Egipto plantea legalizar la necrofilia

Yo sigo pensando que se llamaba manolo y era camionero como la xuxa

+1


Eso estaba claro, y ya le pillaron en varias fotos sus pequeños montajes....
 
No tiene conexion, creo, pero capaz vuelve Facundo tambien.. seria divertido

Facundo postea habitualmente, Alarico (y un moderador en el pasado) lo reconoció como tal en su hilo de despedida, lo que pasa es que ya no pone tonterías y está en modo usuario serio.
 
+1


Eso estaba claro, y ya le pillaron en varias fotos sus pequeños montajes....

Esos de montajes... No es por nada pero en su dia he revisado cada foto que subio y lo unico que tapo alguna vez fue la cara y una especie de sarpullido o tatuaje en la espalda.

El resto eran fotos, y la mayoria realizadas con el mismo movil o camara de fotos, y creo que con la hora del sitio que me dijo donde vivia. La unica foto que le cazaron creo que fue geotop y fue una foto de un plato de comida que geotop encontro subida a otra web.


Dicho esto, mujer o hombre era un flamer y por tanto bann merecido.
 
Esos de montajes... No es por nada pero en su dia he revisado cada foto que subio y lo unico que tapo alguna vez fue la cara y una especie de sarpullido o tatuaje en la espalda.

El resto eran fotos, y la mayoria realizadas con el mismo movil o camara de fotos, y creo que con la hora del sitio que me dijo donde vivia. La unica foto que le cazaron creo que fue geotop y fue una foto de un plato de comida que geotop encontro subida a otra web.


Dicho esto, mujer o hombre era un flamer y por tanto bann merecido.

Pero hubo una foto más actual en la que salía con el pelo negro, y sin la cara que ya la había mostrado sin problemas en varias fotos (esas que está en un gimnasio y no sé dónde más, que todos hemos visto). Pudo habérselo teñido perfectamente, pero la complexión de su físico se veía bastante diferente.

Luego también subió una en la que estaba en una bici y luego la quitó. No me fijé mucho en esa foto, pero decían que la rodilla parecía de tío.
 
Pero hubo una foto más actual en la que salía con el pelo negro, y sin la cara que ya la había mostrado sin problemas en varias fotos (esas que está en un gimnasio y no sé dónde más, que todos hemos visto). Pudo habérselo teñido perfectamente, pero la complexión de su físico se veía bastante diferente.

Luego también subió una en la que estaba en una bici y luego la quitó. No me fijé mucho en esa foto, pero decían que la rodilla parecía de tío.

La complexion era muy parecida al menos las ultimas fotos, coño piensa que si ha seguido alguna dieta habria tenido algun cambio notaria.

No se, esa foto de la bici me la perdi asi que no te puedo comentar. Tambien decian que tenia manos de tio XD.

Yo la verdad es que siempre he creido que o bien es la tia pero esta de psiquiatrico o bien es un grupo de amigos y alguna amiga (y esto lo digo en base a investigaciones por via privada hasta que al final me canse)
 
La complexion era muy parecida al menos las ultimas fotos, coño piensa que si ha seguido alguna dieta habria tenido algun cambio notaria.

No se, esa foto de la bici me la perdi asi que no te puedo comentar. Tambien decian que tenia manos de tio XD.

Yo la verdad es que siempre he creido que o bien es la tia pero esta de psiquiatrico o bien es un grupo de amigos y alguna amiga (y esto lo digo en base a investigaciones por via privada hasta que al final me canse)

Si tuviste trato privado con ello me fío más de tu intuición entonces, y lo del grupo de amigos lo veo muy posible por todo el paquete de clones que trajo y sigue trayendo.

Creo que su gran obra como troll no consistió en toda la gente que consiguió que se banease, sino ese interés por saber qué se esconde detrás. Eso sí, la gente se acabó cansando y por eso los moderadores lo han echado. Per ode una forma u otra siempre vuelve.
 
aakKEbxn
 
Bernie sexy cuando estaba en su etapa 100% sexy tengo que decir que fue el único troll que llegué a odiar. Ver su estupidez esparcida a lo largo de todos los posts durante el verano pasado, sumado a los cuatro sin personalidad que le reían las gracias me ponía de tan mala hostia que me daban ganas de largarme del foro.

