Tengo cadera ancha. ¿Algún ejercicio?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Diegovai

New member
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje.

Tengo 17 años, y pues desde ya hace unos años me he dado cuenta de que mi cadera es muy ancha para el resto de mi cuerpo (tampoco muy exagerada).
Investigando y todo, pues pensé que se trataba de las famosas llantas que se forman por comer mucho pan. Aclaro que esta suposición se debe a que vivo en una panadería y pastelería! Ya se imaginaran la cantidad de pan y pastelitos que tengo a mi disposición.

Trate de mejorar mi dieta y le he estado bajando a las grasas y a las harinas.
Pero me he dado cuenta de que es mi hueso es el que hace la cadera tan angosta y no precisamente la grasa.

Bueno, en cuanto a los ejercicios, he estado corriendo y haciendo abdominales (normales y laterales) pero no he visto mayor cambio.

Me gustaría saber, si habrá algún ejercicio para disimular mi cadera, según he leído se puede hacer bicicleta o tratar de ensanchar la espalda. O aún mejor alguna forma de eliminarla, aunque lo veo poco posible

Me gustaría me lo especificaran un poco más.
Muchas gracias y saludos a todos
Diego
 
Trate de mejorar mi dieta y le he estado bajando a las grasas y a las harinas.
Pero me he dado cuenta de que es mi hueso es el que hace la cadera tan angosta y no precisamente la grasa.
Por fin, ancha o angosta?

En caso de que sea ancha, pues te puedes ayudar a disimularlo aumentando el ancho de la espalda, desarrollando los dorsales con ejercicios como dominadas, jalones al pecho en polea alta y varios mas, pero eso toma su tiempo... tambien puedes desarrollar los oblicuos del absomen, esto hara ver tu cintura un poco mas ancha y puede disimular tu aspecto, pero no les va a todos, luego se ve peor. Mejor busca entrenar la amplitud de la espalda, pero te tomara tiempo.
 
Yo tambien estoy como tu, soy ectomorfo y tengo la cadera ancha asi que imaginate para disimularlo.. xDD, cocnentrate mucho en la amplitud de la espalda ( sin descuidar el grosor) y tambien en los hombros, y con el tiempo conseguiras buenos resultados visuales.
 
Igual que tú, chaval: espalda normal (tirando a estrecha) y los huesos ilíacos, anchos.
 
Igual que tú, chaval: espalda normal (tirando a estrecha) y los huesos ilíacos, anchos.

estas hecho un piltrafilla murray
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba