cuanto tiempo de descanso?

_Azul_

New member
ola es una duda que tengo desde hace tiempo,si llevas porlomenos digamos k unos 6 o 7 meses seguidos sin descanso de tu rutina de entrenamiento.Es bueno tomarte un descanso para k no avorrezcas el entrenamiento y por otra parte venirle bien al cuerpo darle un descanso?En este caso,cuanto seria recomendable descansar para que no te afecte a la perdida de musculo y de k pierdas los resultados obtenidos gracias por sus comentarios
 
Sí, es bueno y te ayudará a desacondicionar el cuerpo para que no se acostumbre demasiado a la rutina. Entre una y dos semanas está bien, dependiendo de cada uno.
 
a ok vale gracias,sabia yo ke era una semana o dos de descanso,pero entonces no perderas mucho por estar ese tiempo descansando no?y otra cosa sabes como puedes ver los mensajes del foro k te an contestado,eske soy nuevo
 
a ok vale gracias,sabia yo ke era una semana o dos de descanso,pero entonces no perderas mucho por estar ese tiempo descansando no?y otra cosa sabes como puedes ver los mensajes del foro k te an contestado,eske soy nuevo

Arriba a la derecha está tu nombre, clicas e irás a tu panel.
Luego clica "Stadistics", y luego "Buscar todos los posts de _Azul_"

Te saldran todos los post que has hecho y en qué hilos están, y dependiendo de si han habido contestaciones el icono será de una forma u otra. Saludos.
 
Mejor no descanses, varía la rutina, su volumen y la intensidad... la cosa está en variar para sorprender al cuerpo desde distintos angulos
 
Si llevas 6 o 7 meses entrenando fuerte y no has descansado ninguna semana no te vendrá mal estar una semana sin entrenar o puedes hacer algo de aerobico flojito pero poco.
 
Mejor no descanses, varía la rutina, su volumen y la intensidad... la cosa está en variar para sorprender al cuerpo desde distintos angulos

Madre de dios.. como le dices eso... lleva entrenando 6 meses seguidos... debe llevar un estancamiento del cojon.

Chico haz el favor de hacer una semana de DESCARGA TOTAL , ni huelas el gym, hazme caso , cuando vuelvas seguiras avanzando a mas velocidad, no desafies a lo que esta mas que estudiado por todos los GURUS de este deporte.

Un Saludo.
 
Estoy de acuerdo en que necesitás un descanso, una semana o dos, según cómo te sientas.
Aparte, en un tiempo tan reducido no vas a 'perder' nada, solo la congestión.
 
Atrás
Arriba