Bulto alargado en la ingle

Carapato

New member
Bueno, cuando mejor me veia en el gym, mejores pesos, etc etc ... PLUM, la cosa es que ni me lo e visto asta hace una semana.

Ya e ido al medico, y me a mandado una ecografia, al tacto no sabe que es, dice que puede ser, desde 1 ganglio, a 1 tiron, a un "principio de hernia" que descansara 1 semanita y volviera a mi vida normal.

La cosa es que me tiene la cabeza bastante comida ..... es 1 bulto alargado duro al tacto, si presiono, no se va (Lo que suele ocurrir con 1 hernia vamos ...) pero resulta que en la otra ingle me noto el mismo bulto, el mismo tacto, pero no inflamado .....

Ya no me duele, realmente me empezo a molestar una vez que me entere que lo tenia .... (Ya sabeis..... ojos que no ven ...)

Y bueno eso, para la ecografia me an dicho "ya te llamaremos" asique va para largo.


Alguien tiene idea de que puede ser? a alguien le a pasado algo similar?

Lo del principio de hernia, me preocupo, pero me dijo que daba =, que hay gente que vive toda la vida con el "principio de hernia" y nunca terminan de salirles, y tienen trabajos fisicos (cargando peso etc etc)


Saludos, y gracias :D
 
Exactamente, por qué zona de la ingle es???
No te preocupes, que seguro que no es nada.
 
Pues.... empieza 1 poco mas ariba de donde empieza el vello pubico, y termina 3 dedos mas abajo.es muy duro al tacto, y es irreductible, vamos que aunque aprientes ni me duele, ni se va.

Pero es lo que te digo, tengo exactamente lo mismo en la otra ingle pero sin inflamar.. -_-

Un ganglio? un posible tendon inflamado?? no tengo ni idea .. : /
 
Probablemente sea un ganglio linfático. Has tenido algún tipo de infección, herida, picadura o cualquier cosa hace poco, un par de semanas, en esa pierna???
Las hernias inguinales salen mucho más abajo, casi verticales al suelo, jeje.
No te preocupes, seguro que es eso.
Saludos.
 
Uhms, aora que lo comentas, justo el dia que me note el bulto, cogi tambien garganta, y todavia coletea, ademas en la misma pierna me salieron 2 picaduras bastante grandes. La cosa era esa, que el medico al no decirme que era pues me dejo 1 poco preocupado ... :p. Asique el martes volvere al gym : DD

Aver que tal termina todo, gracias por despreocuparme 1 poco :p. Por cierto, el dolor que tenia en la zona puede ser de la misma inflamacion?Ya la verdad no me duele.


Ya hablando del tema, musculos para reforzar para que no salgan?


Saludos, y gracias de nuevo
 
Mira, con lo que estás diciendo, me atrevo a aventurarme y decirte que es una inflamación de ese ganglio al 99,99%. Y el dolor, por su puesto que era de la misma inflamación.
Músculos a reforzar para que no te salgan??? Pues casi que te diría que tu sistema inmunitario. Es decir, ninguno. La función de los ganglios es esa, retener, actuar de filtro ante gérmenes, infecciones, etc.
No te preocupes y seguir dándole duro!!!!!!!!!
Saludos.
Pedro.
 
Mira, con lo que estás diciendo, me atrevo a aventurarme y decirte que es una inflamación de ese ganglio al 99,99%. Y el dolor, por su puesto que era de la misma inflamación.
Músculos a reforzar para que no te salgan??? Pues casi que te diría que tu sistema inmunitario. Es decir, ninguno. La función de los ganglios es esa, retener, actuar de filtro ante gérmenes, infecciones, etc.
No te preocupes y seguir dándole duro!!!!!!!!!
Saludos.
Pedro.


Perdon me explique mal, jeje, para que no salgan hernias hinguinales :p


Saludos, y gracias
 
Pues para eso... lo primero, una buena ejecución técnica; y lo segundo, y aunque resulte algo raro decirlo en un foro de estos, no utilizar cargas muy altas.
Jajaja, y te lo recomiendo yo que tengo en sentadilla 232 kg 1RM, jajaja, es como de coña!!
 
Pues para eso... lo primero, una buena ejecución técnica; y lo segundo, y aunque resulte algo raro decirlo en un foro de estos, no utilizar cargas muy altas.
Jajaja, y te lo recomiendo yo que tengo en sentadilla 232 kg 1RM, jajaja, es como de coña!!


jajaja,yo no me obsesiono con el peso, siempre me pongo 1 peso que puedo mover, si no puedo sacar "faciles" 12 rep, siempre le bajo.

Todavia no e echo ninguna 5x5, pero bueno, cuando me agan la ecografia, y la descarte al 100% puede que me meta en 1 rutina de fuerza :p

Saludos, y gracias de nuevo :p
 
opino lo mismo que el compañero en lo del ganglio, a mi mas alla me broto el de la derecha y me molestaba asta el roce del elastico del calzoncillo, es incomodo, y es duro, y si l tocas duele jejeje, yo creo que es un ganglio tio, y mas la zona esa, nahs no t preocupes a mi se me kito en 3 dias ma so menos, un saludo!!
 
Up up upª!!!!

Bueno, finalmente fue 1 ganglio, me a dicho que vuelva en unos 3 meses, y si es = o mas grande que me lo quitarian para examinarlo ... me a dejao mosca, pero por lo menos tengo otros 3 meses de colchon.



Gracias a los 2 una vez mas :D
 
A mi me salio una hernia inglinal indirecta. Aun no me he operado xq se va y se viene como el guadiana.
Me compre un bragero y me lo pongo depende de la rutina ke vaya a hacer y tambien el cinturon.
Es comodo y evitas problemas si por genetica eres propenso como me pasa a mi ke mi madre y abuela las han tenido.
 
Pues suerte carapato y que no sea nada grave!

A mi me han salido unos cuantos peques tambien por esa zona, no duele ni se van con la presion, me tocará ir al medico a ver que es...

Saludos
 
Tengo lo mismo, hace un tiempo fui al doc y me dio antinflamatorios por una semana, me los tome, no bajo y lo deje ahi tranquilo, nunca mas me dio problema
 
Pues suerte carapato y que no sea nada grave!

A mi me han salido unos cuantos peques tambien por esa zona, no duele ni se van con la presion, me tocará ir al medico a ver que es...

Saludos

Thx, ami la verdad es que no me molesta, aveces 1 poco pero nada mas. realmente si no me da problema slo mismo ni vuelvo xDD.

Gracias a todos :D
 
Atrás
Arriba