Para coger volumen...

Heide1

El gran miembro ;)
Buenas, soy nuevo aki tengo 16 años y yevo 6 meses en el gym y he subido 5 kilos desde entonces, mi problema es que soy flaco (mido 1.85 y pesaba 65 kg) y quiero coger volumen porque ahora tengo mas musculo pero sin volumen, solo definido. Ahora estoy tomando proteina, una hora antes de entrenar e inmediatamente despues. No estoy haciendo ningun tipo de dieta. Y me gustaria que me aconsejarais sobre algun voluminizador, yo habia pensado en el xpand pero ustedes direis... Ah! nada de dianabol ni cosas raras que paso de joderme ok¿ Gracias por todo!
 
Yo creo que con tu edad deberias formarte un poquito , ya que tienes poco peso. Puedes empezar con batidos de Avena,yogurt, leche y frutas .
Come mucha pasta ,pescado , carne y verduras . No te hace falta un voluminizador para nada .

Un saludo
 
Ok. Gracias, eso de los batidos de avena? no lo habia oido nunca... Que son? Lo del yogurt, alguno en especial o vale cualkiera? Sobre la fruta, me boy a empezar a comer platanitos que he oido que es bueno, sobre todo para despues de entrenar junto con las protes...
Y con respecto a la comida, me hago 6 comidas al dia, pero nada... no subo... Subí al principio del taponazo y ahora estoy estancado... Por eso habia pensado lo del voluminizador, me tome carbos y todo, pero nada :s.
Por eso me estaba desesperando... Cambie la rutina a ver si me va mejor...
 
Tio, come, come, come 5 veces al dia, descansa 8 horas cada dia!
Eso es la base, totalmente deacuerdo con This URL has been removed! lo de la avena de coña, la puedes comprar en el mercadona o en algun super.
Haz lo siguiente 1 platano 350ml de leche desnatada y 3 cucharadas de avena lo pasas por la batidora(electrica) y magia un batido rico y con aporte de vitaminas minerales y carbohidratos!! Hay miles de combinaciones 1 de esos recien levantado incluso otro a media tarde!!
Pero piensa que es muy importante alimentar el musculo aprox cada 2.5 h!!

SALU2!! A TO2!!
 
Ok. Gracias, esa me la apunto! y el batido me lo tomo todos los dias o solo cuando entrene? Y tiene que ser desnatada la leche? o puedo usar entera?. Gracias, me suena mas natural que los batidos esos de marcas raras que, a mi gusto son asquerosos y caros :s. Gracias....
 
Última edición:
todoss los dias, pa fase de volumen yo tomo entera, la desnatada pa definicion. Los batidos de las marcas "raras" no son malos tampoco , pero hay que tener un cierto trabajo de gimnasio .

saludos
 
Ok. Me ha quedado claro! Jeje, aun a riesgo de parecer pesado, boy a hacer otra preguntita... El batido me lo desayuno, y me podriais decir algo para tomar a mediodia en el instituto? Es que paso de yevar lo tipico de algo de bolleria o asi... Ah! yo boy al gymnasio por la tarde... Por si os sirve para que me digais... ;)
 
Hola me gustaria haceros una pregunta, para coger volumen me han dixo q haga dos musculos por dia, lo que me gustaria saber es si hay q ir todos los dias o 3 dias en semana dejando dias x medio para descansar el musculo gracias!!
 
volumen

Hola socios,

Heide un par de consejos:

Cambia el batido de antes de entrenar y tomalo nada mas levantarte. Fibra por la mañana super importante ( si no tienes los intestinos limpios no asimilas por mucho que comas ) acompañala con tortilla de claras y atun.

Si tomas el batido antes de entrenar, lo estas utilizando como fuente de energia y para eso ya estan los Bcaas ( que son mas baratos )

Antes de entrenar ( 1 hora ) carbohidratos lentos ( patat ó arroz ) con pollo.

Alvaro:

Todo depende de lo que comas, y los ejercicios que hagas por musculo, yo casi que te recomiendo 1 por dia de lunes a sabado.

Espero haberos ayudado, un saludo

This URL has been removed!
 
