Terribles experiencias con Lipo6

novice2

New member
Recien acabada una etapa de volumen en la que me tape un monton, decidi antes de terminar el año, quitarme unos kilitos de encima retringiendo la dieta y añadiendo un termogénico: lipo 6.

Segun explica en el bote, el metodo de consumo es tomar 2 pastilas los 2 primeros dias (1 a la mañana y otra a la tarde) y a los 2 dias añadir 1 pastilla mas (2 a la mañana y 1 a la tarde) durante los siguientes 2 dias, para luego epezar con 4 pastillas (2 a la mañana y 2 a la tarde).

Empece el primer dia tomando 1 capsula a la mañana esperando una notable estimulacion, pero ante mi sorpresa, no note absolutamente nada... es mas... seguia teniendo sueño a lo largo de la mañana. al mediodia me tome un te rojo, y unas horas despues, me tome otra capsula.. y aun asi seguia sin notar absolutamente nada... "parace que mi cuerpo esta acostumbrado a la cafeina" pensé.. aun asi, segui respetan el 2º dia con solo 2 capsulas.

El 3º dia, como correspondia, tome 2 capsulas a la mañana.. esperando esta vez notar una buena estimulacion... al rato de tomarlas, me notaba normal como si nada... y pense que este termogenico no era para tanto... pero a la media hora aprox.. fui sentarme al sofa, y justo cuando me sente, note como un ligero mareo... similar al que se tiene cuando te levantas muy deprisa, pero era muy muy leve.. y me dije "vaya..sera el L6 ? no creo..."
entonces me levante a dar un paseo hasta la cocia, y a mitad de camino note una intensa sensación en mi cuerpo... noté como un fuerte mareo, pero sin llegar a perder el equilibrio.. era como una extraña sensacion de que lo que me rodeaba estaba.. como mas lejos, o como que no era muy real, justo como cuando estas a punto de desmallarte.. pero sin embargo, mi sentido del equilibrio estaba perfecto, sabia que no iba a caerme al suelo, pero esa extraña sensacion me asusto... me fui a mi habitacion y mi corazon empezo a latir intensamente...y note un calenton en mi cuerpo (esto quiza fuese por el acojone que tenia del mareo y no por el efecto del L6.. o ambas...) me quite el jersey que llevaba y empeve a respirar intensamente.. mis manos y mis piernas temblaban...(esto tambien pudo ser del susto) notaba como que tenia q moverme, estuve por salir a correr de casa... tenia la sensacion que si me matenia hiperactivo calmaba esas sensaciones... pero claro, no podia salir a correr, la comida estaba a punto de estar lista ademas tengo una lesion que me impide correr..no se me ocurrio otra cosa que comer... si, comer.. no se pq pero empece a engullir comida con el fin de llenar el estomago y aminorar los efectos... (no se si funcionaria, pero no sabia que hacer, pense en el alcol, que cuando comes, se te baja la borrachera).. note al comer, que tenia la boca reseca.. y bebi, bebi mucho, como litro y medio mas o menos, cuando bebia pensaba que podria ayudarme acelerando el proceso diuretico..
me fui otra vez a mi habitacion... los efecto parecia que se habian calmado.
al rato me senti mas tranquilo, y me llamaron para comer, me sente en la mesa y me volvio esa sensacion de ausencia de espacio,intente concentrarme y calmarme.. comi poco, ya que el litro y medio de agua me habia llenado el estomago a tope y casi no me entraba nada mas. Deje la comida para mas tarde y me vine al para el pc a relajarme y a contaros mi historia..

si, me acaba de pasar hace una hora.. aora ya me encuentro bien (1 hora y media despues de tomar las capsulas) necesitaba contarlo, ya no creo que encontrase apoyo de mis padres que me tienen por paranoico por comer pechuga de pollo a diario... que opinais ? deberia dejar L6 y no volver a tomarlo ? o seguir con solo 1 capsula mañana y tarde? pq con 1 capsula no notaba nada y con 2 note esa sensacion tan brutal ? vale que sea el doble de cafeina... pero aun asi no notar nada con 1... y con 2 pasarme esto.. no se.. pienso que a una persona que le pase esto con 2 capsulas, deberia notar algo con 1.. buf nose.. esta sensacion me asusto muy mucho...

