Heces verdes

Sergiodunker

New member
Hola,no sabía muy bien donde incluir este post asi que lo pongo aqui si nadie me dice que no es el sitio inadecuado..
Al grano,resulta que me he quedado un poco sorprendido al ver que desde hace unos dias mis heces son de un color verde algo oscuro,jamás lo había visto.Él único suplemento que estoy tomando son proteínas de suero.
Alquien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias por adelantado
 
de casualidad no habra comido pasto?

yo nadamas una temporada orine verde, creo que era por mucha vitamina B2.
 
¿Pero cagas normal o es diarrea?

¿Cual es tu dieta?

A lo mejor tiene que ver con bolo fecal ¿tomas fibra?
 
Se dice que cuando los intestinos sueltan algo de sangre, esta se combierte en un color asi verde/mu negro, devido a la acided de los flujos gástricos.

Enserio.
 
te gustan las algas? a ver si vas a ser el Increible Hulk, al menos cagando tienes parecido.

Jajajajajajajajajajajajajajaja, Terence, a ver si va a ser guardia civil, y de ahi le viene lo verde, la madre que te pario, jajajajajajaja, que me parto el pecho, Mariano !!_fiesta__fiesta__fiesta_
 
Soy el único?
Mi dieta es una dieta de volúmen,hiperproteíca,mucho atún,pollo,pescado,y de carbohidratos pasta,patatas,arroz,y algo de fruta y verduras.
"Cago normal",lo único extraño es el color,y ni he comido algas ni pasto como decís.Aparte de eso me encuentro totalmente bien,por lo que me parece bastante extraño,iré siguiendo la evolución con cuidado
 
Soy el único?
Mi dieta es una dieta de volúmen,hiperproteíca,mucho atún,pollo,pescado,y de carbohidratos pasta,patatas,arroz,y algo de fruta y verduras.
"Cago normal",lo único extraño es el color,y ni he comido algas ni pasto como decís.Aparte de eso me encuentro totalmente bien,por lo que me parece bastante extraño,iré siguiendo la evolución con cuidado


Pues sí, eres el único.
Y si te preocupa la historia, lo suyo es ir a ver al médico.

Joder, que mal ha sonado eso de "ir siguiendo la evolución".
Vas a acabar hasta los cojones de ver mierda.

Haz eso si tienes dudas, vete al médico y punto.
 
Soy el único?
Mi dieta es una dieta de volúmen,hiperproteíca,mucho atún,pollo,pescado,y de carbohidratos pasta,patatas,arroz,y algo de fruta y verduras.
"Cago normal",lo único extraño es el color,y ni he comido algas ni pasto como decís.Aparte de eso me encuentro totalmente bien,por lo que me parece bastante extraño,iré siguiendo la evolución con cuidado

Dale gracias a Dios por giñar verde. De haber dormido al lado de alguno de los del foro, hubieras cagado rojo, y no precisamente de comer fresas, jajajajaja
 
Pues sí, eres el único.
Y si te preocupa la historia, lo suyo es ir a ver al médico.

Joder, que mal ha sonado eso de "ir siguiendo la evolución".
Vas a acabar hasta los cojones de ver mierda.

Haz eso si tienes dudas, vete al médico y punto.

es Darwin!!!!!!!!

pobre chaval ostias, esa si que vale pa abono.

Y el medico que te dice? que piques el boton de peatones y se pondrá ambar no?
 
El color de las heces se deben, fundamentalmente a las las sales biliares producidas por el hígado, estas son la bilirrubina y la biliverdina, cuya función es emulsionar las grasas permitiendo su asimilación. Los niveles de ambas se usan como indicadores de la función hepática.

Si no es algo puntual, yo consultaría con un médico.


Un saludo.
 
yo lo que creo es que te gustan mucho las espinacas, como a Popeye. Y entonces las heces van con cubierta vegetal, como morcillas pero de hierba.

Las proteinas son de menta? o de chocolate con menta?
 
Eso me pasaba a mi cuando comia palomitas de colores... cuando tenia que cagar eran de colores sobretodo verde.
 
Hola,no sabía muy bien donde incluir este post asi que lo pongo aqui si nadie me dice que no es el sitio inadecuado..
Al grano,resulta que me he quedado un poco sorprendido al ver que desde hace unos dias mis heces son de un color verde algo oscuro,jamás lo había visto.Él único suplemento que estoy tomando son proteínas de suero.
Alquien sabe a que se puede deber?

Muchas gracias por adelantado



A mi hace algun tiempo me pasó eso, pero fue por una infección intestinal muy grave, me daban unos cólicos dolorosisimos cada 5 minutos y las cacas (XD) eran totalmente verdes (era por la infección) Pero creo que no es tu caso... igual es por algo de la dieta o algun esceso de vitaminas o algún mineral.. Si lo crees conveniente ve al médico..


saludos!
 
El color de las heces se deben, fundamentalmente a las las sales biliares producidas por el hígado, estas son la bilirrubina y la biliverdina, cuya función es emulsionar las grasas permitiendo su asimilación. Los niveles de ambas se usan como indicadores de la función hepática.

Si no es algo puntual, yo consultaría con un médico.


Un saludo.

Me lo has quitado de la boca... La bilis (el jugo que segrega la vesícula biliar) colora de verde las heces y además les da un olor como ácido.
Si no es un caso puntual, consulta al médico._enfermera_
 
Y si te salen bastante negras?

Pues pueden ser indicativo de presencia de sangre, si es así, esta provendría las partes altas del tracto, si proviene de los últimos se vería sangre fresca.


Dependiendo de la dieta y lo habitual del fenómeno .... al médico.



un saludo.
 
jooooder kraken, ke pasa que tu cagas grillos?

Es que tengo un poco de carbonilla y de vez en cuando la saco._prohibir_


Pues pueden ser indicativo de presencia de sangre, si es así, esta provendría las partes altas del tracto, si proviene de los últimos se vería sangre fresca.


Dependiendo de la dieta y lo habitual del fenómeno .... al médico.



un saludo.

Solo me paso un dia que me comi un monton de gambas.
 
Atrás
Arriba