Mass 3000 Proteinas

uruguayo

100%fitness
QUIERO Q SAQUEN CONCLUSIONES DE ESTE PRODUCTO Y ME LAS DIGAN YA Q MUCHOS SON EXPERTOS EN EL TEMA PORQ PENSABA TOMAR Y ARRANCAR LA MUSCULACION CON ESTE PRODUCTO HACE YA 4 MESES 1 LLEVO LA RUTINA DE VOLUMEN Y PIENSO COMPLEMENTAR CON ESTE PRODUCTO EN LOS BATIDOS DIGANME Q OPINAN EL PRODUCTO SE LLAMA MASS 3000 Y LA DIRE ES This URL has been removed!
 
yo compraria protes de prestigio como ON, o EAS, ke te aseguras una buena calidad y buena asimilacion, porque esa ke dices de mass 3000 a parte ke no es prote, sino un gainer (o sea hidratos y prote) no sabes nunca si es de buena calidad o si te la asimilara bien, porque esas marcas ke no conoce nadie pues es la ke tiene. bueno espero haberte ayudado. un saludo.
 
YO con tu proximidad a Usa... los compraria via inet... seguro q no tenias problems de frontera y muxas pages mandan a latinoamerica n?¿
 
No necesitas importar de USA, anda a una farmacia y conseguite un Whey Protein (de envase negro) son muy completos y de asimilacion rapida por que contiene aminoacidas ramificados BCAA
 
En todas las farmacias se consiguen, ya que el Whey es el mas conocido por aca, el de Power Group de envase negro es el mas completo...
 
Me olvidaba, tambien esta el whey de Ultra Tech, tambien es muy bueno, pasate por mercadolibre de uruguay y ahi te describen los productos que te nombre
 
ok gracias pero que yo sepa no lo venden en las farmacias ,, he escuchado de power grou pero klo consigue el dueño de mi gym no en la farmacia__quiet__
 
Si se consiguen en las farmacias, pero por encargue, es que no son nada prohibido, incluso estan habilitados por salud publica; en mi gimnasio tienen contactos con la conaprole y traen bolsas de 10 kg de caseinato de calcio, bien a lo canario
 
holaaa, buscando info encontre este foro y me registre.

El uruguayo esta haciendo las mismas preguntas q yo me hacia jajaj
asi q me ahorro timepo xD

en conclusion q es lo mejor??
 
jajajajaja y para que sirve el casinato de calcio?

La proteina de Caseinato Calcico es una proteina de asimilacion lenta, muy buenas para tomas antes de dormir .... no obstante esas proteinas son antiguas ya que ahora estan las de caseina Miscelar ( ya que la de calcio es mala para la salud a la larga).

Yo te digo lo mismo que te han comentado, mira en una tienda Online de Usa y compara precios ( Optimun Nutrition, EAS, Dymatize.... vete a lo seguro,,,, proteinas de calidad)
 
si che soy d uruguay >.<
tantas preguntas,...pero al final a q conclusion llegaste? xD
compraste algo o q?
yo tengo pensado en tomar algo para engordar un poko ya q soy alto pero flaco :(
erede los genes d mis padres q eran flacos d jovenes(ahora no xD)
empese tambien gym, pero kiero engordarrrrrrrrrrrrrrrr, q me recomiendan?>_>
 
si che soy d uruguay >.<
tantas preguntas,...pero al final a q conclusion llegaste? xD
compraste algo o q?
yo tengo pensado en tomar algo para engordar un poko ya q soy alto pero flaco :(
erede los genes d mis padres q eran flacos d jovenes(ahora no xD)
empese tambien gym, pero kiero engordarrrrrrrrrrrrrrrr, q me recomiendan?>_>

No soy un experto en el tema pero a mi me pasa lo mismo que a ti, lo que te recomiendo y a mi me ha funcionado bastante es realizar 4 comidas sencillas al dia + 1 alimento pre-entreno y 1 alimento post-entreno, estas comidas tienen que ser altas en proteinas y en carbohidratos (por lo tanto calorias). Tampoco exageres con la comida pero asegurate de comer diario 2, 3 gr de protenia x cada kilo que peses, y si quieres subir mas rapido existen varios productos como el Serious Mass de ON que es buenisimo, obviamente siguiendo de manera correcta tu dieta. Suerte y saludos.
 
olñolñoñoooooooooooooooñoñoñoñoñoñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Atrás
Arriba