Bueno ahi queda.. mi trerrible experiencia.
 
Vaya tela.......
 
amio mio lo que experimentaste fueron los efectos del l6 y como claramente no esats acostumbrado tu organismo reacciono tan acelerado se supone que debes tomarla como indica el pote pero si no sientes nada podrias intentar tomarlas antes del ejercicio asi tendras toda esa energiia para el esfuerzo fisico no te alarmes que eso pasa las primeras semanas ya que el cuerpo no se acostumbra ahun. ademas creo yo que te dio miedo y tuviste una crisis de panico y no te supiste controlar prueva hacerlo con ejercicio y veras como estas como una maquina jajajaja
ami me paso con unos aminoacidos que me mande 3 pastillas y el pote decia 1

__quiet__

pero es cosa de tranquilisarse estabilizar la respiracion y con el ejercicio es complemento perfecto
venga que no hay que alarmarse solo fue una reaccion del producto
es como si tomaras pastillas para la energia y te quedaras amarrado
si tomas 2 pastillas debes hacer ejercicio para aprovecharlas o de nada vale


SUERTE

__genial__
 
emm

primero acostumbrate al lipo 6 toma 1 en la mañana y otra enla tarde porlomenos por una semana.

luego comiensa con las 2


ami con el the burn me sube la temperatura y me kita el sueño.


porloke lo deje y tome animal cuts, ahora estoy enla semana de descanso y luego me tiro otro cuts y seria todo por este verano. y arelajar la vena xD
 
gracias por las respuestas, buf, tenia pensado seguir con 1 capsula a la mañana y otra a la tarde, ya que no me supuso ningun problema los 2 primeros dias.. quiza pruebe asi durante una semana a ver, el caso esque aora tengo miedo de que me vuelva a pasar si tomo 2 capsulas aun despues de esa semana y buf.. no se.. :S :S
 
__meparto_



de miedo seguro

has lo que dice saga

acostumbrate primero durante una semana y luego intentas con 2


__genial__
 
tomaste 1, pensaste q no te hacia efecto y seguiste tomando mas. ERROR. Hay q seguir las pautas aunke no notes nada pq los efectos no tienen pq ser de manera inmediata ni a medio plazo siquiera. De todas formas, no se yo q tal funciona ese LIPO6 pero lo q es el ANIMAL CUTS es una PASADA de excelente xD
 
tomaste 1, pensaste q no te hacia efecto y seguiste tomando mas. ERROR. Hay q seguir las pautas aunke no notes nada pq los efectos no tienen pq ser de manera inmediata ni a medio plazo siquiera. De todas formas, no se yo q tal funciona ese LIPO6 pero lo q es el ANIMAL CUTS es una PASADA de excelente xD

novice dijo:
...y aun asi seguia sin notar absolutamente nada... "parace que mi cuerpo esta acostumbrado a la cafeina" pensé.. aun asi, segui respetan el 2º dia con solo 2 capsulas.

El 3º dia, como correspondia, tome 2 capsulas a la mañana..

si que segui las pautas tal y como pone el bote:

1º y 2º dia: una capsula a la mañana y otra a la tarde
3º y 4º dia: dos capsulas a la mañana y una a la tarde
5º dia en adelante: dos a la mañana y dos a la tarde.

lo que me ocurrio a mi pasó en la primera toma de 2º caps, es decir, el 3º dia a la mañana.

PD: las tome en ayunas, pero no hice ejercicio tras tomarlas.
 
yo el verano pasado estube tomando el lipo 6 y o tuve ningun tipo de sensacion extraña, salvo los diez kilitos que me quite, pero soy de las personas que me tomo un cafe y me voy a dormir
 
yo el verano pasado estube tomando el lipo 6 y o tuve ningun tipo de sensacion extraña, salvo los diez kilitos que me quite, pero soy de las personas que me tomo un cafe y me voy a dormir

y lo tomaste como pone en el bote ? o estuviste con 2 tomas de 1 capsula durante 1 semana ?

yo no tomo cafe a diario, lo tomo muy ocasionalmente.
 
