Clara de Huevo Pasteurizada

SimonF

No Pain, No Gain
Hola.

Busqué información respecto a mi duda pero no encontré mucho. Quiero saber si las claras de huevo pasteurizadas en polvo tienen los mismos nutrientes y propiedades que las claras de un huevo normal (llámese las sacadas de un supermercado).

Si es así, ¿cómo se preparan para hacerlas en un sartén como tortilla? ¿y cuántos gramos de las claras pasteurizadas en polvo equivalen a 1 clara?

Gracias.


Saludos!
 
no merece la pena gastar dinero en ese tipo de claras si te vas hacer una tortilla, el sabor de las claras de un huevo es infinitamente mejor que incluso las pasteurizadas
 
Bueno en realidad me da lo mismo la forma de consumirlas, el tema que quiero saber es si es que tienen el mismo valor protéico.

Claramente me sale más barato que comprar los huevos, más que nada por eso lo hago.


Saludos.
 
compra huevos y cometelos completos.

Por que ese miedo infundado que la yemas "engordan".

Las yemas NO ENGORDAN NI AUNQUE TE COMAS 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
compra huevos y cometelos completos.

Por que ese miedo infundado que la yemas "engordan".

Las yemas NO ENGORDAN NI AUNQUE TE COMAS 5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La grasa por si sola no engorda, siempre y cuando controles lo que gastes. Nada es totalmente bueno ni totalmente malo, en el mundo tenemos colores por algo.
 
Albumina(clara de huevo pasteurizada) tomala despues del entrenamiento con avena y con miel.

saludos
 
Parece que no todos entendieron mi post :S

Mi tema no es comer los huevos completos o no, sino que ahorrarme dinero. Por eso estoy optando por estas claras pasteurizadas, porque me sale mucho más barato comprarlas así que ir al supermercado y comprar una docena de huevos y comerlos (completos o separando la yema de la clara).

Repito nuevamente, ¿las propiedades se conservan? ¿o se pierden?
 
Al final, ¿es muy difícil poder digerir 9 claras de huevo (pasteurizadas o no), en 1 día?
 
las propiedades segun creo son similares, pero saben a carton...

aunque si es por la pasta.... yo tambien las he comprado alguna vez (y no saben ni parecidas, ya sea a las separadas de yema o a las envasadas tipo hacendado o pascual)
 
la yema tiene mas caloriaa que el de la clara mejor es comer solo una yema

bajo esa logica por qué no comes madera que tiene menos calorias que las claras?
 
Atrás
Arriba