Yevo 3-4 dias Que cago negro(post serio)

Santos89

www.smsportnutrition.com
Buenas pues ace 3 o 4 dias que cago mu negro, como petrolio de negro.No me duele la barriga , lo unico que me suele sonar la tripa.Al no dolerme nada no le e dado importancia pero ya yevo 3 o 4 dias asi, por favor si alguien sabe algo del tema le estaria mu agradecido ya que me estoy empezando a acojonar!
SALUDOS!!!
 
Última edición:
Buenas pues ace 3 o 4 dias que cago mu negro, como petrolio de negro.No me duele la barriga y como como siempre, lo unico que me suele sonar la tripa.Al no dolerme nada no le e dado importancia pero ya yevo 3 o 4 dias asi, por favor si alguien sabe algo del tema le estaria mu agradecido ya que me estoy empezando a acojonar!
SALUDOS!!!

Has estado estos días tomando algún antinflamatorio?. Alguna vez has tenido molestias estomacales prolongadas?.
Si no cuentas tus hábitos alimenticios de los últimos meses, es complicado...
El hecho de hacer las heces de esa manera puede implicar dos cosas principalmente:
- Una hemorragia digestiva provocada por X razón. Lo característico es que es muy maloliente y como el petróleo, tanto por el color como por la textura.
- Un aporte excesivo de hierro.
 
Lo primero vete al médico. Podría no ser nada, podría ser una tontería o podría ser algo más serio, mejor siempre la opinión de un experto. Quizá sea una gastritis o alguna pequeña úlcera en el estómago, ¿sueles tomar mucha aspirina/ibuprofeno o cosas así?
Acabo de ver ésto:

Tracto Gastro Intestinal superior (heces negras):

-úlcera sangrante en el estómago o el duodeno
-gastritis
-várices esofágicas
-desgarro de Mallory-Weiss (desgarro en el esófago debido a vómitos muy -fuertes)
-trauma o cuerpo extraño
-isquemia intestinal (falta de flujo sanguíneo apropiado a los intestinos)
-malformación vascular

En caso de que sea realmente petróleo, no te olvides de tus amigos que intentaron ayudarte ;)
 
Gracias x las respuestas compis.La verdad es que si son mu malolientes.

La semana que viene ire al medico ya que esta estoy ocupado.Mis habitos de comer son los de siempre la verdad excepto que hace un mes cambie de protes y estas tenian muchas vitamitaminas b1 b2...etc etc etc quizas el consumo de estas proteinas me ha elevado el nivel de hierro en sangre pero no toy seguro ya que yevo ya un mes con eyas y hasta hace 3 o4 dias no he notado nada.
Ya os contare cuando vaya al medico, xk la verdad me preocupa un poco.

SALUDOS!!!
 
Pues ve al médico... El hecho de tomar las proteínas no parece una razón para ello...
Posiblemente tengas una pequeña erosión que haya sangrado un poquito.
El hacer las heces negras supone que esa sangre se ha digerido, por lo que el sangrado no es activo, es decir, que ya no sangra.
 
Lo primero vete al médico. Podría no ser nada, podría ser una tontería o podría ser algo más serio, mejor siempre la opinión de un experto. Quizá sea una gastritis o alguna pequeña úlcera en el estómago, ¿sueles tomar mucha aspirina/ibuprofeno o cosas así?
Acabo de ver ésto:

Tracto Gastro Intestinal superior (heces negras):

-úlcera sangrante en el estómago o el duodeno
-gastritis
-várices esofágicas
-desgarro de Mallory-Weiss (desgarro en el esófago debido a vómitos muy -fuertes)
-trauma o cuerpo extraño
-isquemia intestinal (falta de flujo sanguíneo apropiado a los intestinos)
-malformación vascular

En caso de que sea realmente petróleo, no te olvides de tus amigos que intentaron ayudarte ;)

Creo que ciertas informaciones están de más... No viene a cuento pegar una información sacada de Google, y hablar de isquemia intestinal o varices esofágicas en un paciente 100 % seguro que no lo padece.. Y lo único que se consigue es aumentar su preocupación.
 
Creo que ciertas informaciones están de más... No viene a cuento pegar una información sacada de Google, y hablar de isquemia intestinal o varices esofágicas en un paciente 100 % seguro que no lo padece.. Y lo único que se consigue es aumentar su preocupación.
Pues sinceramente, prefiero que Santos89 se preocupe y que luego no sea nada, a decirle que no es nada y luego sea algo grave.
Tan sólo he intentado echar una mano, y dedicar unos minutos de mi tiempo a buscar en Internet algunas posibilidades para ayudar a una persona que ni siquiera conozco.
Usted perdone señor House.
La próxima vez haré un chistecillo en plan: "Santos89, te recomiendo que te tomes unos chupitos de Tippex" y ya está, hago la gracieta y no le preocupo.
 
Pues sinceramente, prefiero que Santos89 se preocupe y que luego no sea nada, a decirle que no es nada y luego sea algo grave.
Tan sólo he intentado echar una mano, y dedicar unos minutos de mi tiempo a buscar en Internet algunas posibilidades para ayudar a una persona que ni siquiera conozco.
Usted perdone señor House.
La próxima vez haré un chistecillo en plan: "Santos89, te recomiendo que te tomes unos chupitos de Tippex" y ya está, hago la gracieta y no le preocupo.

