L-Carnitina

Yo voy al gym y luego ago aerobicos, estoy pensando en tomar carnitina para definir, cuando la tomo antes de entrenar o antes de los aerobicos?
 
Si quieres definir, yo cambiaria la rutina. Primero haría los aerobios y luego iría al gimnasio. Tomar la L-Carnitina media hora antes de los aerobios es magico. Y si despues de los aerobios te metes una sesión de hierros, defines seguro.
Si haces primero los aerobios, quemas la grasa que se encuentra alrededor del músculo (ya que es la primera y que más cerca tiene), despues, y en mas cantidad gracias a la carnitina, la grasa del resto de músculo o "alrededores" no implicados. Por eso es mejor hacer antes los aerobios. Luego te metes al gimnasio y haces tu rutina de congestión.
 
Última edición:
Si quieres definir, yo cambiaria la rutina. Primero haría los aerobios y luego iría al gimnasio. Tomar la L-Carnitina media hora antes de los aerobios es magico. Y si despues de los aerobios te metes una sesión de hierros, defines seguro.
Si haces primero los aerobios, quemas la grasa que se encuentra alrededor del músculo (ya que es la primera y que más cerca tiene), despues, y en mas cantidad gracias a la carnitina, la grasa del resto de músculo o "alrededores" no implicados. Por eso es mejor hacer antes los aerobios. Luego te metes al gimnasio y haces tu rutina de congestión.


_ehhh!_ ....no....hay....palabras.....
 
si haces cardio antes del entreno lo unico que conseguirás es agotar los de positos de glucogeno, con lo cual notaras mucha fatiga, yo veo mejor primero hierros y luego cardio. saludos
 
he mirado en una revista y teneis razón. Es mejor haced aerobios después de entrenar. Perdón por la equivocación. Pues llevo bastante tiempo haciendolo mal. Notaré mucha diferencia?
 
Claro, a ver si vas al gym kemas el glucogeno ke es el combustible del cuerpo, y luego al acer aerobico el glucogeno esta agotado y el cuerpo pasa a usar la grasa como combustible, si se iciese a la inversa no tendria mucho sentido, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Pero esta claro k aerobicos despues.. mi pregunta es respecto a la carnitina, antes del entreno o antes del aerobico???

salu2
 
Claro, a ver si vas al gym kemas el glucogeno ke es el combustible del cuerpo, y luego al acer aerobico el glucogeno esta agotado y el cuerpo pasa a usar la grasa como combustible, si se iciese a la inversa no tendria mucho sentido, pero bueno cada cuerpo es un mundo. Pero esta claro k aerobicos despues.. mi pregunta es respecto a la carnitina, antes del entreno o antes del aerobico???

salu2

30 minutos antes del entreno, pero no esperes gran cosa
 
No hace mucho? ske nunca e tomado nada... solo proteinas y vamos k el avance asido iwal, para mi lo importante yo creo k es el entrnamiento y la nutricion, pero bueno iwal la carnitina ace algo, ya e bajado de 18% de grasa al 15% en... 3 semanas ace oy, sin tomar nada.. asike el resultado no va mal, solo ke keria probar la carni aver si aunq fuera bajaba la grasa iwal pero perdiendo menos musculo
 
No hace mucho? ske nunca e tomado nada... solo proteinas y vamos k el avance asido iwal, para mi lo importante yo creo k es el entrnamiento y la nutricion, pero bueno iwal la carnitina ace algo, ya e bajado de 18% de grasa al 15% en... 3 semanas ace oy, sin tomar nada.. asike el resultado no va mal, solo ke keria probar la carni aver si aunq fuera bajaba la grasa iwal pero perdiendo menos musculo

Estoy en la misma situacion q tu...antes de entrenar, o antes de lso aerobicos.. y no solo eso liquido o en pastilla..por l oq he leido en otros post se debe tomar 40 minutos antes del ejercicio aerobico...osea q depende de cuanto tiempo tes haciendo hierros, es decir te lo toams antes de entrenar, no tas 2 horas haciendo hierros y hablando con los colegas, y rapidito pa la cinta, bici...__treadmil ... no creeis??
 
Hola!
Yo creo q mejor te sería pasar de gastar el dinero en L-Carnitina, yo la estuve tomando y no creo q haga muxo, la verdad. Supongo q sabes como funciona, transporta las grasas al interior de la mitocondria para degradarlas, en personas sanas dudo mucho q la carnitina presente de forma natural sea limitante para la lipólisis. Por ahora ningún estudio ha demostrado el efecto beneficioso de su utilización como suplemento...
Y el cardio después de las pesas, of course, o incluso mejor si lo puedes hacer en sesiones separadas.

Saludos.
 
pusieron un estudio una vez en este foro, no hace mucho, no recuerdo quien fue, que decia qe la lcarnitina no se asimilaba ni a dosis altas ni nada, osea qe es tirar el dinero, se supone, hay estudios qe dicen qe si, pero creo qe se decantan mas al qe no funciona, en caso de qe funcionara seria a dosis altas
 
Atrás
Arriba