Última edición:
Ola!!! tengo 16 años... mido 182 y peso 93 kl y me gustaria perder kl... llevo 1 año en el gimnasio pero no tengo muxa masa muscular me gustaria perder peso y ganar masa muscular en poco tiempo haber si me podeis dar algunos consegos gracias....
 
Ola!!! tengo 16 años... mido 182 y peso 93 kl y me gustaria perder kl... llevo 1 año en el gimnasio pero no tengo muxa masa muscular me gustaria perder peso y ganar masa muscular en poco tiempo haber si me podeis dar algunos consegos gracias....

Drasticamente: IMPOSIBLE!
1º.- El peso no tiene nada que ver con la grasa. La masa muscular pesa mas que la grasa, que peses mas no significa que estes mas gordo.(Puedes estar definidisimo y pesar 100 kg)
2º.- Perder GRASA y ganar masa muscular a la vez es un 90% incompatible (excepciones geneticas o gente que que le da = progresar mas despacio pero mas limpios) O se sube de peso ganando masa muscular o se define y elimina la grasa, las 2 cosas a la vez NO.
3º.- La expresion "en poco tiempo" es muy buena si pones como referencia que tienes toda una vida por delante. Pero si te refieres a poco tiempo de aqui a verano por ejemplo...aqui nada se consigue rápido y sin trabajo, esfuerzo y dieta. Pasate por dietas y rutina y hazte una buena de cada una y a trabajar. Solo asi veras los mejores resultados! ;)
 
Yo creo que con tu edad deberias formarte un poquito , ya que tienes poco peso. Puedes empezar con batidos de Avena,yogurt, leche y frutas .
Come mucha pasta ,pescado , carne y verduras . No te hace falta un voluminizador para nada .

Un saludo

Amigo:

COME!!!. Haste de una dieta sana, y equilibrada!

Con tu edad NO necesitas de nada en polvo (salvo la leche en polvo, claro)

Tu come sano y has ejercicios.

Pasate por la sección de dietas, y quedaras iluminado por el conociemiento de muchos de por ahí :p


saludos, y suerte!"
 
Buenas muchachos, mira soy un chico de 17 años que mido 1,84cm y peso 75 Kilos. Llevo en el gym desde los 15, y ara como 4 meses que he empezado a hacer dietas altas en carbos y prot, y cojer peso para volumen ( 3 series y un peso apto para llegar a las 10 repeticiones aprox ). Empece muy delgado en el gym, y encima al ser un principianten sin info pos no sabia comer bien, ni hacer los ejercicios bien _comorr_ . Ahora os pongo mi rutina del gym:

Lunes: Pecho + Biceps
Martes: Hombros + abdominal
Miercoles: Dorsal + Triceps
Jueves: Piernas + antebrazos
Viernes: Pecho + Biceps

Tmb hace 2 meses me compre un batido en polvo de prot. VitoBest 100% Why-Protein, que lo tomo despues del gym ( 40gr Prot polvo + 350 ml de leche Semi/desnatada). En las comidas suelo comer sobre todo mucha pasta (arroz), pechugas de pollo, lomo, claras de huevos como guarnicion... Antes del gym me suelo hacer batidos caseros como 400 ml leche, 2 platanos, yogur.. y por las noches lo que mas me gusta son los creps o panqueis ( algo asi ), que es con 3 claras de huevo, 1 huevo, arina, leche, aceite... es una especie de tortitas y me las como con zumo de naranja...por las mañanas suelo comer poco, un plato de cereales esos parecidos a los de especial "k" y alguna fruta.

Si alguien me opina mejor _contrato_ por si tengo que hacer "algo". Busco el volumen por aora, anque ya estoy bien mas o menos, quiero pesar los 78 kilos. Gracias!
 
yo el mejor consejo q te doi es muxa paciencia y no tomesd porqerias lo q tenes q aser es cojer musculo natural comiendo bien y todo se dara
 
volumen

ola! soy nuevo en el foro, y no se muy bien como va esto, mi pregunta es que tengo 18 años y llevo unos 6 meses en el gim mido 1.86 y peso casi noventa kilos y llevo un par de meses con una dieta y tomando vitargo y siempre me mantengo en el mismo peso, quisiera que me aconsejaran algo para poder coger algo de peso rapidamente, gracias
 
eso se llama lanzarlas al aire

y mirar pa otro lao xD
 
Atrás
Arriba