Dicho esto, una vez que él ha admitido que tiene problemas, lo cuál es más que evidente que es cierto, no creo que este bien que ahora todo el foro vaya contra él porque es un rival débil y fácil.
Todos tenemos motivos, y ya os digo que yo el primero, pero no está bien hacer leña del árbol caído.
 
Bernie sexy cuando estaba en su etapa 100% sexy tengo que decir que fue el único troll que llegué a odiar. Ver su estupidez esparcida a lo largo de todos los posts durante el verano pasado, sumado a los cuatro sin personalidad que le reían las gracias me ponía de tan mala hostia que me daban ganas de largarme del foro.

Dicho esto, una vez que él ha admitido que tiene problemas, lo cuál es más que evidente que es cierto, no creo que este bien que ahora todo el foro vaya contra él porque es un rival débil y fácil.
Todos tenemos motivos, y ya os digo que yo el primero, pero no está bien hacer leña del árbol caído.

893489_o.gif


Ya sabes que significa el gif, no?
 
Bernie sexy cuando estaba en su etapa 100% sexy tengo que decir que fue el único troll que llegué a odiar. Ver su estupidez esparcida a lo largo de todos los posts durante el verano pasado, sumado a los cuatro sin personalidad que le reían las gracias me ponía de tan mala hostia que me daban ganas de largarme del foro.

Dicho esto, una vez que él ha admitido que tiene problemas, lo cuál es más que evidente que es cierto, no creo que este bien que ahora todo el foro vaya contra él porque es un rival débil y fácil.
Todos tenemos motivos, y ya os digo que yo el primero, pero no está bien hacer leña del árbol caído.

No tiene ninguno de esos problemas, forma parte de su juego: se crea un usuario nuevo, al principio es normal, postea cosas serias en temas serios relacionados con la temática del foro y se va dejando ver por la sección general. Pero luego empieza a abrir hilos chorra de aliens o como este y tiene lugar su eclosión de troll. No le banean y se crece, negando siempre lo que es. Se acaba abriendo un diario donde pone sus pesos de 150 kg para arriba y poco después se aburre o se cansa de que todo lo que abre acaba igual y se "derrumba" diciendo que es un clon de no sé quién y que tiene problemas mentales.

Luego aparte tiene clones "satélite" como macabro o fitness_life, que postean de vez en cuando estupideces y siguen por ahí, o los destina a una breve vida en el foro porque las tonterías son tan grandes y abundantes que los moderadores los banean.

La verdad es que en algún hilo sí que ha demostrado algo de coherencia y que sabe algo de pesas, pero se empeña siempre en el mismo juego y al final cansa.
 
Luego también subió una en la que estaba en una bici y luego la quitó. No me fijé mucho en esa foto, pero decían que la rodilla parecía de tío.

Pero de brazo parecia nena:

http://i43.tinypic.com/11qjozk.jpg

Yo vi el video. Salvo el color de pelo, estaba igual a las fotos. Aparte que conozco a chicas así, de romper las pelotas en foros y para nada se parecen al gordo granudo XD

Por eso a algunos users nunca les cayó bien y luego toda la bola... En fin, qué mas da.


En cuanto al hilo en sí... who cares.
A no ser que el bernie planee vivir en Egipto, y por eso le interesan esas cosas _dork_
 
Eso me ha llamado la atención en este lugar. Vi mucha gente provocando porque sí, a veces hasta en forma contradictoria. Tampoco entiendo. Todo bien divertirse un poco y bromear, pero en muchos casos se pasa.
 
Yo creo que Sasha era chica, tenía una forma de hablar un poco rara. Demasiado para un chico, pero tocaba los cojones bien.

Al resto, no llevo tanto tiempo aquí como para conocerlos. De vez en cuando postea el tal bernie sexy y macabro, pero vamos, que no me se las historias muy bien xD
 
This URL has been removed!

Ostia que puto horror tio xddddddd
 
Atrás
Arriba