Habeis visto el valor nutricional de la SANGRE DE CERDO?

Jesulillo_92

New member
A continuación puedes ver los datos nutricionales sobre el valor calórico, proteínas, grasas, hidratos de carbono e índice glucémico (I.G) que posee el/la: Sangre de cerdo

Calorías: 75 Kcalorías/ 100 gr
Proteínas: 18.5 gr/ 100 gr
Grasas: 0.1 gr/ 100 gr
Hidratos de Carbono : 0 gr/ 100 gr
Índice glucémico (IG) : 0





JODER , que os pareze? a xupar sangre ? jajajaja comentar plx
 
Yo creo que te has equivocado eh?

para : Sangre de cerdo (1 gr)
Energía 0,75 Kcal
Proteínas 0,185 gr
Hidratos de carbono 0,0006 gr
Fibra 0 gr
Lípidos 0,0011 gr
Ácidos grasos saturados 0 gr
Ácidos grasos monoinsaturados 0 gr
Ácidos grasos poliinsaturados 0 gr
Colesterol 0,4 mg
Ca 0,05 mg
Fe 0,066 mg
Zinc 0 gr
Vitamina a 0,3 µg
Vitamina c 0 gr
Ácido fólico 0 µg
 
Juancar tus calculos son sobre 1g si los multiplicas por 100 te daran los 18g de proteina que le dan a el.

PD: ¿Alguien sabe donde comprar la sangre de cerdo? me gustaria mezclarlo con mi batido de proteinas XD

Un abrazo.
 
Juancar tus calculos son sobre 1g si los multiplicas por 100 te daran los 18g de proteina que le dan a el.

PD: ¿Alguien sabe donde comprar la sangre de cerdo? me gustaria mezclarlo con mi batido de proteinas XD

Un abrazo.

This URL has been removed!

Sorry !!!!
 
Es que en España venden y tienen tantas cosas que aqui en Brasil no se ven. Lo digo por lo de la sangre que venden en España.. En Cuba no la venden pero si la usamos. Por ejemplo hablar de carne de caballo o conejo aqui en Brasil es casi como hablar de carne de perro..
 
Juancar, mide tus palabras en este hilo grandulon, porque Chuck ya vio algo que escribiste que no le gusto y te obligo a borrarlo.

Ya sabes, la segunda, ..........

Un saludo :)
 
Juancar, mide tus palabras en este hilo grandulon, porque Chuck ya vio algo que escribiste que no le gusto y te obligo a borrarlo.

Ya sabes, la segunda, ..........

Un saludo :)

Si, si. Yo no quiero morir, de veras.
 
Atrás
Arriba