Redbull preentreno

vixen

New member
¿Estaría bien que tomara redbull en el preentreno para tirar más?
¿Me lo recomendais en ayunas o habiendo tomado un desayuno flojo como un colacao..?
 
Yo lo he probado de forma no continuada,para alguna vez,y bueno....si no estas muy acsotumbrado a la cafeína algo te puede ayudar,pero es mucho mejor un preentreno o un café cargado.Un saludo
 
No creo que por regla general un red bull todos los dias antes de entrenar sea lo más adecuado. Tomate un cafetito o como bien ha dicho tu compañero un buen preentreno cargadito de HC'S (avena, legumbres...) y algo de proteina. Llegarás hecho una bestia xD

PD. Mi preentreno es 50 grs de avena, 1 yogur desnatado, pechuga de pollo y un café. Eso sobre las cinco, vamos que me pongo las botas.
 
No creo que por regla general un red bull todos los dias antes de entrenar sea lo más adecuado. Tomate un cafetito o como bien ha dicho tu compañero un buen preentreno cargadito de HC'S (avena, legumbres...) y algo de proteina. Llegarás hecho una bestia xD

PD. Mi preentreno es 50 grs de avena, 1 yogur desnatado, pechuga de pollo y un café. Eso sobre las cinco, vamos que me pongo las botas.

Hacer un preentreno con Ch's no te va a dar ningun empujón para el entrenamiento, salvo que sigas una dieta cetogénica y metas esos CH pre entreno para relenar glucógeno.

El empujón al entreno te lo darán los estimulantes como la cafeína.

Tóma Red Bull sin azúcar si quieres, aunque yo prefiero un café cargado.
 
¿Estaría bien que tomara redbull en el preentreno para tirar más?
¿Me lo recomendais en ayunas o habiendo tomado un desayuno flojo como un colacao..?

Si vas en ayunas, el Red Bull con azúcar te sacará del ayuno.

El Red Bull sin azúcar supongo que tiene 0 calorías. Ese no te sacará del ayuno.
 
yo lo he tomado alguna vez, pero de forma muy ocasional, cuando estas tan cansado que no te apetece mas que irte a la cama jajajja

yo, desde mi experiencia, te aconsejaria tomarlo con un poco de margen antes de entrenar... es decir, una vez me lo tome de camino al gym y me sento bastante mal =S no se si seria algo puntual ... pero no lo he vuelto a hacer jajjaja
 
Atrás
Arriba