten sin problemas la complexión y distensión del músculo.

Lo más habitual es que los hombres soliciten el aumento de pectorales lo hagan por motivos estéticos. Un ejemplo son los culturistas que no logran la forma óptima y buscan en los implantes la solución definitiva. Otro tipo de pacientes son los que se someten a la extracción de la glándula mamaria o ginecomastia y se implantan prótesis para mejorar su aspecto pectoral. Casos menos frecuentes son aquellas personas que sufren el Síndrome de Poland y nacen sin músculo pectoral mayor.
 
Y ese aumento de peso (300 gramos) en cada pecho, se nota, ¿no? Porqué harás menos dominadas, etc...

Yo soy de los que opinan que el pecho de la mujer es bonito al natural, pero que si es muy pequeño siendo natural, pues coño, métele masa jajaj ^^

Buen aporte, lacristi :)
 
Y ese aumento de peso (300 gramos) en cada pecho, se nota, ¿no? Porqué harás menos dominadas, etc...

Yo soy de los que opinan que el pecho de la mujer es bonito al natural, pero que si es muy pequeño siendo natural, pues coño, métele masa jajaj ^^

Buen aporte, lacristi :)

la operacion de la que habla es para hombres no para mujeres, no?:D
 
Ah pues sí:

Lo más habitual es que los hombres soliciten el aumento de pectorales lo hagan por motivos estéticos. Un ejemplo son los culturistas que no logran la forma óptima y buscan en los implantes la solución definitiva. Otro tipo de pacientes son los que se someten a la extracción de la glándula mamaria o ginecomastia y se implantan prótesis para mejorar su aspecto pectoral. Casos menos frecuentes son aquellas personas que sufren el Síndrome de Poland y nacen sin músculo pectoral mayor.

¡Qué fuerte!
 
:S juer...con lo que yo disfruto con el press de banca, ese peso ahi oprimiendote ummmm ,esas agujetillas del dia despues......ellos se lo pierden :D
 
jajaja, si lo interesante es q es para hombres....la verdad q no lo había oído nunca...y me a sorprendido.
en la mujer ya es de lo mas normal del mundo pero para hombres es super curioso...
 
Yo ya lo había leido, creo que también se pueden hacer implantes para otros músculos.
 
Yo vi un documental sobre cirugia estetica en el que salia un abuelo que se habia puesto implantes de pectoral y de biceps. El biceps quedaba mas o menos bien, pero el pectoral era asqueeeeroso! El tio estaba muy delgado asi que parecian tetas. Y se los habian puesto super separados, cabia una mano en medio. Asi que se lo dicen y dice: va, pero se pueden mover mira, y los movia con la mano y era horripilante! se veia como una cosa solida dentro, q se movia toda a la vez debajo de la piel. Era super antinatural. Horrible de verdad __vomiton_
 
Recuerdo que se solia decir que ernie taylor, un culturista que tenia unos triceps alucinantes, llevaba unos implantes en sus triceps, ya que cuando los tensaba nunca se veian las fibras.
El siempre lo nego, de todas formas cierto o no vaya par de bazocas que tiene.

Otros dijeron que usaba synthol. En esta pagina se muestra con un circulo las partes del cuerpo en las que se supone que usaba synthol.

This URL has been removed!
 
Pues si que hay información desfasada por la red... En numerosas publicaciones leí que había fallecido. Si no es así, me alegro por él. Espero que pueda solucionar su vida y dejar de hacerse daño.

Saludos, chedu :)
 
Aquí lo tienes hace algo más de un mes a propósito del estreno de Bigger, Stronger, Faster en NY

This URL has been removed!

Saludos
 
A greg valentino creo que lo detuvieron por venta de esteroides y sigue vivo por supuesto.
Vi un reportaje sobre el en la tele (aqui en Iralnda) y era alucinante ya que se veia como se metia esa mierda. Yo creo que esta loco.
 
Hace tiempo echaron por la tele un documental,de liposuciones,y implantes de esos para hombres.La verdad,salia un hombre,con unos 70 años,que tenia un pectoral un tanto definido,pero que parecia un poco el de una chica,y unos brazos que parecia que avia usado shyntol
 
En youtube esta el documental.
El titulo es este
THE MAN WHOSE ARMS EXPLODED
This URL has been removed!
 
Y si valentino os parece que esta loco, aqui teneis otro mucho peor:
This URL has been removed!
 
Hace tiempo echaron por la tele un documental,de liposuciones,y implantes de esos para hombres.La verdad,salia un hombre,con unos 70 años,que tenia un pectoral un tanto definido,pero que parecia un poco el de una chica,y unos brazos que parecia que avia usado shyntol

Ese es el documental que decia yo. Que el reportero se hacia una lipo no? Pff a mi el tio de los pectorales me parecio asquerosisimo.
 
el tipo de los pectorales esta !$"·%$·... ese tamano no solo es innesesario por completo sino tambien es anti-estetico, es una total tonteria

apruebo estas cirugias solo en casos como los que comnta lacristi, como lo son hombres que se removieron las mamas o con sindrome de poland,en cuyos casos puede verse afectada su autoestima por la forma de su pectoral
 
Atrás
Arriba