Simicreatina!?

zzkar

M.C ZKAR
estaba buscando algunos suplementos para aumentar volumen!...
y todo se resumia a CREATINA!...
y me puse a buscar algo que este dentro de mi presupuesto$$$
(que por estas fechas es escaso)
y vi que el Simi tiene una, la "Simicreatina"...mmm...
no encuentro mucha informacion hacerca de ella...
alguien sabe si de verdad sirve?.
y siendo asi...
como me la tengo que tomar?



muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
dia 1... ya la compre y me tome 20g.
mmm...al pricipio me senti un poco mareado, pero todo bien :D
despues de 45min de habermela tomado empeze mi rutina...aunque en la caja dice que 10 min,pero leei un articulo en internet al que le tengo mas fe!
:D...
haber que tal
estare actualizando esta cosa.
 
20 gramos de creatina no... ayer me meti en la web de la marka de simicreatina,..productos que jamas compraria ... la simicreatina son x sobres verdad? Traen proteina de suero, maltodextrina y creatina......!
 
amigo supongo eres de mexico yo prefiero no tomar nada a comprarle algo al simi , mira yo por 350 pesos compre 1 KILO de creatina pura de la marca Met-Rx en MercadoLibre , hay de hasta 260 pesos de 400 y 500 gramos como la Phosphagen de EAS o PROLAB , pero SIMI? :s
 
20 gramos de creatina no... ayer me meti en la web de la marka de simicreatina,..productos que jamas compraria ... la simicreatina son x sobres verdad? Traen proteina de suero, maltodextrina y creatina......!

asi es...
pero no desconfiaria tanto del wen simi!...sabias que los productos se hacen n los labs de genomma lab
:O... hehhehe
 
Yo compro medicinas del simi y si funcionan.

Sus suplementos pues la vdd quien sabe, les daria chance, pero casi me cuesta lo mismo ke la creatina monohidratada de la la marca Ge eNe Ce asi ke prefiero la de G
 
Yo los probe y si funcionan

Yo probe los sobres de SIMICREATINA y SIMICARNITINA

Tienen 5 grs. y 400 mg., del complemento respectivamente, acompañado de 10 grs de proteina.

El problema es que tienen un sabor que no me gusto, sabe del _cagando_

Aun asi me los tome como dos meses al principio, por falta de recursos, y no tener el pequeño extra para comprar de otra marca.

En cuanto puedas comprate de alguna marca medianamente conocida, que tienen un plus en su contenido, mas vitaminas, minerales, sustancias especificas, etc.

otra cosa en mi humilde opinion es mejor que NO COMPRES LAS CAPSULAS, me funcionaron mejor los sobres, aunque tengan un sabor del carajo, funcioNan mejor. Y los botecitos de capsulas cuestan casi lo mismo que de otra marca.

En donde vivo me encontre una tienda que surte a tiendas y me compre una membresia con la que me venden productos a precio de mayoreo (no vendo) busca algo parecido, solo es cuestion de buscar.

SALUDOS
 
Yo probe los sobres de SIMICREATINA y SIMICARNITINA

Tienen 5 grs. y 400 mg., del complemento respectivamente, acompañado de 10 grs de proteina.

El problema es que tienen un sabor que no me gusto, sabe del _cagando_

Aun asi me los tome como dos meses al principio, por falta de recursos, y no tener el pequeño extra para comprar de otra marca.

En cuanto puedas comprate de alguna marca medianamente conocida, que tienen un plus en su contenido, mas vitaminas, minerales, sustancias especificas, etc.

otra cosa en mi humilde opinion es mejor que NO COMPRES LAS CAPSULAS, me funcionaron mejor los sobres, aunque tengan un sabor del carajo, funcioNan mejor. Y los botecitos de capsulas cuestan casi lo mismo que de otra marca.

En donde vivo me encontre una tienda que surte a tiendas y me compre una membresia con la que me venden productos a precio de mayoreo (no vendo) busca algo parecido, solo es cuestion de buscar.

SALUDOS

OKok carnal...lo tomare en cuenta!
 
Yo probe los sobres de SIMICREATINA y SIMICARNITINA

Tienen 5 grs. y 400 mg., del complemento respectivamente, acompañado de 10 grs de proteina.

El problema es que tienen un sabor que no me gusto, sabe del _cagando_

Aun asi me los tome como dos meses al principio, por falta de recursos, y no tener el pequeño extra para comprar de otra marca.