Gracias por compartir tu experiencia tio. Haznos el favor y vete informandonos de el progreso con el lipo 6. Yo no lo he probado pero supongo que como dices gran parte de los sintomas fueron agravados por el nerviosismo posterior...
 
yo probe el the burn me tome 1 en la mañana otro en la tarde or una semana,


y dormia a saltos durante la semana depues aumente a 2 al momento de tomar 2 quedaba tiriton xD y nome dormia ni a palos :D


asike lo deje y comre animal cuts :)




pero notodos tienen problemas de sueñoo
 
Te puedo asegurar casi de una manera cientifica que lo que tu sufriste fue un sindrome de ansiedad generalizada que derivo en una crisis de panico, nada tiene ver el lipo 6 con tu sintomas, el lipo 6 es un termogenico fuerte, pero sus sintomas no pasan mas alla de sentirse hiperactivo, una ligera taquicardia y el famoso nerviosismo, que al final es ansiedad, es una sensacion que para muchos es muy desagradable ya que es como sensacion de haber corrido o haber hecho algo activo pero sin embargo estas quieto, entonces molesta. Para las personas que son nerviosas de por si, puede ser aun mas molesto.

Yo creo que tu estabas muy pendiente y expectante, eso es un problema cuando uno es hipocondriaco o ansioso o nervioso. Tu estabas todo el tiempo esperando algo, cuando no te pasaba nada, estabas pendiente todo el tiempo y te fijaste que no sentiste nada, porque estabas esperando a que algo pasara y no fue asi, tu no cometiste errores en la dosificacion, ya que seguiste las reglas del fabricante, pero repito, tu estuviste todo el tiempo esperando algo.

El mareo que sentiste al sentarte o cualquier cosa, pueden ser mil cosas, y no se puede asegurar que era por el lipo 6, puede que incluso haya sido una ligera lipotimia (baja de presion subita y pasajera que es totalmente normal y que deriva en un mareo esporadico y otras cosas) pero tu como estabas expectante, lo relacionaste inmediatamente, quizas no lo aseguraste en tu mente pero tuviste la duda y con eso tu subconciente tomo el control. Te dejaste llevar por tu incertidumbre y eso derivo en otros sintomas, que son tipicos de una crisis de panico (miedo, sensacion de descontrol, sensacion de estar lejano a la realidad, palpitaciones, temblores, sudores frios etc). En esos momentos el Lipo 6 dejo de tener algo que ver con tus sintomas.

Es muy simple, tu cuentas que comiste etc, pero en total pasaron unas pocas horas. Tengo muchos amigos (y yo tambien) que han tomado el lipo 6, y lo que cuentan es una sensacion constante de calor e hiperactividad, dura muchas horas. Sin embargo tus sintomas desagradables pasaron, pero el lipo 6 seguia en tu sistema.

Mi consejo es "quedate tranquilo", el lipo 6 no puede matarte ni nada. Es lo mismo que le pasa a muchos cuando se fuman un pito y despues cuentan historias de sensaciones muy desagradables y que casi que llegaron al hospital. La marihuana no provoca eso, el miedo y la duda de que pueda hacerte daño si. En tu caso con el lipo 6 fue lo mismo.

Cuando te caes del caballo, sube inmediatamente. Mi idea no es fomentar en ti el uso de suplementos ni termogenicos, sino que no generes un miedo o rechazo a estos de manera injustificada. Piensa que cualquier cosa desagradable que puedas sentir va a pasar en algunas horas, y que en verdad el producto que estas tomando fue testeado y ha sido consumido por mucha gente.

Suerte y quedate tranquilo.
 
Última edición:
Que cosas...
yo voy a acabar mi frasco de lipo6x y no he notado absolutamente nada de hiperactividad ni cosas de esas... con el xenadrine hardcore si lo noté bastante...

Eso si, he perdido ya 3 ó 4 Kilos desde que empecé a definir (hace un mes y medio aprox.), pero lo achaco a la dieta y al cardio.
No pienso comprar termogenicos nunca más, por lo general son carísimos y dudo mucho de sus posibles beneficios...
 
Yo estoy con los que creen que has sufrido una crisis de ansiedad, yo solo probe el Lipo6 una vez (2 botes) y quede encantado con el, casi sin hacer cardio, fue la primera vez en mi vida, que yo recuerde, que empece a visualizar los abdominales en el espejo.