Tranquis compis, acepto todo tipo de respuestas ya que para eso abri este post, pa ver diferentes opiniones.Muchas gracias por ayudarme.SALUDOS!!!
 
yo creo que puede ser exceso de hierro, yo tuve anemia y me mandaron unas pastillas para subir el hierro, y la caca era asi mu negra
aunque para eso lo mejor el medico
suerte y mejorate
 
mmm...
El arroz negro, los calamares en su tinta, la fideuá negra y comidas así también ponen las heces muy muy negras durante un periodo de 3 o 4 días (lo digo por experiencia propia).
Lo de que te suene la barriga puede ser por el exceso de protes que puede generar flatos y ganas de tirarse pedos (el exceso de calcio creo que también lleva a este tipo de cosas).
 
mmm...
El arroz negro, los calamares en su tinta, la fideuá negra y comidas así también ponen las heces muy muy negras durante un periodo de 3 o 4 días (lo digo por experiencia propia).
Lo de que te suene la barriga puede ser por el exceso de protes que puede generar flatos y ganas de tirarse pedos (el exceso de calcio creo que también lleva a este tipo de cosas).

joder que si tengo ganas de tirarme pedos, uffff continuamente segun que protes use, lo raro esque con estas ya yevo mas de un mes y aun me sigo echando gases.Esperare un poco mas pa ir al medico por si acaso ya que ahora no tengo mucho tiempo y ya os contare.
SALUDOS y gracias x responder!!!
 
Sergio creo que tienes razón y no deberían darse ese tipo de información; más que nada porque se ve que controlas un poquito el tema y no tiras de google xD

Yo apuesto por el Hierro. Cúantos mgs de hierro tomas al día?

Las vitaminas podrían ser muy teóricamente, pero sabiendo que comes carne es difícil imaginar anemias por déficit de b9 o b12.

Otro punto podría ser un sangrado digestivo alto debido a la hipercloridria que se genera con comidas con muchas proteínas; pero a saber :p


Lo mejor es que vayas al médico y te hagan unos análisis.

PD: Ripley; y en tu lista son salían adenocarcinomas gástricos? malts? :/
 
Última edición:
Sergio creo que tienes razón y no deberían darse ese tipo de información; más que nada porque se ve que controlas un poquito el tema y no tiras de google xD

Yo apuesto por el Hierro. Cúantos mgs de hierro tomas al día?

Las vitaminas podrían ser muy teóricamente, pero sabiendo que comes carne es difícil imaginar anemias por déficit de b9 o b12.

Otro punto podría ser un sangrado digestivo alto debido a la hipercloridria que se genera con comidas con muchas proteínas; pero a saber :p


Lo mejor es que vayas al médico y te hagan unos análisis.

PD: Ripley; y en tu lista son salían adenocarcinomas gástricos? malts? :/

pues hierro no se, la verdad yo tomo 2 o 3 batidos de protes todos los dias y en el bote pone que tiene 3mg de hierro x cazo.Y los batidos me los tomo de 2 cazos asique al dia solo con el batido me meto de 12 a 18mg eso si sin contar con la dieta.Lo que si intento comer comidas con mucha prote igual es que me paso con la prote pero weno...siempre e comido mas o menos lo mismo y nunca me ha pasado nada...
SALUDOS!!!!
 
Bueno, pero tú piensa que nuestro cuerpo puede repararse, y llega un momento en el que por mucho que repare pues no se consigue solucionar y al final te cargas un pequeño vaso sanguíneo :p

Pues parece que hierro no comes muy en exceso :/
 
Si las heces son completamente negras, malolientes y pastosillas, con aspecto alquitranado, se puede asegurar casi al 100% que es a causa de sangre digerida.
Ni el hierro ni comidas con tinte negro provocan esas 3 cosas en las heces.
La procedencia es lo que hay que descartar, por lo que debes ir al médico y te tendrán que pedir las pruebas pertinentes.
Hazte a la idea de que posiblemente te pedirán una analítica para descartar una anemia por posibles pérdida hemáticas, y de evidenciarse, habría que hacer una gastroscopia para buscar la zona sangrante.

Te aconsejo que no lo dejes pasar.
 
Si las heces son completamente negras, malolientes y pastosillas, con aspecto alquitranado, se puede asegurar casi al 100% que es a causa de sangre digerida.
Ni el hierro ni comidas con tinte negro provocan esas 3 cosas en las heces.
La procedencia es lo que hay que descartar, por lo que debes ir al médico y te tendrán que pedir las pruebas pertinentes.
Hazte a la idea de que posiblemente te pedirán una analítica para descartar una anemia por posibles pérdida hemáticas, y de evidenciarse, habría que hacer una gastroscopia para buscar la zona sangrante.

Te aconsejo que no lo dejes pasar.

Uhhhh spero que no me agan una gastroscopia que tengo entendido que te meten por la boca una camara...y despierto...uffff
Pero wen el luner ire al medico sin falta pa que descarte o me diga que es lo que tengo.
 
A lo mejor te anestesian y no pasa nada xDD

De todas formas yo el sábado pasado vi como metían una "camarita" por la boquita [eco transesofágica] para el diagnóstico de una disección aórtica de raíz, y salvo 20 segundos de arcadas fuertes, a lo demás te acostumbras ;)
 
Atrás
Arriba