Proteinas con agua o leche ?

Dreamer2

New member
Yo suelo tomar el batido de proteinas por la mañana con leche , y el del post-entreno con agua . He oido que con agua es de absorción más rápida que con leche , por tanto pensé que esta sería la mejor manera . Qué pensais o haceis vostros ????
 
Yo pienso igual.
 
con agua debe ser mejor que con leche que tiene mas grasa, peor de todas formas yo cuando los tomo, los tomo con leche desnatada
 
Yo la tomo siempre con agua...la leche a mi me tapa mucho, y por eso la evito, incluso la desnatada. Solo la tomo por la mañana con cereales, y no la vuelvo a ver hasta el día siguiente..._mmmmmm_:
 
Las protes despues de entrenar intersa tomarlas con agua, porque la leche hace digestión y en esta perdemos parte de las protes que hemos tomado.__cafe__
 
Yo la verdad pa darle algo de sabor lo que hago es meterle algo de leche y lo demás agua. Es que si no no soy capaz de tomarla... (estoy empezando con las protes) en fin igual con el tiempo puedo llegar a tomarlas con agua pero ahora mismo algo de leche si le echo

1 saludo
 
yo prefiero con leche por una cuestion de sabor, igual prefiero una biena pizza a un batido de proteinas ;)

Oxido me termino de convencer para no tomar mas suplementos y disfrutar mas de la comida jajajaja
 
En el post entreno nunca metas grasas, ni siquiera leche desnatada. Yo hago como los compis, con leche y avena por la mañana y luego con agua en el post.
 
lo mejor

con agua es mucho mejor pero con la leche sabe mejor nada mejor que tomarla 35 mnts despues del entreno es el momento justo
 
Rescato este post para hacer una pregunta. En época de definición ¿da lo mismo tomar los batidos con agua que con leche desnatada? lo digo porque tengo unas protes que con el agua me saben bastante a rayos y con leche están bastante mejor. Si es mejor tomarlos con agua tranquilos que me joderé y me los tomaré con agua.
 
Rescato este post para hacer una pregunta. En época de definición ¿da lo mismo tomar los batidos con agua que con leche desnatada? lo digo porque tengo unas protes que con el agua me saben bastante a rayos y con leche están bastante mejor. Si es mejor tomarlos con agua tranquilos que me joderé y me los tomaré con agua.

Definición=déficit calórico
Volumen=superavit calórico

La leche post entreno no hace la diferencia entre la etapa de definición y/o volumen, la diferencia la hace el balance del total calórico de toda la dieta; así que si a ti te gusta más con leche pues hala.

Saludos.
 
Definición=déficit calórico
Volumen=superavit calórico

La leche post entreno no hace la diferencia entre la etapa de definición y/o volumen, la diferencia la hace el balance del total calórico de toda la dieta; así que si a ti te gusta más con leche pues hala.

Saludos.

Muchas gracias compañero. El monitor de mi gimnasio me estaba ametrallando con que si tomaba las protes con leche después del entreno en definición iba a recuperar buena parte de lo perdido en el dia. Si bien no era igual, mi opinión se acercaba más a la tuya pero ya sabes que con los monitores que no quieren escuchar a nadie salvo a sí mismos mejor callarse. A base de darme la chapa me hizo dudar y de ahí mi pregunta.
Gracias de nuevo.
 
Antes y después del entreno tomo la 100% whey de ON, con agua, 200ml de agua.. En pre entreno la tomo sola con un swandich de jamon y queso, y no me da hambre si no hasta el final del ejercicio.. Y después del entreno le pongo un banano completo (y queda con una textura muy similar que con la leche y además un pco más dulce obviamente) o si no una manzana para recuperar los minerales perdidos)


Salu2 ;)
 
Con leche light, sabe mas rica le metes mas proteinas, aunque tambien carbos... depende de lo que quieras en ese momento y depende a que hora del dia...
 
Las protes despues de entrenar intersa tomarlas con agua, porque la leche hace digestión y en esta perdemos parte de las protes que hemos tomado.__cafe__

esto es cierto? no verdad? es qe me ha hecho gracia. pero si el batido con leche desnatada se calienta? le pasa algo a las protes?
salu2
 
esto es cierto? no verdad? es qe me ha hecho gracia. pero si el batido con leche desnatada se calienta? le pasa algo a las protes?
salu2


te regalo un rivotril de 2 mg ,te hechas una siesta y luego, despues de merendar preguntas ok?.
un abrazo.
 
Atrás
Arriba