efectos secundarios del nano vapor y anabolic halo

Kammar

New member
ola oiegan quiero saber que tal funciona el nano vapor y el anabolic halo porque eh qurido probarlo ahorita estoy tomando no shotgun y no synthasize ambos de vp3 pero quiero cambiar iwal tomo cell tech y nitro tech y carnitina y cla, tambien queria saber sii tenia efectos secundarios el nano vapor y el anabolic halo
 
La pregunta es algo amplia, pero puedo decirte que ambos productos dan buenos resultados, a pesar de que se ponga en duda la casa muscletech estos dos productos funcionan.
Los efectos secundarios va en funcion de cada uno, se de casos que el nano vapor al ser un pre entreno que trae gran cantidad de sustancias estimulantes lo ponen demasiadios nerviosos o provocan dolor de cabeza pero ya te digo es algo que depende de cada uno.
Por otra parte esta el anabolic halo, es un producto multi accion para el post entrenamiento, que actua sobre diferentes mecanismos entre ellos la testosterona, la insulina y el entorno anabolico en general, la mayoria de la gente que conozco que lo ha probado le ha dado buenos resultado a unos mas y a otros menos como siempre depend de la persona.
 
una pregunta yo estoy entre comprar el meth x o el anabolic halo me prodrias decir cual es mejor o si se pueden convinar
 
en lugar del nano vapor te aconsejo que tomes el hemorage, lo probe y esta muy bien (ahorita estoy tomando nano vapor) y no me da los mismos efectos.. saludos
 
una pregunta yo estoy entre comprar el meth x o el anabolic halo me prodrias decir cual es mejor o si se pueden convinar

probaria antes el anabolic halo
 
Atrás
Arriba