Revision de dieta de definicion

Mikeiel

Miembro de Honor
Hola buenas podrian revisar mi dieta porfavor, estaba a 7 comidas y batido antes de dormir pero casi nunca lo tomo ya que llego muerto de la pega y me quedo lona altiro y me tiene bastante complicado eso, asi que hice esto estaba a 1 scoop y medio de prote al desayuno y post entreno para compensar ese batido lo subi a 2 scoop de prote al desayuno y 2 post entreno cada batido en peso neto son 33 gr y en proteina son 25 gr por scoop.

toy tambien con multivitaminico, oxido nitrico, bcaa, quemador de grasa todo de marca dymatize.

esta es la dieta

sinttulokfi.png



Algunas cositas que quizas pregunten
segunda comida son 8 claras de huevo que siempre me preguntan cuantas claras son.
 
... 48 visitas 0 posteos...
 
En la comida 3 remplaza la pechuga por 200grs de carne magra, la carne tiene mucho hierro y mucha creatina aunque la pechuga sea mas limpia y casi igual en proteina, la carne tiene todos los aminoacidos por eso es mejor variar la fuente proteica tambien! y 1 vez a la semana remplaza la pechuga de la comida 6 y mete 2 latas de atun en agua (son como 42grs de proteina pura y no solo eso es de pescado lo que tiene mucho omega 3 y es muy beneficioso para la salud)
 
Te recomiendo que en las comidas que metas proteina en polvo que no sea antes del entreno y depues le añadas un poco de aceite de oliva o de lino para retardar su asimilacion, ya que si te lo tomas se absorveria en menos de una hora.
 
Hola buenas podrian revisar mi dieta porfavor, estaba a 7 comidas y batido antes de dormir pero casi nunca lo tomo ya que llego muerto de la pega y me quedo lona altiro y me tiene bastante complicado eso, asi que hice esto estaba a 1 scoop y medio de prote al desayuno y post entreno para compensar ese batido lo subi a 2 scoop de prote al desayuno y 2 post entreno cada batido en peso neto son 33 gr y en proteina son 25 gr por scoop.

toy tambien con multivitaminico, oxido nitrico, bcaa, quemador de grasa todo de marca dymatize.

esta es la dieta

sinttulokfi.png



Algunas cositas que quizas pregunten
segunda comida son 8 claras de huevo que siempre me preguntan cuantas claras son.

No se cuanto pesas/mides, pero me parecen poquisimas calorías.

Te recomiendo que en las comidas que metas proteina en polvo que no sea antes del entreno y depues le añadas un poco de aceite de oliva o de lino para retardar su asimilacion, ya que si te lo tomas se absorveria en menos de una hora.

Las grasas yo no las tomaria nunca ni en post entreno ni en desayuno.
Y si Hierro yo creo que son pocas kcal,si mal no recuerdo media 1,79 y en volumen estaba en 85 kg....opino que en definicion rondaria las 2.500kcal.....pero supongo que lo tendra calculado;
 
yo para volumen necesito 3.800kcal...xdxd por ende para definir 2.800...y no soy una bestia.
182 cm
76kg
13% grasa
Eso si...Ectomorfoooooo
 
Supongo que cada 1...dependera tambien de su gasto energetico en cuanto a otras actividades..yo hay muchos dias que tengo hacer 6 trasbordos me levanto a las 7,estudio teatro(EL CUERPO ENTRA EN ACCION)llego a casa a las 16.00 MOLIDO..
 
Atrás
Arriba