gainers caseros

_toño_

Mala Bestia
Hola a todos de nuevo estoy aqui para preguntar mas cosas de novato, pero que le voy a hacer.....
Estoy empezando a leer por muchas partes la palabra gainer, que leches es, yo lo entiendo como un suplemento que se utiliza para antes del entreno, pero alguien me puede esplicar que fin tiene, y en que me puede ayudar, si es para crecer mas en fin sacarme de dudas sobre este suplemento, un saludo y gracias
 
o_O gainer es un suplemento =) aunque se puede hacer casero =).

500 ml de leche desnatada
100 gr de avena
1 Scoop de whey protein
30 gr de frutos secos y ya =)
 
Principalmente te ayuda a cojer volumen ayudandote a aumentar la ingesta de calorias diarias,aparte de darte energia en el pre-entreno....creo....vamos tampoco soy un experto en la materia xD
 
si quieres un gainer que no lleve suplementos es decir un gainer de comida solamente...

200 g de queso 0% batido mercadona
3 vasos de leche
2 cucharadas de helado de turron
100 g de avena


veras que bien despachado vas xD
 
-Medio litro de leche de soja o desnatada.
-4 cucharadas(soperas) de copos de avena.
-1 cucharadita de levadura de cerveza y/o germen de trigo
-1 puntita de canela
-1 puntita de raiz de jengibre en polvo.
ya verás,ya...
 
esta de puta mdr yo me lo he hecho hoy y de lujo...

2 platanos
1 yogur desnatado
3 cucharas de avena
5 nueces
leche semidesnatada...

como lo veis? cuantos recomendais al dia? combiene tomarselos los dias que no entrenas?


pregunta estrella: ¿puedo hacer en plan un dia 5 batidos... y guardalos para el resto de a semana? o pierden propiedades si no los tomas cuando los haces?


muchas gracias
 
3 cucharadas de leche
2 cucharadas de avena
1/2 litro de agua
si tienes frutos secos le hechas
chispas de chocolates (poca)
y listo a beber antes del entrenamiento
 
yo utilizo leche desnatada, pero me estoy dando cuenta de que casi todo el mundo utiliza leche en polvo, esto es por algun motivo en especial?,
 
la diferencia en la leche completa y la desnatada es la cantidad de grasa q contienen la desnatada casi no tiene grasa asi que el nivel calorico es menor
 
Toño nc quien usara leche en polvo =).

aca nadie =).

1- te tapa mas , tiene mucha grasa , etc. =) por lo tanto no tiene mucha cosa buena si vas a tomar que sea desnatada.
 
pues estare confundido pero me habia dado esa impresion en fin entonces estoy en el buen camino jeje
 
pues estare confundido pero me habia dado esa impresion en fin entonces estoy en el buen camino jeje

A mi igual me habia extrañado eso qe dijiste de leche en polvo XD, yo en ocasiones me tomo mi prote con otra leche qe viene con mas minerales pero ya no es desnatada aunqe los porcentajes de grasa en si varian muy poco
 
ayer hice mi primer intento de gainer casero, aun no tengo la proteina asi que le añadi dos claras de huevo cocinadas en el microondas, tres cucharadas de avena, medio litro de leche un yogur de sabor y unas virutillas de chocolate., QUE OS PARECE? estoy a espensas de que me traigan la prote y la creatina, pero para ir practicando creo que no esta mal.
 
Atrás
Arriba