NO2 BLACK de MRI

dd_luginho

New member
como ven este producto????????
a alguien le ha funcionado o ke me pueden decir
este es el promo:

* Fórmula elaborada con Alfa-Cetoglutarato de L-Arginina, el cual ayuda a fomentar el rápido incremento de la masa muscular y definición.
* Repara y conserva el tejido muscular.
* Contiene Actinos 2 (péptidos de proteína de suero de leche), los cuales ayudan a nutrir al músculo, de igual manera ayuda a incrementar el Oxido Nitrico a nivel muscular.
* Contiene Acido Alfa Lipoico, el cual ayuda a prevenir la aparición de los radicales libres de oxidación (ROS), los cuales dañan constantemente al músculo.
* Se absorbe rápidamente, además se considera una fórmula hemodilatadora. (dilata las arterias para que la sangre fluya de mejor manera por el organismo)
* Es 100% natural.


Tamaño de la porción: 3 Tabletas.
Porciones por envase: 60
Cantidades por porción
Contenido energético 12,4 kJ (2,2 kcal)
Grasa total (lípidos) 0 g
Carbohidratos (hidratos de carbono) 0,02 g
Proteína 0,53 g
Sodio 0 g
Calcio 26,5 mg
Magnesio 0,4 mg
Fósforo 20,5 mg
Alfa-Cetoglutarato de L-Arginina 3 g
Mezcla Patentada 150 mg
Ácido Alfa-Lipoico (Acido Tioctico)
ACTINOS 2 (péptidos de suero de leche)


# De acuerdo a su peso corporal consuma las porciones indicadas en la siguiente tabla:
#
# Hombres.
# Hasta 90 Kg
# 8 tabletas
# Consumir 8 tabletas al día, de preferencia 4 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 4 tabletas 30 minutos antes de la comida.
#
# Hombres.
# Mayor de 90 Kg
# 10 tabletas
# Consumir 10 tabletas al día, de preferencia 5 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 5 tabletas 30 minutos antes de la comida.


busquenle en google porque se pongo links lo quitan
 
Hola amigo..
es un exelente producto
solo que muy caro...
te da una mayor congestion y mayor sistesis de vitaminas proteinas etc.

economicamente yo prefiero usar el no-xplode, ya que cuesta alrededor de
45 dolares y el no2 black esta en 120, masomenos..

pero si tienes la posibilidad de comprarlo
sin sacrificio alguno, te lo recomiendo ampliamente
 
una pregunta!!!

Hola, llevo usando NO2 black alrededor de 1 mes y es excelente , tambien complemento mi dieta con un suplemento de proteína, además de mi rutina 4 veces por semana. Sin embargo hace unos días empece a sentir una opresión en el pecho y dificultad para respirar y un poco de tos, leí en una pagina medica a que se podia deber y una de las posibles causas (entre otras) era la de inflamacion de los musculos que estan detrás de las costillas aqui es donde di que es el NO2 lo que me esta generando esto. Me gustaría saber que puedo hacer, quiero incrementar mi volumen y el NO2 me esta ayudando bastante sin embargo no quiero tener problemas de salud ni sentir dificultad para respirar...espero alguien m pueda contestar gracias.
_comorr_
 
quisiera saber por que el MRI NO2 Black no es recomendable para menores de 18 años sera que me puedan decir porfa
se los agradeceria mucho (soy nuevo por aqui)
 
Última edición:
alguien sabe por que no se recomienda el MRI NO2 Black a menores de 18 años
les agradeceria si me pudieran decir si hay algun efecto en menores o algo asi. gracias(soy nuebo por aqui)
 
Última edición:
hola, lei cosas muy buenas del NO2 Black, lo adquiri, aunque aun no comienzo a tomarlo porq llevo apenas 1 mes en el gimnasio, sin embargo lei q un chavo o persona lo tomo y dice q le causo tos, quisiera saber si es malo, saludos.
 
hey haber si me pueden responder llevo 3 semanas tomando no2, me lo tomo al dia mis 8 cap a demas estoy tromamando proteina y no veo nada sobre mis musculos, sera que no es tam bueno como dicen? si me pueden responder se los agradesco

saludos
 
hola, lei cosas muy buenas del NO2 Black, lo adquiri, aunque aun no comienzo a tomarlo porq llevo apenas 1 mes en el gimnasio, sin embargo lei q un chavo o persona lo tomo y dice q le causo tos, quisiera saber si es malo, saludos.

Si llevas un mes en el gimnasio nose porque te pillas ningun suplemento. Empieza por una buena dieta y rutina. Cuando lleves 6-8 meses ya te podrias plantear usarlo. Con tan poco tiempo es absurdo...los suplementos no son milagrosos.

hey haber si me pueden responder llevo 3 semanas tomando no2, me lo tomo al dia mis 8 cap a demas estoy tromamando proteina y no veo nada sobre mis musculos, sera que no es tam bueno como dicen? si me pueden responder se los agradesco

saludos

Nose que efecto pueda tener sobre ti ese oxido nitrico. Nose cuanto llevaras entrenando, si llevas poco te digo lo que a jose luis...es absurdo con poco tiempo empezar con suples...sino pues alomejor es que ese o.nitrico no es para ti. En cuanto a que veas o no veas....con la proteina para empezar no vas a ver nunca nada de nada...la proteina es el complemento de la dieta, lo que necesitan tus músculos para reponer las fibras musculares. Y por lo demas...dependera de tu cuerpo y de que como he dicho antes...los suplementos no son milagrosos.
 
son como beige las pastillas del no2 y estan super grandes

Eso del tamaño es subjetivo, para mi mas bien son medianas conociendo productos como el Animal Pak que esos si son trasatlanticos. Ya no hablemos de otros temas, por que mi tamaño te parecerá monstruoso.

Saludos,
 
ps son de ese mismo tamaño que las de animal pak de echo ahorita estoy toamdno animal pak y no2 y son del mismo tamaño,
 
heii alguien me podria decir si se puede usar el no2 aun cuando llevo solo un mes de entrenamietno de 5 dias a la smana?
lo ke pasa es ke escuche ke te ayuda a ke tu musculo se recupere mas rapido
y pues quisiera saber si con esto puedo entrenar en un solo dia lo que hacia en dos o tres ??
 
como tomar el NO2 black

eei amigos.. quiero saber algo... io estudio de tarde asi k voy al gym a las 11:00 y tomo el NO2 black tomo 3 capsulas media ora antes de desayuno y 3 capsulas 30 min antes de la komida pero como les digo antes de comer voy al gym y eso quiere decir k tomo despues de ir al gym el NO2 black, sera que no afecte ese horario a la funcion del NO2 black o seria mejor que inmediatamente antes de entrenar me tome el NO2 black y ya que termine de de entrenar comer..??
 
oye kiesiera saber pára ke sirve exactamente el no2black

y como podria tomarlo yo ke peso 60kg
tengo 19 años

voy al gimnasio de 7:30pm a 9:30pm

se te agradece tu ayudaaa




baee
 
Algo importante...

el no2 black no se puede combinar con alcohol vdd..??.. porque de lunes a jueves hago ejercicio y tomo el no2 black .. si el viernes y sabado bebo aunke sea poco de todos modos se corta el efecto de el oxido nitrico que he tomado toda la semana ??...
 
Atrás
Arriba