En cuanto puedas comprate de alguna marca medianamente conocida, que tienen un plus en su contenido, mas vitaminas, minerales, sustancias especificas, etc.

otra cosa en mi humilde opinion es mejor que NO COMPRES LAS CAPSULAS, me funcionaron mejor los sobres, aunque tengan un sabor del carajo, funcioNan mejor. Y los botecitos de capsulas cuestan casi lo mismo que de otra marca.

En donde vivo me encontre una tienda que surte a tiendas y me compre una membresia con la que me venden productos a precio de mayoreo (no vendo) busca algo parecido, solo es cuestion de buscar.

SALUDOS

en GNC???... es el 20%vdd...pero q tan caro es ahi?
heheh esq no eh entrado apreguntar, me da temor :D
 
asi es...
pero no desconfiaria tanto del wen simi!...sabias que los productos se hacen n los labs de genomma lab
:O... hehhehe

Genomma lab??..._ehhh!_ con mayor razon yo desconfiaria... sabes la cantidad de demandas que tiene ese laboratorio por que sus productos no funcionan y causan reacciones adversas?...

como han dicho... prefiero no tomar nada a tomar algo del dr simi...

por mucho que quiera tomar suplementos para ayudarme a crecer.. prefiero esperarme, ahorrar y gastar unos cuantos pesos mas por algo seguro y confiable....

estoy seguro que mi higado y mi riñon lo valen....

suerte de todas formas...._comorr_
 
Hola, pues mira, yo hace tiempo usé la simicreatina, y fíjate que si me daba buenos resultados, lo tomaba como 30 mins. antes del entrenamiento de pesas y entrenaba bien duro, se lo recomendé a varios amigos y vieron el mismo resultado, incluso empezé a ganar mas rápido masa muscular por la proteína que contiene adicional, lo único que le veo de desventaja esk con agua sabe a rayos!!!!, pero pues me dijeron que con cualquier bebida de sabor incluso con leche sabía agradable, y eso de q es de genoma lab pues yo también he escuchado que tiene mala fama, pero pues yo tengo muy buena salud y orino bien y eso que la tomé durante seis meses, claro, con sus respectivos tiempos de descanso que se debe de tener con toda creatina.

Saludos y suerte.
 
ufff...
... Amigo...
Estamos claros de q NO por el hecho de costar mas caro, el producto será mejor.
Pero NUNCA puedes olvidar q lo barato sale caro.....y aRTO!

Y respecto a los 20 gramos...
ufff >.<

Si dijiste q "leiste por ahí", pues lee bien.!!!
Tu cuerpo no puede asimilar mas de 5 gramos de creatina de un golpe.
El resto se te va por la orina =P
bueno...en fin...

allá tu con tus deciciones... pero... si vas a estar jugando con algo TAN delicado como tu cuerpo.... mejor ahorrate esos pesos, aguantate las ganas, y comprate algo q es medianamente mas conocido!!!

(pasa lo mismo con los sueros de leche del tal "similares" ("simi" para los amigos), no por ser suero de leche, va a tener los mismos efectos q otras de mayor calidad. Simplemente no son todas las mismas!!!)
 
ufff...
... Amigo...
Estamos claros de q NO por el hecho de costar mas caro, el producto será mejor.
Pero NUNCA puedes olvidar q lo barato sale caro.....y aRTO!

Y respecto a los 20 gramos...
ufff >.<

Si dijiste q "leiste por ahí", pues lee bien.!!!
Tu cuerpo no puede asimilar mas de 5 gramos de creatina de un golpe.
El resto se te va por la orina =P
bueno...en fin...

allá tu con tus deciciones... pero... si vas a estar jugando con algo TAN delicado como tu cuerpo.... mejor ahorrate esos pesos, aguantate las ganas, y comprate algo q es medianamente mas conocido!!!

(pasa lo mismo con los sueros de leche del tal "similares" ("simi" para los amigos), no por ser suero de leche, va a tener los mismos efectos q otras de mayor calidad. Simplemente no son todas las mismas!!!)

Ah, 20 gramos son los que contiene cada sobre, pero no todo el sobre es creatina pura, son 11.66gr de proteína, 6.34gr de carbohidratos, 5gr de creatina y lo demas es sodio y azucares.

En lo personal yo creo q es un buen producto, pero tampoco me atrevo a decir que es el mejor.

Saludos
 
esta a toda

yo e usado la simicreatina en capsulas
y si sirve desde ke la tome me senti con mas fuerza
voy a calarle 2 meses haver ke sale
saludos_coti_
 
yo tambien estoi pensando en comprarla
quisiera saber como la preparas para tomarla
o como la tomas o con que la preparas ?(agua, jugo, etc.)
 
Gnc= robo

Simi creatina= dudosa

Phospagen EAS= barata y relativamente buena

Que eligen?
 
Atrás
Arriba