Ayuda con muñeca abierta.

06marcos06

New member
Hola, a alguien le pasa lo mismo que ami en las muñecas?
He leido por google, que tener las muñecas abiertas es una 'enfermedad' y que tarda años en curarse. Es decir que las personas que se les abre cada 3 meses o asi, que toda la vida les va a pasar eso.
Y yo tengo amigos que nunca se les abrio las muñecas y no saben que se siente.

La verdad que duele mucho.
Y el otro dia me lavante con molestia en la muñeca izquierda, y cuando me apollaba me dolia tanto que era inaguantable.
Y para colmo por la tarde en el gym me tocaba hacer fondos en paralelas y claro, hay que doblar las muñecas, y sufri como un cabron.Pero por mis cojones que los hice jaja.

Y llevo toda la semana con la muñeca asi, hoy por ejemplo me duele menos ya, pero no se que hacer, estoy poniendo una muñequera aver que tal va la cosa.


Y eso, a los que le pasa lo mismo, que haceis para entrenar?
Algun consejo?

Iba a ir al medico, pero total para que?Si diran lo de siempre, reposo, venda o muñequera y hasta que se quite el dolor.

Pero no puedo estar asi, ya que cada cierto tiempo me pasa, y estoy hasta los huevos jaja.

Gracias.
 
Lo siento, no te he entendido bien... ¿puedes poner una foto?¿Desde cuando de pasa?¿Es hereditario?

De todas formas, no te lo tomes a mal, pero me parece muy imprudente hacer ejercicio si sientes dolor, nunca debes hacer ningún ejercicio que te duela; y creo que lo más acertado es ir al médico siempre

Saludos
 
¿y no te puedes joder bien jodidas las muñecas asi, haciendo ejercicios en los que las fuerces aun cuando estás sintiendo dolor?
 
Lo siento, no te he entendido bien... ¿puedes poner una foto?¿Desde cuando de pasa?¿Es hereditario?

De todas formas, no te lo tomes a mal, pero me parece muy imprudente hacer ejercicio si sientes dolor, nunca debes hacer ningún ejercicio que te duela; y creo que lo más acertado es ir al médico siempre

Saludos

Hola, aver si me explico, no se si eres de españa o donde, pero aqui se dice asi.
Tampoco es una lesion creo, simplemente al apollar la muñeca sientes un dolor.
Y la verdad que es algo molesto.
No es una rotura ni nada de eso, no se muy bien el por qué del dolor.

Si el médico te dice eso, quizá sea por algo.

Ya si, pero de todas formas estoy una semana sin ir al gym, y luego voy, y a las 2-3 semanas me vuelve a pasar.
No voy a estar 1 semana sin entrenar porque no puedo, necesito hacer ejercicio.

¿y no te puedes joder bien jodidas las muñecas asi, haciendo ejercicios en los que las fuerces aun cuando estás sintiendo dolor?

Pues no se, porque el dolor no me va a mas, solo me duele cuando apollo la mano y giro la muñeca, es decir si pongo el puño contra la pared y empujo con todas mis fuerzas no siento el dolor, sin embargo cuando apollo la palma y empujo entonces ya si, porque giro la muñeca.
 
Sí, vivo cerca del centro(y aquí sí se usa el termino molar un cipote xD), lo que ocurre es que nunca he conocido a nadie con las muñecas abiertas

De todas formas creo que deberias ir a un médico, y si sientes dolor ni se te ocurra forzar; piensa que con 16 años una lesión puede ser crónica...
 
Sí, vivo cerca del centro(y aquí sí se usa el termino molar un cipote xD), lo que ocurre es que nunca he conocido a nadie con las muñecas abiertas

De todas formas creo que deberias ir a un médico, y si sientes dolor ni se te ocurra forzar; piensa que con 16 años una lesión puede ser crónica...

Tienes razon puede ir a mas, y podria pasarme algo perjudicial para el futuro.
Lo mejor que hare es ir al medico y aver que me dice que tengo.

PD: Mola un cipote, jajaja, es la ostia tio enserio, lo que me reí con esta frase.
 
A mí se me desencajan a mi elección, se me sale el radio hacia afuera ligeramente cuando me apreto la muñeca y tiro hacia afuera, aunque se me ha ido corrigiendo con el paso de los años, sobre todo gracias al entrenamiento
 
Ten mucho ojo con las muñecas. Yo siempre he tenido molestias con mucha facilidad, y hace tiempo se me "abrieron" y tube que dejar completamente el gimnasio. Llegó un momento que cualquier peso (coger una botella de agua mismamente) ya me causaba molestias.
Deja el gimnasio una semana, o quince dias, o lo que necesites hasta sentir tus muñecas bien, y cuando vuelvas al gimnasio, acostumbrate a hacer (de manera controlada) ejercicios de muñeca y antebrazo. A mi me sirvió de mucho, hay algún día que noto algo pero en general me va mucho mejor. También me compré unas muñequeras para ejercicios donde notaba más molestias como press de banca. No es que sea demasiado recomendable usarlas, pero mejor que andar jodido día sí y día también...
 
Atrás
Arriba