SHAWN RAY el mejor culturista sin premio

TerenceHill

Moderador
Para mi es increible como este tio nunca llegó a ser Mr Olympia:

shawn_ray.jpg


SIZE]


shawn%20ray.jpg


281212.jpg


461.jpg
 
Quizas porque "la sombra" le tapaba entero._adios_ _adios_

Es una pena que no midiera 20 cm mas.

saludos !!!
 
A mi nunca me han gustado sus formas, pero reconozco que su masa y su calidad es innegable.

saludos !!!
 
en cuanto a formas, Ray para mi es superior, mucho mas "bonito", es una pena, porque el fisico de Ray es un modelo a seguir, cosa que no diria con el de Dorian. Saludos.
 
en cuanto a formas, Ray para mi es superior, mucho mas "bonito", es una pena, porque el fisico de Ray es un modelo a seguir, cosa que no diria con el de Dorian. Saludos.

Shawn, Flex, Levrone.....en cuanto a formas, eran impecables.

Otro monstruo del tamaño, que habia en aquel entonces, era Nasser el Sombatty. Ademas de gran tipo, era enorme el cabron.
 

Attachments

  • nasser.jpg
    nasser.jpg
    12 KB · Visitas: 5.836
Therence... la tercera foto es de Dexter Jackson.

Para mi Shawn... un físico excelente. SOlo le veía un fallo, la anchura de la espalda. Pero en ocasiones yo lo vi superior a Dorian. Lo que es indudable es que siempre se presentaba a competir en una forma excelente y que tenía un cuerpo que combinaba de forma excelente tamaño y forma.
 
Therence... la tercera foto es de Dexter Jackson.

Para mi Shawn... un físico excelente. SOlo le veía un fallo, la anchura de la espalda. Pero en ocasiones yo lo vi superior a Dorian. Lo que es indudable es que siempre se presentaba a competir en una forma excelente y que tenía un cuerpo que combinaba de forma excelente tamaño y forma.

Vaya ojo tienes macho!

A mi me encantaba su fisico la verdad, de los mas esteticos..
 
la 3ª foto no es de Dexter Jackson sino de Melvin Anthony, y si shawn ray es increible,su video de the final countdown merece la pena y su vascularizacion en el video bestial,enga un saludo
 
El unico fallo q le veo es q es un bocazas, desenmascara problemas fisicos de compañeros como cuando acuso a Flex Wheeler de hacerse injertos en los gemelos _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
 
la 3ª foto no es de Dexter Jackson sino de Melvin Anthony, y si shawn ray es increible,su video de the final countdown merece la pena y su vascularizacion en el video bestial,enga un saludo

__genial__ para mi detras de mi gran RONNIE COLEMAN ,siempre a sido de lo que mas me a gustado!!
 
__genial__ para mi detras de mi gran RONNIE COLEMAN ,siempre a sido de lo que mas me a gustado!!

Creo que a Ronnie le queda poco en el Olympia. Este año tiene pocas posibilidades de ganar. Como mucho lo veo 3º o 4º.

Por cierto, gran físico el de Shawn, pero el tamaño y la rocosidad de Yates quitan el hipo.

Salu2
 
ray unamala persona yamal compañero desus coampañaeros. envidioso y chivato.todolo que leidode el loconfierma.ademas engreido yestrecho de hombros.solo llo salbvava supuesta a punto.peroel sertan mala persona desaacetodo lo demaas. no valeyademas nunca devio ganarolimpoia alguno faltabatamaño,depaso selo dabana antes mejor a,,,,labrada,levrone de suepoca.
 
 
Atrás
Arriba