callos en las manos

preplaya?? pffff , todo el mundo los usa
 
que impoerta lo que digann usalos si te conviene.. no te procupes de lo que dicen lso demas
 
jojojo xP ami me dicen que soy bien "nena" porque no tengo callos en las manos y eso lo agradesco a los guantes :D
salu2!
 
Yo estoy todo cayoso, y a las mujeres tambien les gusta te creen como un superhombre que es bien trabajador, jajajaja si supieran que son por las pesas,,,, XD, pero pues yo no usare guantes pues es como la guitarra tambien te saca cayos, y un buen guitarrista puede presumir sus dedos, yo los dejare para decirle a mis nietos o hijos de mi apsado :D
 
Sinceramente no me importa tener callos y no quiero usar guantes

Quien los quiera usar que lo haga si le gusta.... sin fijarse mucho en las opiniones de los demás
 
pre-playa por usar usar guantes?_ehhh!_. Yo siempre los llevo, sino me callos
 
Aparte de la ventaja que cuando tu madre haga callos, puedes contribuir y aportar gran cantidad si se quedo corta comprando.
 
puedes ponerte una tirita hasta que se relaje el asunto
usas carbonato de magnesio?
como cojes la barra?
 
Muchos hablais que sin guantes........

Y yo pregunto haceis lo mismo en un peso muerto?? NO usais guantes con lo kilos que movemos en dicho ejercicio??

Yo utilizo guantes o goma espuma. El ultimo dia de espalda viernes pasado, haciendo PM, se me rodo de la mano izquierda la goma espuma a mitad del ejercicio con 90 kilos creo recordar (que no es nada logicamente) y me arranque todos los callos de la mano izquierda literalmente con la puta barra...._comorr_

Por eso no entiendo como alguno no lo usais tendreis piedras en las manos je je.... Para ya el resto biceps etc si que no uso.

Un saludo.
 
Muchos hablais que sin guantes........

Y yo pregunto haceis lo mismo en un peso muerto?? NO usais guantes con lo kilos que movemos en dicho ejercicio??

Yo utilizo guantes o goma espuma. El ultimo dia de espalda viernes pasado, haciendo PM, se me rodo de la mano izquierda la goma espuma a mitad del ejercicio con 90 kilos creo recordar (que no es nada logicamente) y me arranque todos los callos de la mano izquierda literalmente con la puta barra...._comorr_

Por eso no entiendo como alguno no lo usais tendreis piedras en las manos je je.... Para ya el resto biceps etc si que no uso.

Un saludo.

Muy bien dicho Canario, sin usar guantes ni de coña se maneja lo mismo en peso muerto, para el resto de los ejercicios da igual usarlos.
 
yO LLEVO DOS TROZOS DE ESPONJA DE UNOS TRES CENTIMETROS DE GROSOR Y DEL TAMAÑO DEL LA PALMA DE MI MANO, Y PARA LOS PESOS MUERTOS Y LOS REMOS VAN DE P... MADRE.
 
esta claro que si entrenas con guantes y pasas a no usarlos te costara mas mover grandes pesos porque literalmente duele
el asunto es no usar guantes desde el principio,tirar de carbonato de magnesio, al menos en mi caso me encanta (antes usaba guantes)
al final te acostumbras, es cuestion de tiempo
 
esta claro que si entrenas con guantes y pasas a no usarlos te costara mas mover grandes pesos porque literalmente duele
el asunto es no usar guantes desde el principio,tirar de carbonato de magnesio, al menos en mi caso me encanta (antes usaba guantes)
al final te acostumbras, es cuestion de tiempo

Cuanto mueves en PM por curiosidad???
 
102kg para 5repes

saludos!

Pues si es con agarre normal ya tienes unos buenos callos compi je je, porque lo dicho a mi con 90 (sin barra ni el carro) juasss me rompe todas las manos como he dicho y tengo callos ehhh je je...

Un saludo & gracias por contestar.
 
Pues si es con agarre normal ya tienes unos buenos callos compi je je, porque lo dicho a mi con 90 (sin barra ni el carro) juasss me rompe todas las manos como he dicho y tengo callos ehhh je je...

Un saludo & gracias por contestar.
es con agarre normal
si que tengo callos si hehe a veces, si duelen, pongo una tirita y despues de entrenar pongo las manos en un cubo con agua caliente (se le puede poner sal) entre 5 y 10minutos y me paso piedra pomez.MANO DE SANTO PARA LOS CALLOS!

saludos!
 
yo llevo unas esponjas no solo por los callos sino q ayer mismo no las lleve y en remo el agarre no hacia mas q resvalarseme por el sudor y eso ademas es mas higienico yo no sudo muxo las manos pero imaginate q fuera asi agarro la barra y la dejo bien mojadita te gustaria agarrarla despues?? ajajajajajajaj
 
Atrás
Arriba