rutina division de ejercicios

Buenas!!!


consulta esta bien esta division de ejercicios???

Lunes pecho, biceps

martes espalda, hombros

miercoles triceps, piernas

idem

idem

idem


Que dicen????


saludos!!!
 
Esta mal.
 
yo juntaria hombros con piernas, o dejaria los hombros y piernas solos. sobre todo pierna ya que es la mitad del cuerpo y tarda mas en recuperarse
 
yo ago asi, facuborghi. y la verdad me va muy bien. voy al gimnasio unos 5 dias a la semana.

he provado muchas rutinas, y la que mas me gusta y la que mas resultados me ha dado sin duda.

pecho-biceps
espalda-triceps
hombro-pierna

un saludo
 
casi todos los ejercicios de pecho involucran hombros y triceps, así como casi todos los de biceps involucran la espalda, y viceversa en ambos casos. Sirva de ejemplo el press de banca, cuanto más cerrado el agarre más involucra al triceps y menos al pecho.

Personalmente me gusta más

dia 1: espalda biceps
dia 2: pecho, triceps, hombro
dia 3: piernas, core.

De todas formas los ejercicios para músculos pequeños (biceps, etc) tampoco pasa nada por distribuirlos un poco como te apetezca. Lo que no es bueno es darle caña al cuádriceps dos días seguidos, porque te mueres ...

Saludos,
 
Última edición:
pecho - biceps
espalda - tricpes
hombro - piernas

Una opcion, PERO no puedes trabajar en dias consecutivos (biceps cansado para el dia siguiente que es espalda y se solicita, aunque hagas agarres abiertos.)

yo prefiero:
pecho- triceps
espalda_ biceps
piernas- hombros

Otra opcion, es la que mas me gusta.

dia 1: espalda biceps
dia 2: pecho, triceps, hombro
dia 3: piernas, core.

Otra opcion, esta se parece mas a una EMPUJON/ESTIRON.



No vivais en el pais del blanco o negro, hay grises de por medio.
 
josep. yo si hago pecho - triceps o espalda-biceps.

rindo muy mal.... termino super cansado... y no me va bien.

a mi, mi rutina me va de maravilla
 
claro pero supongamos que son seis dias porque estaria mal?


Este compañero te da la respuesta muy bien explicada:

casi todos los ejercicios de pecho involucran hombros y triceps, así como casi todos los de biceps involucran la espalda, y viceversa en ambos casos. Sirva de ejemplo el press de banca, cuanto más cerrado el agarre más involucra al triceps y menos al pecho.

Personalmente me gusta más

dia 1: espalda biceps
dia 2: pecho, triceps, hombro
dia 3: piernas, core.

De todas formas los ejercicios para músculos pequeños (biceps, etc) tampoco pasa nada por distribuirlos un poco como te apetezca. Lo que no es bueno es darle caña al cuádriceps dos días seguidos, porque te mueres ...

Saludos,


Pero cada persona es un mundo, prueba un tiempo, si no te funciona pues entonces cambiala, el mundo de los fierros es así, hasta que no lo pruebes por tu mismo, cualquiera de nosotros defenderemos lo que a nosotros no sirve, pero quien sabe si a ti te funcione diferente y así, suerte, comentanos como te va!!!



yo prefiero:
pecho- triceps
espalda_ biceps
piernas- hombros




yo piernas por mi lesion en ambas piernas no entreno por el momento, trabajo dos veces por semana asi:

Lunes/Jueves:
-Espalda
-Deltoide posterior
-Biceps
-Abs

Martes/Viernes
-Pecho
-Deltoide
-Triceps

los miercoles le dedico puro cardio y asi me ha ido bien y me la bote 3 meses con puras superseries, ahorita ya le cambie a 4 ejercicios pa grupos grandes y 2 para queeños (por la misma distribución) pero pero series pesadas...




yo ago asi, facuborghi. y la verdad me va muy bien. voy al gimnasio unos 5 dias a la semana.

he provado muchas rutinas, y la que mas me gusta y la que mas resultados me ha dado sin duda.

pecho-biceps
espalda-triceps
hombro-pierna

un saludo



Bueno camarada, pero todos somos diferentes y nuestros cuerpos reaccionan diferente cada a uno a determinados estimulos, igual tu en brazos (biceps/triceps) necesitas mas estimulo y te sirve mezclar asi los grupos grandes con los pequeños y en dias consecutivos, al menos a mi no me funciona.




Bueno pues me despido y deseo una Feliz Navidad y un prospero 2011, mis mejores deseos para todos hermanos, que se la pasen bien en compañia de sus seres queridos..
 
Última edición:
Atrás
Arriba