rutina para aumentar volumen del triceps

diegotf

Banned
hola amigos...
miren aca les dejo una rutina que hice para aumentar el volumen del triceps,diganme como esta ...
trabajo el triceps 1 vez a la semana y los ejercicios son:
1-triceps en polea con cuerda 3x10(peso liviano para calentar)
2-triceps tras nuca con una mancuerna3x10(pesado)
3-fondos en paralelas 2x8
4-triceps a la frente con barra romana 3x10-8(pesado)

bueno ahi esta opinen ....
FELIZ NAVIDAD!!!
 
se ve bien

Se ve muy bién la rutina campeón . Que tanto haz podido agregar de musculo y en cuanto tiempo con esta rutina? Abrazo_cintura_
 
recien hoy empeze con esta rutina....
tengo q decir q los triceps los trabaje mucho y apenas llegue a la casa se nota el cansancio por lo que creo q quedo buena....
2 semanas hice la misma rutina pero sin fondos y de verdad se nota mas trabajo q con las otras rutinas q hice meses antes....
 
¿¿Y por que no empiezas la rutina con los basicos, y finalizas con los monoarticulares.??
 
todo depende de tu dieta.

Esto estoy seguro que te ayudara, espera noticias... This URL has been removed!
 
disculpa juancar pero cuales son los monoarticulares????
gracias

Extensiones en cuerda, patadas con mancuerna, tiron polea etc...

Los basicos, que nunca pueden faltar, el press de banca cerrado, fondos lastrados o sin lastrar, el rompecraneos(este ultimo, siempre y cuando no tengas problemas con las articulaciones de tus codos)

Mira, a mi lo que mejor me funciono para hacer crecer los triceps y biceps fue hacer 8 series de basicos y otras 4 series de algun ejercicio monoarticular en la misma sesion.(12 series para triceps, y 10 para biceps) Dos veces por semana, y pesos que te permitan llegar al fallo entre la decima repeticion, mas o menos. Las superseries de biceps triceps tambien me funcionaron muy bien.

EL GARROTE MANDA !!
 
Pero realmente las superseries de bíceps/tríceps crean volumen o solo congestión?
Una vez probé la rutina de un artículo y era acojonante como tenía los brazos en ese entrenamiento o_O
 
yo quitaria tanto monoarticular y meteria press cerrado y mas series de fondos

yo solo hago estos 2 ejercicos pa triceps y m va genial eso si trabajo muy pasado no se ni como llego a 10º y siempre lo unio a piernas o ha pecho y sincermente mva genial yo utilizaria el mono articular como para a dejrlo muerto al triceps nada mas 4 series y fuera
 
y que les parece si en el de triceps a la frente con barra romana lo cambio por el press de banca con agarre cerrado ya que por lo visto es muy bueno y tambien meter una serie mas de fondos para haci llegar a las 12 series totales para triceps...
 
disculpen porfavor me podrian ayudar para hcer una rutina de volumen para biceps y triceps creo q mi rutina era mas de definicon que de volumen yo quiero una de volumen por lo poco q se creo q las rutinas se difernecian entre fuerza y volumen por favor ayudemnme
 
Extensiones en cuerda, patadas con mancuerna, tiron polea etc...

Los basicos, que nunca pueden faltar, el press de banca cerrado, fondos lastrados o sin lastrar, el rompecraneos(este ultimo, siempre y cuando no tengas problemas con las articulaciones de tus codos)

Mira, a mi lo que mejor me funciono para hacer crecer los triceps y biceps fue hacer 8 series de basicos y otras 4 series de algun ejercicio monoarticular en la misma sesion.(12 series para triceps, y 10 para biceps) Dos veces por semana, y pesos que te permitan llegar al fallo entre la decima repeticion, mas o menos. Las superseries de biceps triceps tambien me funcionaron muy bien.

EL GARROTE MANDA !!


Disculpa juancar , pero cual era tu rutina para poder entrenar triceps y biceps 2 veces por semana?? saludos
 
Atrás
Arriba