Ahora mismo estoy haciendo un pedido a USA para empezar a definir fuerte sobre febrero, que ando muy tapado.

Te animo a que sigas probándolo, muy despacito y sin miedo. __genial__
 
muchas gracias por las respuestas amigos. en verdad me quedo un poco mas tranquilo aunq seguramente tuve una crisis de ansiedad, pienso que fue justificada, porque me vino de repente, estando tranquilo.. y no se, pudo de igual manera sucederme ese estado de ansiedad con 1 sola capsula, y no con 2...aunq como bien dice vet_chile quiza fuese una bajada de presion subita que me hizo sentirme un poco mareado y que asocie al lipo6 y me empece a poner nervioso pensando que no podria controlarme.

de todas formas no pretendo generar miedo o rechazo hacia estos productos, solo os cuento lo que me ocurrio, para que me dieses opinion, y quiza mi experiencia pueda ayudar a otras personas, que les ocurra lo mismo o si deciden tomar estos productos que sepan que esta cosas pueden pasar...aunq les suceda a pocos, pero que pasa... para que no se asusten. Aunq pienso que aun sabiendo que esto podria ocurrirme, en el momento quiza me invadise ese estado de ansiedad..porque fue una sensacion de descontrol impresionante, realmente acojonante, somo si en milesimas de segundo te invadiese una sensacion de embriaguez, de esto que te notas dentro de ti mismo, o que todo es irreal o mas lejano... ademas yo soy una persona muy concienciada con lo que hago, me explico, cuando me decido por ejemplo a tomar un termogénico no lo hago con dudas, o con temor, lo hago con las ideas claras. Tampoco soy una persona muy nerviosa ni hipocondriaco, quiza el esceso de confianza me creo ese estado de ansiedad al ver que me desocontrolaba un poco.. no se.. bueno, en principio voy a seguir con 1 capsula maña y tarde durante esta semana, y para la siguiente intentare de nuevo las 2 capsulas. Hoy a la mañana me tome 1 capsula y sin problema, me encuentro perfectamente.

ya os ire contando que tal me va el L6 y los posibles efectos que vaya teniendo asi como los resultados en perdida de grasa.

gracias a todos.
 
Sin duda tiene toda la pinta de ataque de ansiedad. Lo se porque a mi me han dado ya varios y no puedo tomar estos suplementos por este problema.
Se pasa fatal la verdad, da sensación de que aqui y ahora se termina todo y que te mueres. No te preocupes que no pasa nada. Yo para ello llevo un par de orfydal en la cartera desde el ultimo que me dio que acabe en urgencias pensando q me estaba dando un infarto.
 
muchas gracias por las respuestas amigos. en verdad me quedo un poco mas tranquilo aunq seguramente tuve una crisis de ansiedad, pienso que fue justificada, porque me vino de repente, estando tranquilo.. y no se, pudo de igual manera sucederme ese estado de ansiedad con 1 sola capsula, y no con 2...aunq como bien dice vet_chile quiza fuese una bajada de presion subita que me hizo sentirme un poco mareado y que asocie al lipo6 y me empece a poner nervioso pensando que no podria controlarme.

de todas formas no pretendo generar miedo o rechazo hacia estos productos, solo os cuento lo que me ocurrio, para que me dieses opinion, y quiza mi experiencia pueda ayudar a otras personas, que les ocurra lo mismo o si deciden tomar estos productos que sepan que esta cosas pueden pasar...aunq les suceda a pocos, pero que pasa... para que no se asusten. Aunq pienso que aun sabiendo que esto podria ocurrirme, en el momento quiza me invadise ese estado de ansiedad..porque fue una sensacion de descontrol impresionante, realmente acojonante, somo si en milesimas de segundo te invadiese una sensacion de embriaguez, de esto que te notas dentro de ti mismo, o que todo es irreal o mas lejano... ademas yo soy una persona muy concienciada con lo que hago, me explico, cuando me decido por ejemplo a tomar un termogénico no lo hago con dudas, o con temor, lo hago con las ideas claras. Tampoco soy una persona muy nerviosa ni hipocondriaco, quiza el esceso de confianza me creo ese estado de ansiedad al ver que me desocontrolaba un poco.. no se.. bueno, en principio voy a seguir con 1 capsula maña y tarde durante esta semana, y para la siguiente intentare de nuevo las 2 capsulas. Hoy a la mañana me tome 1 capsula y sin problema, me encuentro perfectamente.

ya os ire contando que tal me va el L6 y los posibles efectos que vaya teniendo asi como los resultados en perdida de grasa.

gracias a todos.

Yo llevo años tomando medicacion para los ataques de ansiedad, he estado mal, ( de no salir de mi casa ni siquiera a la esquina por miedo a marearme o cualquier cosa, "cosas de la ansiedad")

Estoy muy muy informado de todo sobre el nerviosismo, ansiedad, tal, tal...

No me imaginaba tomando termogenicos ni ningun tipoi de exitantes pero lo que es la vida que ahora me bebo medio litro de cafe ne el trabajo y como si nada.

No me enrollo mas lo que voy a intentar es aportarte informacion, el mareo creo 100% que si ha sido debido al lipo, yo he estado tonando hydroxycut y entrenando dos veces al dia sudando muchisimo y todo perfecto.

Por la noche cuando mas relajado estaba sin venir a cuento empiezo a encontrarme mal, me levanto y experimento exactamente el mismo tipo de mareo que tu.

Quiero reclacar que soy persona que lleva mucho tiempo experimentando con mi cuerpo y mis ataques de ansiedad y para nada tengo en la mente que me va pasar algo o estoy todo el dia esperando a ver efectos, ni si quiera me acordaba en ese momento de que estaba cosnumiendo hydroxycut hardcore x.

Experimenté el mareo, fui manteniendo la calma a tomarme la tension con un aparato de mi madre porque sufre de hypertension pues la tenia rondando la maxima en 16 y laminima en 10 cerca de 11, pero nada respiré profundo y en solo dos min se me alivió, volví a 12 de maxima y 8 de minima ( perfecta).

Si hubiese tenido miedo como hace años yme hubiese puesto nervioso estoy 100% seguro que me hubiese entrado un chungo gordo, jajaja, pero ahora controlo con mucha sangre fria.

Por precaucuion me tomé un tranxilium pequeño de 10 mg y al cabo del rato me bajó un poco mas yme sentia perfecto.

Al siguiente dia me tome la de ayuinas y tenia pensado tomarme solo esa, entrené y sudé muchisimo todo perfecto, terminé de entrenar y me quedé dormido con mi tension bastante bien, que me la tomé antes de dormirme, jejeje.

Me despierto y digo bueno pues como que me voy a tomar otra, me la tomé pero antes comí algo, entrrené, sudé muchisimo y todo perfecto, ningun sintoma salvo que por las noches no duermo ni a tiros xddd.

Con esto queria decir que l haber comido algo con la 2 pildora del dia estuve entrenando y sudando bastante bien y no me dió ninguna taquicardia ni nada como el dia ANTERIOR.

Pienso que es un suple que hay que saber tomarlo, experimentar como te sienta segun que horas del dia y segun si la tomas con el estomago vacio o lleno.


Y por ultimo recalcar que no hay ni un solo usuario en todo este foro que le tenga mas miedo a estas cosas que yo jajajaja, y aqui estoy con el hydroxycut de muscletech y estoy supercontento.

Solo decir que si se hace las cosas con cabeza y observando como reacciona tu cuerpo y por suùesto con sangre fria, sin tener miedo por que acabas con algun ataque de panico fijo se pueden sacar muy muy bueno provechos de estos termogenicos.

La verdad que quedé sorprendido justo el prmerdia como sudaba en el gym, me parece muy buen suple y eso que siemnpre le he tenido miedo a los estimulantes jajaja, para que vean como pùeden cambiar las cosas animo y hacer las cposas con cabeza y sangre fria!!!

Quiero recalcar que todo este tocho que me he mandado hay informacion, por eso lo he puesto, no me apetece para nada ponerme a escribir tanto, lo he hecho para ayudar a cualquiera a intentar controlas los efectos negativos y sacar lo mejor de estos uples, saludos!!
 
Atrás
Arriba